jueves, 3 de febrero de 2011

SINDICATOS, A SU ESTILO. QUIEREN FUNCIONARIOS SIN OPOSICIÓN

-
21
EN LAS EMPRESAS DE LA JUNTA

UGT pide que los empleados públicos sean funcionarios sin oposición

PEDRO DE TENA / ANTONIO BARREDA
-
« 1 2 3 »
Comunita dijo el día 3 de Febrero de 2011 a las 19:34:01:
Será por pedir. Pues en contrapartida, los Funcionarios Publicos, deberian solicitar que los hagan liberados de UGT y simnilares. Hay que repartir el trabajo......¡VALE YA!.
Riopin dijo el día 3 de Febrero de 2011 a las 18:57:29:
Los de Ugt, como los de Comisiones Obreras en cualquier oposición meten un par de tapados que al año cuando terminan el periodo de prácticas cambian la piel. Si ya tenemos liberados sindicalistas y sus jefes viven como faraones dictadores ahora quieren meter a mogollón a todos los inútiles que no son capaces de leer un libro ¿Cómo van a estudiar un temario?
Para ignorantes, inútiles, vagos y sin vergüenza tenemos muchoooooosssssss, fuera todos y que entre el que se ha ganado la oposición, estos chiquilicuatres son los que echan la mala fama de los funcionarios y, andaluces tenían que ser, el corralito del SOEZ
luks dijo el día 3 de Febrero de 2011 a las 17:22:52:
Soy funcionario de carrera del estado español, 10 años en la administración y lógicamente entré por oposición con mucho esfuerzo y como todos jugándomela en su día a todo ó nada; cuando hablo con gente que trabaja en el sector privado sobre mi trabajo (por el cuerpo al que pertenezco soy de esos que hacen falta, y no porque lo diga yo) antes de sepan nada sobre el mismo ya tengo que pedir perdón simplemente por respirar y escuchar siempre lo mismo: que no trabajamos, que no hacemos falta, que sobramos... en fin, los mismos tópicos de siempre.

Estoy cansado de que me metan en el mismo saco que a éstos aprovechados del sistema clientelar que existe en determinadas administraciones, aunque los primeros interesados en que así sea son los gobernantes de turno, les interesa llamarnos a todos "funcionarios" para crear confusión y poder meter así sin que se note mucho a sus enchufados, a los cuáles por cierto tratan mejor que a nosostros porque en muchas empresas públicas no les han recortado el sueldo como a los de carrera, así que si tienes carnet de partido ó sindicato vertical entras por la puerta de atrás, te tratan mejor que a los "gilipollas" que opositan y después te hacen fijo, ¡hay que joderse¡.
tiodelat dijo el día 3 de Febrero de 2011 a las 15:55:41:
Vamos, que quieren hacer fijos a toda esa patulea de enchufados y parásitos que andan holgazaneando en las empresas públicas andaluzas, antes de que los de su secta política pierdan el control del cortijo.

Y encima les piden que no se dejen "engañar por otros sindicatos", vaya panda de golfos.
gonsoani dijo el día 3 de Febrero de 2011 a las 15:45:32:
sobre la pregunta de colt45, qué opinamos de esto los funcionarios de carrera, que se podrían ir un poco a tomar por el culo estos sindicatos repugnantes.
ancarnu dijo el día 3 de Febrero de 2011 a las 15:35:59:
Responde Méndez-mendaz:

¿ Y por qué no funcionarios todos los españoles desde que nacen?

JotaNenu dijo el día 3 de Febrero de 2011 a las 15:30:42:
que listos estos de UGT , claro y por las mismas yo quiero ser presidente del gobierno sin elecciones y ademas seguro que yo lo haria MUCHO MEJOR que la desgracia que padecemos con ZETAPARO, por que a diferencia de el, yo si que me rodearia de los MEJORES,sin ningun complejo por mi parte
Gregorix dijo el día 3 de Febrero de 2011 a las 15:03:58:
Soy español, igual que mi madre, abuelos y bisabuelos hasta donde se. Nací y vivo en Córdoba, tengo 25 años y tengo una carrera universitaria con otra en camino. Se ingles y he viajado por el mundo. No tengo trabajo porque unos tios a los que no conozcon negocian mi contrato en mi nombre. ¿Porque? ¿Quien les ha dado ese derecho y me lo ha arrebatado a mi?
catlo dijo el día 3 de Febrero de 2011 a las 14:56:09:
UGT y CCOO podrían dar cursillos de perfeccionamiento a las mafias. Lo harían bien.
colt45 dijo el día 3 de Febrero de 2011 a las 13:51:35:
Y los funcionarios de carrera ¿ que opinan?.
« 1 2 3 »
-

No hay comentarios: