lunes, 14 de febrero de 2011

RAJOY AFEA A ZP SU DESPRECIO AL PAPA. EN EL ANTERIO POST DECÍA QUE ERA EDUCADO. ¿TE ENTERAS RAJOITO?

-
NO SEAS NECIO Y ACUÉRDATE DE LAS VÍRGENES PRUDENTES Y LAS NECIAS
-

07:23 (14-02-2011) | 6

“Fue una ausencia gratuita e injusta para Galicia y para España”, sentencia Rajoy. Censura la creciente “radicalización” del PSOE.


-

ASTURIANO08:22 | 14 de febrero, 2011

Me pregunto yo si en lugar del Papa hubiera sido el mayor iman del mundo arabe, Rajoy le hubiera recrimminado igual,seguramente no,pues aunque os sorprenda y no acabeis de enteraros España es un pais laico y como tal no tenemos que rendir respeto a ningun lider fanatico-religioso

No te salgas por la tangente asturiano, se trata de ser un jefe de Estado serio o no.
Cuando habla con un Dictador amigo suyo ¿Como lo trata?


-
Si claro es una país laico, con un Presidente impresentable, maleducado y tonto del bote. Como Estado laico debe respetar la libertad de conciencia y las normas y valores morales de las personas. El laicismo es distinto al anticlericalismo, puesto que NO DEBE CONDENAR DICHO VALORES RELIGIOSOS. Así que como el representante de un país personas mayoritamente creyentes católicas españolas, debería haber ido. Pero claro, ¿que se puede esperar de estos impresentables que gobiernan? Pues eso, una vez más metedura de pata.
-
MARIANO, ESO ES OTRA PUEBA DE SU "EDUCACION"
MARIANO ¿ESTO ES LA PERSONA TAN "EDUCADA"? JAJAJAJA

-
Mariano, si Zapatero lo bueno que tiene es su educación, ¿como puede ser tan
mal educado nada menos que con su santidad, siendo presidente nada menos que
de España?
Respuesta: Zapatero, ni es educado, ni respeeta a su santidad, ni cree en España.
¿Y tú, Mariano?.

Ahì demuestra èste mal llamado presidente del gobierno de España,su talante...no se levantò al paso de la bandera de los estados Unidos,tambien ignorò al Papa, que màs se le puede pedir a un renegado mentiroso y sàtrapa?

popperkarl10:28 | 14 de febrero, 2011

Bien, creo que el Sr. Zapatero en cuanto agnóstico ha sido consecuente con su forma de entender la vida, pero, y siempre hay un pero, en cuanto Presidente de la Nación Española se ha comportado como lo que es, un dogmático. Mezcla sentimientos con obligaciones, por tal motivo su comportamiento es absolutamente reprobable, no debe olvidar que el Santo Padre es también el Presidente de un Estado que se llama Vaticano.El Sr.Zapatero es un hombre sin principios, con una moral relativa,y, su ignorancia suele ir pareja a su maldad, por tanto, no se puede esperar de él nada más que acciones mal intencionadas.


No hay comentarios: