martes, 8 de febrero de 2011

OTREA FLOTILLA CONTRA ISRAEL. IRÁ WYOMIN

-
¿IRÁ ALGÚN TITIRITERO?
-
-


Wyoming, Toledo y otros 'intelectuales' apoyan la nueva flotilla antiisraelí


La "cultura" española, de nuevo del lado del islamismo radical: varios actores mienten en un vídeo de apoyo a la nueva flotilla a Gaza.

(Volver)


« 1 2 »
Galubaya dijo el día 8 de Febrero de 2011 a las 18:15:24:
Lo de "intelectuales" va en coña, ¿no?... Llamar a Wyoming y Toledo intelectuales... ¡Por favor!.
gerar dijo el día 8 de Febrero de 2011 a las 17:43:49:
Los judíos desde el año 400 de nuestra era han sido perseguidos y culpados de todos los males del mundo , Porque a sido así ? El ser humano en general es ambicioso y envidioso y le gusta culpar de los defectos propios a los demás , en eso los poderosos y gobernantes se llevan la palma , Esa persecución la comenzo la Iglesia Cristiana en el año 400 y fue seguida por todos los reinos cristianos y después también musulmanes y sigue hasta el día de hoy , con la diferencia de que ahora la Iglesia Católica ya no les persigue pues ya no tiene el poder pasado el cual era una dictadura para los pueblos , sin embargo el testigo de la persecución a los judíos lo han cogido todas las dictaduras modernas ya sean comunistas , fascistas o islamistas , actualmente en ninguna democracia libre y real son perseguidos . En España se comienza a perseguir a los judíos , sera que nos encaminamos a una dictadura

tirubon dijo el día 8 de Febrero de 2011 a las 17:30:32:
Por favor señores de LD, no les den más pábulo a estos memos, y no los sigan llamando ni intelectuales ni cultura, aunque sea en tono peyorativo. Dejen de insultar a la cultura y a la intelectualidad de verdad.
Caminant dijo el día 8 de Febrero de 2011 a las 17:09:09:
Un atajo de vagos progretas dando por saco...
siona dijo el día 8 de Febrero de 2011 a las 15:12:51:
Voy a ser políticamente incorrecta:si esta piara de sinvergüenzas nazi-progres se subieran a dicha patera humanitaria y la hundieran de un pepinazo nos ahorraríamos una pasta.
Y es que,señores,nuestro dinero es más importante que la vida de estos indeseables.
kampechi dijo el día 8 de Febrero de 2011 a las 14:55:23:
¿Qué cultura ni qué ocho cuartos? Ser actor es un medio de vida como otro cualquiera pero serlo mediocre como todos esos tipejos significa que son tan fracasados que el pasado año 2010 siete millones de españoles han dejado de ir al cine por no verlos y, como consecuencia, sus desastres han supuesto que los ingresos en taquilla han sido muchísimo menores que las cantidades subvencionadas por este desGobierno en agradecimiento a sus sectario apoyos y lamidas de trasero, naturalmente pagadas por esos españoles ue aborrecemos sus películas y el resto de ciudadanos con nuestros impuestos.

Yo sólo deseo que tengan los cojones suficientes para meterse todos ellos dentro de los provocadores barquitos para ver si tenemos la suerte de perderlos de vista para siempre porque esta vez no pillará de sorpresa a las Fuerzas de Defensa de Israel(IDF) que, espero y como español les autorizo, les den su merecido.

¡Viva Israel!
deprimid dijo el día 8 de Febrero de 2011 a las 14:23:32:
¿Pero se podía esperar otra cosa de éstos analfabetos????
Por Dios, si ellos representan la cultura.... Don Miguel de Cervantes era un inútil total.......
Anda, váyanse a donde quieran y déjennos en paz!!!!!!!!
2 dijo el día 8 de Febrero de 2011 a las 14:01:14:
A ver si es verdad y se quedan allí para siempre.
Veedor dijo el día 8 de Febrero de 2011 a las 13:17:59:
Lo que decís está sustentado por vuestra credibilidad. Lo que decís no vale nada.
Una actriz, un cantante, un titiritero... Eso no es la intelectualidad ni la cultura, eso es espectáculo, nada más.
BALBI dijo el día 8 de Febrero de 2011 a las 13:09:52:
Ya estoy viendo a Wyoming, Toledo y Zerolo, enlazados en la proa del buque capitán de la flotilla, como la pareja del Titanic o como Maruja Díaz y el de la porra cubana. ¡¡A que no hay huevos!!.
plorecha dijo el día 8 de Febrero de 2011 a las 11:58:14:
Ya podian estos dedicarse a trabajar y ganar el dinero con su trabajo y no a vivir como lo hacen a costa de todos los españoles.Aun a cualquier cosa le llaman trabajo y cultura,lo de estos es kultura,yo ni he visto,ni veo ni vere ningun bodrio de los que hacen estos titiriteros,y segun se vayan sumando a estos mas,pues menos vere.Pero viven muy comodos de la subvencion
Pitufito dijo el día 8 de Febrero de 2011 a las 11:40:13:
Hamas es una organización terroristas como ha declarado la UE, cualquier acto de colaboración con la misma es un delito de colaboración terrorista, claramente la fiscalía debe procesarlos por ese delito.
asomar dijo el día 8 de Febrero de 2011 a las 11:35:16:
Pues no sé qué les van a llevar a los palestinos que no tengan ya. El boicot a la Franja de Gaza es como el boicot de EE.UU. a Cuba, sólo está en la cabeza de los dictadores que las gobiernan y en la cabeza de los progres desocupados. Más valdría de que se preocuparan en que existiera una verdadera democracia en esa zona y en la otra parte de los territorios palestinos y dejaran vivir y expresarse libremente a la gente y no reprimirles y masacrarles. Sí, masacrar a todos aquellos que no tienen su misma religión o consideran que no la siguen como ellos quieren. Entonces si me creería en una flotilla contra el bloqueo de Gaza, pero de los terroristas que la tienen dominada.
juanchit dijo el día 8 de Febrero de 2011 a las 11:22:01:
Quien ha dicho que son intelectuales.
el que sepan leer y andar ergidos no implica que seas listo o inteligente.
Divara dijo el día 8 de Febrero de 2011 a las 10:53:28:
Alef, me has quitado las palabras de las teclas.

Precisamente estaba pensando si estos willypollas no se darán cuenta de que los programas y películas que hacen les costarían la vida en Gaza, pero podrían emitirse tranquilamente en Israel.
0aladin0 dijo el día 8 de Febrero de 2011 a las 10:46:52:
¿Intelectuales?, ¿cultura?...

Que yo sepa el único que tiene carrera y se le supone cierta cultura es el petit Wyoming, que estudió medicina. No sé si la acabó, pero por sus criterios, sé positivamente que no hizo el juramento hipocrático.

Al igual que las hienas, sólo le tiene respeto a depredadores como los palestinos y dictadores, y a los que le enseñan los dientes para defenderse. Enseñémosle los dientes para hacerle comprender que no se irá de vacío, que cuando desaparezca Zapa-traidor, él y toda la zeja tendrá que ir a comer a Cáritas.

Lástima de tiempo que se perdió para intentar inculcarle humanidades, como la medicina.

Yo te desprecio, y a todos los de tu casta, servil con los poderosos (siempre que sean de izquierdas), y prepotente con los humildes.


Así sois la izmierda.
alef dijo el día 8 de Febrero de 2011 a las 10:02:13:
Opino que éstos chikilicuatres deberían ir a Palestina... mejor a Irán o Arabia Saudí y presentarse con un: "Hola, me llamo Wyoming; Hola, y yo me llamo Willy" Llevarse a la colipoterra que tiene aquél por "periodista" y enseñarle a los Hermanos Musulmanes las tetas. Luego, si consiguen regresar, como penitencia, nos comprometemos todos a ver uno de sus programas y una de las películas del otro.

Estos "revolucionarios" del caviar, la francachela y la subvención necesitan urgentemente una dosis de realidad.
xka dijo el día 8 de Febrero de 2011 a las 09:52:18:
Si saliera alguien a la palestra, alguien conocido, y dijera las verdades del barquero, se acababa con este paripé de los titiriteros en 2 días. Y es que la mentira tiene las patas cortas, tan cortas como las entendederas de estos miserables proterroristas, que no-propalestinos.

FRANFIRE dijo el día 8 de Febrero de 2011 a las 09:49:58:
mE PARECE MUY BIEN .
Pero por que no la apoyan insitu, osea que se monten en uno de los barcos y se dirijan a israel o a gaza .
Son unos progres aburgesaos , bien pagados y mejor comidos y hacen su "pelicula" desde cas que es mas seguro y se está mas calentito
portpo dijo el día 8 de Febrero de 2011 a las 09:35:28:
por suerte no conozco ni escucho ni miro a ninguno de los susodichos titiriteros.
Prefiero a los artistas que se dedican a entretener que los que me quieren inculcar algo.

« 1 2 »

No hay comentarios: