jueves, 10 de febrero de 2011

RUBALCABA Y EL CHIVATAZO

-

El diputado del PP Ignacio Gil Lázaro

12:42 (10-02-2011) | 29

Para Gil Lázaro, la declaraciones de ayer de Rubalcaba en el congreso, que no son más que "una frase de niño de colegio" del tipo "usted va a por mí", lo único que hacen es "acreditar el nivel de desconcierto en el que Rubalcaba está metido".

-

RUBALCABA Y EL CHIVATAZO
txele12:52 | 10 de febrero, 2011

Esto es cierto, si el terrorismo acaba en España al PP se le viene abajo uno de sus principales argumentos de desgaste del gobierno, no hay mas que ver las palabras de Mayor Oreja por ejemplo, este señor es el más interesado de que esto no termine, recordemos que tiene intereses en la empresa EULEN encargada de suministrar escoltas a políticos de Euskadi ,y si Eta desaparece al Oreja Mayor se le acaba el chollo.

JHON HESTON GORDON12:53 | 10 de febrero, 2011

¡SEÑOR GIL LÁZARO,NO SE PREOCUPE!.ES QUE RUBALFAISÁN EL MALAYO Y ZAPATERO NO TIENEN MÁS ARGUMENTOS PARA JUSTIFICAR LO INJUSTIFICABLE...QUÉ PIENSAN LEGALIZAR A eta/batasuna POR NARICES.¡BUENO,POR NARICES Y EN CUMPLIMIENTO DE LOS PACTOS QUÉ EN LOS CASERIOS DE ELGOIBAR,ALLÁ POR EL AÑO 2000,JESÚS EGUIGURÉN,SIGUIENDO LAS ORDENES Y DIRECTRICES DE ZAPATERO,FIRMÓ!.¡PACTOS Y ALGÚN "FAVOR QUÉ LES LLEGÓ EN TREN" TAMBIEN,TAL COMO SE VE LA COSA DE CLARA!.
¡ÁNIMO,SEÑOR GIL LÁZARO,QUÉ LOS TIENE CONTRA LAS CUERDAS A ESTOS SOCIATAS!

K-212:54 | 10 de febrero, 2011

Efectivamente es una infamia, pero eso a Rubalcaba le importa muy poco. Ya están acostumbrados a infamar, saliendoles gratis. Los dirigentes del Psoe no son demócratas. Utilizan la democracia para sus fines. ¿Se imaginan una "democracia tutelada" por Rubalcaba? En eso estamos.

unocualquiera13:05 | 10 de febrero, 2011

claro Gil Lázaro, es una infamia que los socilistas le digan eso, pero no lo es que usted afirme que el gobierno tiene un pacto con los terroristas sin tener ni una prueba y solo para desgastarlo.
¿se cree que los españoles somos tontos o que? seguir así, que ni como esta la cosa ecomnómicamente hablando gana el PP las elecciones.

Nube Roja13:07 | 10 de febrero, 2011

Ya, señor Lázaro, pero seria una infamia si no fuera cierto, pero lo es, lo vemos a diario desde hace años

Luis.13:32 | 10 de febrero, 2011

Este muchachuelo calvorota...no es más tonto, porque el premio se lo llevan Aznar, Pons y cía....

EspañaTervingia13:33 | 10 de febrero, 2011

-"QUIEN NO SE RINDE ANTE LA ETA Y NO LE DA LO QUE PIDE,ES QUE NO QUIERE LA PAZ"-.
ESTO ES LO QUE RAZONA LA NEURONA COLECTIVA PROGRE.
Por eso mismo le regalan dinero a los piratas somalíes,para tener paz con ellos.Y a Marruecos habrá que darle lo que pida para tener paz.¿no?.Eso se llama alta traición al margen de que haya o no paz.

curra13:34 | 10 de febrero, 2011

¿DE QUÉ OTRA FORMA SE VAN A DEFENDER?, ES LO QUE HAN HECHO DESDE 1975 PRIMERO CON EL CDS Y LUEGO CON EL PP. NO TIENEN VERGÜENZA

3b13:38 | 10 de febrero, 2011

A los traidores zparo y rubalcaba les queda el recurso del pataleo y todavía mover todos los resortes para tapar la colaboración con banda armada y la traición más asquerosa jamás cometida por gobierno alguno incluido el psoe de los gal.
psoe nunca más.

Aguirre Fan13:40 | 10 de febrero, 2011

Al PP no le interesa que durante el mandato del PSOE se resuelva nada, ni lo de ETA ni la economía ni la sequía. Partido electoralista hasta el límite y poco "español". De patriotismo nada. Sólo les interesan ellos mismos y sus amiguitos o sastres.



pakistol13:40 | 10 de febrero, 2011

duro a los izquierdosos de zp y cía. Estos tienen alzheimer, no se acuerdan de cómo se gobierna un país, tienen envidia de otros que sí supieron hacerlo y muy bién por cierto, casi años subiendo y subiendo y de mucha tranquilidad.

pakistol13:43 | 10 de febrero, 2011

a los sinvergüenzas siempre se les ve y se les nota (son tontos) , ánimo don Gil, España está contigo

EspañaTervingia13:46 | 10 de febrero, 2011

Estos sátrapas que dicen que las víctimas de la Eta viven a costa de que exista la Eta,son los mismos que llevan viviendo del franquismo 30 años después de desaparecer,por su mala conciencia.Porque al fin y al cabo,la hoz y el martillo y el puño también son símbolos de la Eta.Qué bien que se comprenden y se complementan.SI LOS DE LA ETA SÓLO MATASEN A LOS DEL PP,INCLUSO ESTOS MISMOS SÁTRAPAS LO COMPRENDERÍAN.Si ya lo dijo aquel

uan de Tenerife14:01 | 10 de febrero, 2011

Desde hace algún tiempo estoy "enganchado" a Intereconomía y, desdeluego es la emisora mas sensata que hay actualmente.
Al ministro Rubalcaba lo vamos a ver como estuvieron otros ministros sociatas anteriores, dejenlo que diga lo que quiera para desahogarse que ya verá lo que es bueno cuando le llegue la hora.

juana isabel14:20 | 10 de febrero, 2011

CUANDO SE PRODUCE UNA DETENCIÓN DE TERRORISTAS O SE CASTIGA A LA INFRAESTRUCTURA DE ESTOS,SIEMPRE SE FELICITA A LOS POLICIAS Y NUNCA A SU MÁXIMO RESPONSABLE, EL MINISTRO DEL INTERIOR....
SIN EMBARGO, CUANDO SE PRODUCE UN SUPUESTO ACTO ILÍCITO EN LA LUCHA ANTITERRORISTA,..LA JAURIA POLÍTICA Y MEDIÁTICA DEL PP ACUSA DIRECTAMENTE AL MINISTRO DEL INTERIOR....ESO SI QUE ES UNA IMFAMIA,UNA MALDAD Y UNA VILEZA

SKAN14:42 | 10 de febrero, 2011

Nada de que preocuparse Sr. Lázaro, el golfo de RuGALcaba, terminará cayendo, por que yo si creo en los Reyes Magos. Y despues me paseará con la guadaña parfa hacer "mesa limpia".


Vinin14:28 | 10 de febrero, 2011

Señore/as parlamentario/as de este ULTRA-machacado país, YA ESTA BIEN, lo he escrito ya varias veces y no me canso, ya esta bien de IZQUIERDAS Y DERECHAS, y sus respectivos ULTRAS, el pueblo honrado, sencillo y trabajador en lo que piensa y lo que necesita es bienestar para él y para sus seres queridos, Y SU QUEHACER ES PROCURARSELO, lo demás son cuentos chinos.(con perdón)
Quiero que sepan que los ciudadanos de bien, que los habemos y muchos, estamos MÁS QUE ARTOS, de que ustedes defiendan únicamente sus intereses, y necesitamos representantes ULTRAS, SI, pero ULTRA-HONRADOS Y DECENTES porque de lo que repito estamos ya más que artos es de ULTRA-GOLFOS Y DE ULTRA- SINVERGÜENZAS.
Así es que ya lo saben, en este siglo XXI las cosas han cambiado, la ciudadanía de hoy lo que distingue es entre ULTRA-DECENTES Y ULTRA-GOLFOS, por lo tanto si quieren seguir viviendo de esto, vayan aprendiéndose las nuevas denominaciones que ya son grandes y tienen que actualizarse. ¡¡YA ESTA BIEN QUE EL PAIS NO ESTA PARA MÁS BROMAS!!
.
Saludos machacada ciudadanía.

Mac Ario15:09 | 10 de febrero, 2011

Sr. Gil., es de suponer que los melindres de la Srª Alberdi no habrán menguado su ánimo para seguir peleando como un león por la Ley y la Justicia. Esta Srª no recuerda la fiereza con la que se dirigía el PSOE al Gobierno cuando estaba en la oposición y lo que le lastima no es la dureza de sus palabras sino la verdad, porque la verdad duele y más si es públicamente proclamada.
Al fin y al cabo, vds. que son letrados conocen la sentencia latina "Dura Lex, sed Lex". Porque si el Sr. Rub-Al-Kaaba puede incumplirla sin atenerse a las consecuencias, ¿porque a los demás españoles no no eximen también? ¿No decían que este régimen era una democracia? y en una democracia ¿No somos todos iguales ante la Ley?
Por último le felicito por su impagable esfuerzo y le recuerdo ese proverbio inglés "Sticks and stones may break my bones, but cruel words do not harm me". Muchas gracias.

B.t.Zp15:10 | 10 de febrero, 2011

Gil Lazaro tiene constancia y al final obtendrá resultados. Ademas es honrado. Si no lo fuera, ya habria sido fulminado por Rubalcaba-Lord Voldemort hace tiempo.
Todo mi apoyo para ese diputado, que es de los poquitisimos que se ganan las habichuelas.

Dios aprieta pero no ...15:25 | 10 de febrero, 2011

Rubalcaba es capaz de acusar a su madre con tal de estar en el poder y vivir del cuento.

unocualquiera15:28 | 10 de febrero, 2011

Rubalcaba es tan malo que una vez hizo llorar chuck norris

Keik15:38 | 10 de febrero, 2011

"#23
15:08 | 10 de febrero, 2011

11 m 11m 11m 11m 11m 11m 11m 11m 11m 11m 11m 11m 11m 11m 11m"

PSICOLOGO, PSICOLOGO, PSICOLOGO, PSICOLOGO, PSICOLOGO, PSICOLOGO, PSICOLOGO, PSICOLOGO.

¿No hay mas programa electoral en la extrema derecha que el 11M? Que conste que yo estoy de acuerdo en que deberian investigar mas a fondo. No ha quedado clara la implicacion de Aznar y los ultras que le acompañaban, es muy posible que el atentado tuviera un origen parecido al del 25 de abril de 1995. Tanta conviccion e insistencia en la autoria de ETA tiene que ser porque algo sabian realmente.
Por lo demas, discutir a estas alturas si el PP quiere la eliminacion del terrorismos o no, es un poco absurdo. El PP en este tema tiene la misma idea que con otros como, el paro, por ejemplo. Cuanto mas haya, mas municion para disparar contra España.

EspañaTervingia16:50 | 10 de febrero, 2011

La Neurona Colectiva Progre ha dicho que del gal,del 11m y del Faisán ya se sabe todo,y si a alguien se le ocurre por casualidad preguntar que "qué es ese todo que se sabe y que no lo sabe nadie",pues entonces es una pregunta fascista y es conspirar contra el gobierno legítimo de la República.Lo que está claro es que el autor del Gal es el "señor X",el del 11m es un tal "nadie" y el autor del faisán es amigo de este "nadie" y se llama "alguien".Este razonamiento nos lleva a comprender aquello que dijo aquella pava:"batasuna es ilegal,por lo tanto no existe,y no se puede estar negociando con una cosa que no existe".El razonamiento es como una patada en la ingle,por eso es tan necesaria la Logse para entenderlo.

IbnHafsun17:25 | 10 de febrero, 2011

Me gustaría saber a qué lucha antiterrorista se refiere Rubalcaba. Desde que el psoe llegó al poder de la forma que llegó y con las ayudas que tuvo, no he visto por su parte más que afán por pactar con terroristas, negociar con terroristas, pagar a terroristas, dar trato de favor en las prisiones a terroristas o excarcelarlos por motivos absurdos, pregonar que se trata de "hombres de paz", llevarlos a las instituciones europeas o calificar de "accidentes" sus asesinatos. Hay que ser muy ciego o muy sectario para no darse cuenta de que el objetivo del psoe es llegar a un acuerdo con ellos y que, para eso, está dispuesto a pasar por encima de leyes, ética, víctimas o lo que haga falta. Conviene no olvidar que el fundador del psoe preconizaba el cumplimiento de la ley cuando ésta les favoreciese, su incumplimiento cuando no y, en caso necesario, el atentado personal, lo que le convierte, de hecho, en un terrorista. Así se explican las simpatías de sus sucesores, discípulos y simpatizantes.

-

No hay comentarios: