miércoles, 16 de febrero de 2011

NUNCA PEOR DICHO: RUBALCABA HUYE COMO ALMA QUE LLEVA EL DIABLO, ¿SI EL DIABLO ES EL?

-
AUNQUE PARA RUBALCABA, EL DIABLO DEBE SER GIL LÁZARO
¿Como cambian los tiempos?
-
-
« 1 2 »
majose dijo el día 16 de Febrero de 2011 a las 12:41:34:
Es vomitivo ver a los sociolistos en la tribuna riendose y jaleando a RuGALcaba contandole Caperucita Roja a Gil Lazaro... este pais está podrido.
leson1 dijo el día 16 de Febrero de 2011 a las 11:21:27:
Todos le conceden demasiada importancia a Rubi, que no pasa de ser un mal Fouché, un pésimo gestor y un decrépito enterrador. Va a asistir a su propio funeral pero parece para toda la oposición y para su propio partido que se tratase de un César, ja ja ja, ya quisiera él!.

Rubalkaaba no es para tanto. De hecho, si los jueces se ataran bien los machos y recurrieran a la Justicia de verdad y la conjurasen y la ejerciesen, no iba este matón de barrio a ser tan gallito como aparenta. Con un buen púgil no tiene ni media torta, metafóricamente hablando.

Pero aquí en el país de los ciegos un matoncillo de barrio y medio tuerto se cree un gran César...por favor! a éstas alturas ya nos conocemos todos muy bien.
Tinerfed dijo el día 16 de Febrero de 2011 a las 11:13:08:
¡¡ Ojo !! RuGalFaisán está acorralado y todos sabemos que un rinoceronte herido es muy peligroso.
Tinerfed dijo el día 16 de Febrero de 2011 a las 11:08:52:
Este RuGalFaisán es un verdadero experto en desviar la conversación, elude las preguntas de un modo magistral. Está cogido por "los vagones y los faisanes", cualquiera sabe si de más cosas, pero todo saldrá a la luz y tendrá que pagar. Según un mensaje de texto enviado esta mañana al programa de Javier Horcajo (Intereconomía)-al parecer se está organizando algo para el día 21. Se convoca a la ciudadanía a reunirse por fuera del Ministerio del Interior para exigir la caída del régimen. Esta situación es ya intolerable. España se merece un gobierno que no mienta.
Misses dijo el día 16 de Febrero de 2011 a las 11:03:21:
Y El "hijo del falanjijta", Bono, que se supone que es presidente de las Cortes, ¿le permitió la impertinencia de la respuesta con respecto a la pregunta?

Sí, es una pregunta retórica.

Freddy rRsputinalcaba se ve camino de la perdición por primera vez en una larga carrera al servicio del mal, y es cuando más peligrosos son él y sus malas artes.
nostrum dijo el día 16 de Febrero de 2011 a las 11:01:51:
Lo he escuchado en directo. El cinismo de este cretino, es tal que el de la secta socialista: "¿Adónde vas? ¡Manzanas traigo¡"

No se auto-limiten. Además de escuchar y mirar directamente a la cara y a los ojos de los "miembros/as/es", lean y escuchen otros medios distintos a éste. Es bueno para la propia higiene y salud mental. Es bueno para la cultura democrática. Es bueno para tratar de abarcar la magnitud de la realidad. Es bueno para desenmascara a tanto falsario, mentiroso y traidor.

Además, como ejercicio complementario, plantéense la hipótesis que fuese un gobierno no socialista (hoy por hoy, sólo podría ser el PP) el que estuviese gobernando, y ocurriesen sólo una centésima parte de los desmanes, corrupciones y traiciones perpetradas por este gobierno. Las conclusiones le darán una buena perspectiva de la realidad del establo, y del erial en el que pastamos.

Y es que, difícilmente un cuerpo puede gozar de buena salud, cuando la mayoría de sus miembros están podridos.
ulisesga dijo el día 16 de Febrero de 2011 a las 10:37:21:
Lo de "estamos ganando", serán ustedes los ministros del, sin duda, peor gobierno de la historia de España, "estarán ganando" sin duda unos sueldazos . Han tomado una España modesta y saneada, y sus despensas llenas las han vaciado y nos han metido en prestamos y nos han llevado a ser los ultimos de la fila. Pero miren ustedes por donde hemos ganado en dignidad, por fin sabemos donde nos aprieta el zapato, aún les queda la gran labor de aprender a gobernar para hacer una nación donde todo el mundo se pueda mirar a la cara con admiración y nadie tenga que meter la cabeza bajo el ala, aunque eso dista mucho de su malinterpretado "respeto y talante".
Esdrubal dijo el día 16 de Febrero de 2011 a las 10:32:07:
Este hombre es la cosa mas cínica que pisa la faz de la tierra. Miente como respira. Sin esfuerzo. Es un amoral, con una cara de hormigón. Cuando la banda de González bailaba el corro de la patata en la puerta de la cárcel de Guadalajara, despidiendo a los condenados por el GAL, este tio seguía diciendo que ese caso era una invención de la derecha y que el gobierno no había tenido nada que ver. Pero le sale gratis. Ahí sigue, subido en el machito veinte años después y chuleándose en el Congreso, encantado de haberse conocido y jaleado por su tropa de apesebrados. Pobre país que hace un heroe de personajes de esta catadura moral.
cicoro dijo el día 16 de Febrero de 2011 a las 10:21:27:
Puede huir cuanto quiera,pero él mismo ya duda de que pueda escapar.
AJ dijo el día 16 de Febrero de 2011 a las 10:20:44:
Alfredo ¿Por qué no contestas a lo que se te pregunta? Ya echas un fuerte olor a formol.
Caminant dijo el día 16 de Febrero de 2011 a las 10:12:42:
¡Qué poderoso es este tío que no está ya en la cárcel!. Poderoso y malo.
« 1 2 »

No hay comentarios: