miércoles, 16 de febrero de 2011

NOSTALGIA ANDALUZA CON LOS GUERRAS, LOS CAFELITOS Y EL DESPACHITO EN LA JUNTA. AQUELLO SI QUE MOLABA.

-
AHORA CON LOS MÓVILES Y LOS ATACHÉS, YA NO ES LO MISMO.
Donde vas a comparar aquello con un Fondo de REPTILES
-
http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/opinion/nostalgia-andaluza-20110215#comments

-
Manuel Chaves - 15/02/2011
-
El de la foto se pregunta cuanto suman un dedo más un dedo, ¿NO?
Y está pensando cuantas son

cuidado con Manuel Chaves,
que es muy capaz de salir diciendo
que Paula no es su hija
que se hizo pruebas de paternidad
y que podria ser de cualquier otro politico
de la derecha.

-
En Andalucía empezó todo, porque las primeras noticias de la corrupción a escala brutal fueron las del hermanísimo Juan Guerra, ese personaje de trabuco y serranía que acabó en un despacho oficial, como si fuese El Estudiante en vez de El Algarrobo. El tinglado, al descubrirse, se llevó por delante a todo un Alfonso Guerra, flamante vicepresidente del “cambio”, que así se llamó a esa transformación profunda de España que empezaba por las siglas políticas –al menos en su acepción popular– cuando el partido socialista comenzó a ser conocido como CorruPSOE.
-
Un socialista es un chorizo y, si es andaluz, además es dicharachero.

Yo vivo en un pueblo de Andalucía, y no os podéis ni imaginar lo que hay por aquí.
Todo dios enchufado,
no entra ni uno como Dios manda.
Y los dineros...
se pierden que da gusto.

Chorizerooooooooos................

El de la foto se pregunta cuanto suman un dedo más un dedo,¿NO?

¡¡El corruPSOE ladrones, traidores y embusteros.!!!!!

!Que asco que dan Chaves y el resto de sus sicarios!
Para colmo de males ese aire de prepotencia y arrogancia, que más recuerda al típico señorito andaluz; hijo del terrateniente de turno, que a un político que se tiene que ganar los favores de sus votantes. Alucinante que este mafioso no dimita inmediatamente, aunque más alucinante aún, es que su jefe, Rodríguez Pocero no le cese después de la colección de escándalos
que Chaves atesora.
!ELECCIONES GENERALES YA!

Que asco, ladrones

Chaves solo con abrir la boca se sabe que está mintiendo. Miente con descaro. Es un politico déspota. Tiene una red de clientelismo total. El alcalde del pueblo pasa por varios estamentos: a) Concejal b) teniente de alcalde c) alcalde y cuando ya no sirve para nada vocal de Cajasol por UGT.Y ahí hasta que la caja quiebre y si es asi lo meten en un ERE de cualquier empresa cobra indemnizacion, despues paro y jubilata.
A los 18 años comienza el proceso. La mejor empresa de España ? LA JUNTA DE ANDALUCIA.

cuidado con Manuel Chaves, que es muy capaz de salir diciendo que Paula no es su hija que se hizo pruebas de paternidad y que podria ser de cualquier otro politico de la derecha.

Les aseguro que llevo escuchando a Chaves hablar en el congreso sobre Garoña y no me entero absolutamnente de nada despues de mas de media hora.

Que tome nota Bono y empiece con la mano de este. Socialismo democratico, robo consentido.

andalus hoio12:06 | 16 de febrero, 2011

#12 JR
Estoy conforme con todo lo que argumentas. Pero el Pueblo Andaluz necesita un Líder en el que confiar y que encabece el "levantamiento".
Ya lo dice el Himno de L´Andalusía: ANDALUCES LEVANTAOS. . . .
La inmensa mayoría de los Andaluces estamos hartos de esta situación, pero. . .
quien no tiene un amigo, tiene un familiar que de alguna manera está beneficiéndose de la corrupción:
Cobrando del PER (PLAN DE EMPLEO RURAL) hay hasta esposas de directores de banco, que cuando las avisan para trabajar en limpieza o pintura de colegios, piden la baja médica para no ir.
En Ayuntamientos: La gran mayoría simpatizantes, si nó afiliados ZPSOE.
Para algunas oposiciones, consolidar un puesto, la oposición es AD-HOC, el temario lo prepara el que aspira a ser funcionario.
En Diputaciones pues los asesores ya sabemos lo que "sostienen". . .
Del tema de subvenciones, pues qué te voy a contar que no sepamos ya. . .
Empresas Fantasma: Pues para colocar "amigos fantasmas" que hacen desaparecer el dinero de todos.
Y sigue. . . y sigue. .. y sigue. . .
Esto es L´Andalusía, amigo, IMPARABLE. . . Necesitamos gente con tres manos, dos pa cogé er toro por los cuernos, y la otra pa repartir hostias a diestro y sinistro.

andalus hoio11:41 | 16 de febrero, 2011

ES QUE. . . TIÉ COHONES LA COSA. . . , TIÉ COHONES. . .
NO ENTENDERÉIS NUNCA AR CHÁVES. . . Y POR SUPUESTO, AL ZARRAPASTROSO DER "SARRÍAS".
QUE LOS FONDOS FEDER QUE NOS ENVÍA LA UNIÓN EUROPEA NO TIENEN NOMBRE, POS PA ELLOS.
QUE TIÉS CARNÉ DER PARTÍO, POS TIÉS TRABAHO EN AYUNTAMIENTO, DIPUTASIÓ O YUNTA.
QUE NO QUIERES TRABAHÁ, POS AL P.E.R.
QUE NECESITAS SUBVENCIÓN, POR A PAGÁ ER CANON DE LA JUNTA, SI NÓ, NÁ.
ESTOS ZPSOCIALISTAS DE L´ANDALUSÍA, CON ESO DE PROTEGÉ LA SERRANÍA, S´AN CREÍO QUE PA HASERLO MÁS REALISTA, TIENEN QUE SER ELLOS LOS "LUIS CANDELA" Y LOS "SIENTOS DE NIÑOS D´ÉSIJA.
PA CUANDO "SE LEVANTEN LAS ALFOMBRAS " EN LA JUNTA D´ANDALUSÍA, ER PORVO NOS VÁHOÉ A TOS.

JR11:21 | 16 de febrero, 2011

De acuerdo que los políticos andaluces son todos unos chorizos, unos porque salen a la luz y otros en la oposición que en 30 años de corrupción del PSOE hasta ahora no se les ha oido que existían, cuando sabían lo que estaba pasando. Pero en realidad, los verdaderos culpables de que esto ocurra son los propios andaluces, unos por dejadez, otros por clientelismo, otros por ignorantes y otros por falta de personalidad y mucha bufonería ante el señorito de turno. Con la que está cayendo y los parados que tiene Andalucía tendrían que haber salido a la calle como en Egipto, pero no hay miedo, esto es la España cañí. Y luego están los fiscales que se encargan de echar tierra al asunto, unos sres. con corbata que velan por nuestra democracia. Pues bien, con tanto mangante, figurando en el nº 1 de los paises "democráticos" más corruptos, el Gobierno se encontrará satisfecho de aparecer en primer lugar en alguna estadistica. Pero lo importante es que no hay miedo de que esto cambie, pues cuando llegue el PP al poder, todos estos escándalos, como Bono, Chaves, Gurtel, ERES, Faisan, etc. etc. serán olvidados, en el dicho "hoy por tí y mañana por mí" porque hasta la fecha todavía no les he oido decir nada al respecto. Sres. este sistema político de corrupción de las instituciones no funciona, pero con esta sociedad enfermiza tendrá que venir Dios o Patxi a solucionarlo

-
Los casos de Andalucia solo tienen la culpa los andaluces, pues hay muchos mamandurrios que en su vida han hecho nada, tan solo vivir del cuento. El que se ofenda esta entre ellos....aparte están los honestos y honrados, que deberian
poner freno a esta desvergüenza

Andalus, como que andalucia necesita un lider?, España! necesita un lider, alguien que nos devuelva la ilusion, que juzgue y haga pagar a todos estos mangantes. Pero que puedes esperar de un pueblo que despues de haber sido robado (de una forma o de otra), engañado (otan no) permite que el jefe de la Banda se ponga un sueldazo vitalicio, reciba otro sueldazo por asesorar a una empresa (ese sueldo sale de las subidas que permiten hacer a la compañia ) y de dar conferencias (me figuro que sobre el robo a la ciudadanía). Que este tio o el del bigote se pueda pasear por la calle sin que le peguen dos hostias (como poco). Tenemos lo que nos merecemos, menos QUIJOTES y mas EGIPCIOS tendriamos que ser, lo que se estan llevando es nuestro dinero.

¡Pobres andaluces! Han salido del señoritismo, creyendo que se iban a comer parte de la rosca y les han salido los que se la han comido y no les dejan ni las migajas. A eso se llama inocencia pura y dura. Pero ahora son ellos los que tienen las buenas cartas y lo podrán demostrar en las próximas elecciones y si no lo hacen, seguirán mirando a los que se hartan de comer y ellos a tragarse la ira que les reconcome por dentro.

Que pena de Andalucia,como la han dejado estos sociolistos,hay que tener un poco de orgullo andaluces,no voteis más esta basura,vosotros soys más que esto ¿no os parece?
psoe nunca más,siempre mismo resultado.

Ede13:34 | 16 de febrero, 2011

El intachable Chaves, estoy seguro, no es consciente haber cometido alguna irregularidad. La ayuda a Matsa, gestionada por su hija, cambiando para ello una ley le parece lo más normal del mundo pues no ayudó a un desconocido, ayudó a su hija y ésto es otra cosa. Cualquier concejal sabe que debe abstenerse o ausentarse si se vota algo que le afecta, sin embargo, Chaves votó a favor de la ayuda a Matsa y esto es, para mí, una prevaricación. Como dice el artículo, todo comenzó con el hermano de Alfonso Guerra que pasó de ser un desempleado a acumular en tres años un patrimonio de más de mil millones de las antigüas pesetas y no pasó nada. Encima el ZoPenco llama a Chaves para premiarle, dándole una vicepresidencia. Menos mal que el Zopenco no es bombero, acudiría a apagar un incendio con un lanzallamas. Los sindicatos verticales subvencionado, más que criticar y denunciar irregularidades paracen se cómplices ya que no mueven ni un dedo. Tampoco puedo absolver a la ciudadanía de lo que pasa, nos comportamos como borregos. Nos quejamos entre nosotros y nadie tiene la valentía de organizar manifestaciones para que algo cambién en éste país. Solo cabe esperar que alguien de la Junta de Andalucía o del gobierno central éche las culpas al PP de lo que ocurre en Andalucía por no haber ganado las elecciones de los últimos treinta años.

-

No hay comentarios: