miércoles, 9 de febrero de 2011

PAJÍN COLÓ A UN FALSO PEDÍATRA PARA EL MIR

-
La ministra Leire Pajín no da explicaciones de los MIR

07:20 (09-02-2011) | 15

El peruano Andrés Avelino Palomino, ‘El Chino’, fue detenido en 2009 por intrusismo. En 1997 fue investigado en Francia por varios crímenes y llegó a pasar seis meses en prisión.

-

Ede08:36 | 09 de febrero, 2011

Ya hemos escuchado a la "socióliga interminada" ayer en el Senado cuando con agresividad dijo que querría pruebas y quien tenga las pruebas que acuda a la justicia o a ella. Si ese escándalo se produjera con un gobierno del PP, el PSOE pondría el grito al cielo y montaría una campaña de desprestigio contra quien fuera ministro de sanidad. La "socioñoga interminada" no tiene ningún interés en que se sepa lo ocurrido, prefiere falsos médicos en ejercicio que actuar y limpiar la imágen de la sanidad.

-

Que esa tía esté en los ministerios solo demuestra que, a nivel político y social, España está finiquitada. Gracias Aznar, gracias por pasar página y no meter en la cárcel a toda esa escoria infecta que ha podrido este país.

Creo que debe dimitir y la oposición ejercer ese derecho que todos los españoles merecemos. Mariano te ruego encarecidamente que te alteres un poquito y le cantes las cuarenta a la niña... sí, a las dos o a las tres; Sorayita está demasiado tiempo en el espejo posando, La Cospe repite mucho la ultima palabra de cada frase , esa al foniatra, y la Pajín la mandas a la peluquería y despues le pagas una estancia en Cuba. por favor pon orden entre las féminas están dejando a la cuota fatal.
Gracias Mariano, no sé que haríamos sin ti y sin Zapa.

¿Donde está el colectivo de médicos que no pone entre las cuerdas al Ministerio?
Ellos tienen la llave para que caiga esta intrusa. La responsabilidad por posibles negligencias médicas la tiene la Ministra, no el Ministerio. Recordemos que cuando se produce una negligencia y los condenan a una indemnización, no la paga ella, lo pagamos todos de los impuestos. Por lo tanto la responsabilidad penal es de la Sra. Pajín. Pero no pasa nada...... sigamos dormitando.

No hay comentarios: