sábado, 26 de febrero de 2011

RAJOY: ES UNA MEDIDA SOVIÉTICA, PERO DE LAS FUERTES. ¿SABÉIS DONDE NOS LLEVAN?

-

El PP no ahorra críticas: "Es una medida soviética, una majadería, un disparate"



LD
avanzó la estrategia del PP: de "majadería" tacharon la medida las fuentes consultadas. Después, Rajoy dio la orden de ataque al Gobierno.

(Volver)

-
ANANEWYO dijo el día 26 de Febrero de 2011 a las 08:45:14:
¿El PPOE de Rajoy haciendo oposición?, hasta que no lo vea no me lo voy a creer. Estos marianos se han pasado toda la legislatura siendo el partido p´ayudar, y ahora quieren hacernos creer que el zombi ha despertado y empieza el ataque.. je..je.., ni ellos se lo creen, veremos cuanto tiempo dura este arranque, pasará lo mismo que con las denuncias de Cospedal, si pero no.
portpo dijo el día 26 de Febrero de 2011 a las 08:24:41:
Ulisesga: Este desaborido desgobierno va a acabar diciendonos lo que tenemos que desayunar, como combatir el colesterol y como mejorar nuestra salud matandonos de hambre, es todo lo contrario de dirigentes que miran por sus ciudadanos, las antipodas de un bienhechor.

Ya lo estan haciendo! Nos estan dictando los habitos en el dormitorio y aconsejando que nos acostemos a tope sin mirar con quien, y que seamos todos unos degenerados como ellos.
Nos dicen como tenemos que hablar que idioma hablar.... pensar en progre... Lo peor es que mucha gente no se da cuenta de estas cositas.

Son unos sinverguenzas.
-

-

No hay comentarios: