07:21 (14-02-2011) | 9
Son altos funcionarios, empresarios y muchos están afiliados al partido gobernante. Responsables de 90 asesinatos en España, viven protegidos por Chávez, algunos con escolta, en barrios de clase media.
EL ETARRA CHAVEZ...
EL SIMIO DE LA ETA
EL MICO-MANDANTE
EL IDDI AMIN CRIOLLO
GORILONDIO
EL MANDRIL DEL ORINOCO
EL AMIGO DE ZETAPERRO Y SUS SECUACES
QUE ES UN HUGORILA??????
Sub especie de Mandril venezolano.
Similitud en los rasgos físicos -
más ancho que largo,
cuellicorto,
boca de primate, l
abios prominentes
y presencia de abundante pelo color oscuro,
en todo su cuerpo -.
Similitud en los rasgos intelectuales -
emisión de sonidos guturales,
de forma reiterada,
nivel de desarrollo mental limitado,
incapacidad de comunicarse
de forma satisfactoria
con la sociedad desarrollada
y protagonista recurrente,
de ataques de ira,
cuando le llevan la contraria
o le quitan el platanito -.
Gran colaborador de Eta.....
y del Gobierno de España
¿Será casualidad o está hecho a propósito?.
Lo que no ha conseguido, quizás intencionadamente nuestros servicios de inteligencia, lo han conseguido un par de periodistas de La Gaceta y es localizar y dar todos los detalles de en que se ocupan, donde y como viven, hasta lo que comen y con quién se acuestan, aunque estos dos últimos detalles no lo hacen público, quizás por decencia periodística.
Casi todos ellos, de esa treintena ya "fichados" por los periodistas trabajan para el Gobierno de Chávez, muy amigo de España, en el Instituto Nacional de Tierras, empresa estatal que se dedica a expropiar las tierras a sus legítimos propietarios, muchos de ellos empresarios españoles, pero que no son proetarras ni partidarios del chavismo.
Si nuestro país tuviese de verdad un servicio de inteligencia no afecto al Gobierno y sí al Estado, vamos si fuese como el MOSSAD israelí, esos asesinos estarían ya en España, juzgados y condenados por sus crímenes, o a lo mejor "desaparecidos",pero de verdad, en la propia Venezuela, pero tenemos el CNI que nos merecemos y contra ello no puede hacerse nada.
¿Seguirá nuestro Gobierno haciendo oídos sordos y ojos ciegos a esta noticia o la utilizará para pedir a Chávez que nos mande a esos etarras, porque los crímenes los cometieron en España y antes de que el dictador les concediera la nacionalidad venezolana?.
Creo, y si estoy equivocado pido que alguien me corrija, que la Justicia Internacional no perdona los crímenes cometidos en sus paises aunque se nacionalicen en otro, sobre todo si esa nacionalización se hace de forma fraudulenta, como es el caso, para burlar a la Justicia del país de origen.
Confío en que esos periodistas sigan su gran labor de investigación y ponga a nuestros servicios de inteligencia en un brete por no hacer bien su trabajo, por omisión o por órdenes superiores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario