martes, 8 de febrero de 2011

NO CONFIEN EN GOBIERNO Y BANCOS CENTRALES. EN ESPAÑA YA LO SABÍAMOS SEDE HACE 7 AÑOS

-
-
« 1 2 »
TANDILER dijo el día 8 de Febrero de 2011 a las 08:22:37:
Estoy en parte de acuerdo,pero ninguno de estos especialistas comenta como y por que se fabrica dinero,no hay que ser un licenciado para saber lo que las mayorias de gentes no saben acerca del dinero,pero la realidad es tan simple que,las gentes no paran a pensarlo.El dinero se crea de la nada son numeros VIRTUALES que los bancos centrales permiten a los bancos crearlos con unos numeros en tu cuenta,a cambio de ello tu le das tu casa o algun bien y estos suelen jugar con tus sentimientos para llevar a cabo el cobro de dicho fraude,por eso es conveniente que se llegue a volver al patron ORO que es un bien preciado,escaso, e imposible de falsificar,pero a estos gobiernos parece ser que no les interesa.Ya sabeis si no hay DEUDA no existe EL DINERO.,asi es de sencillo ,por eso la gente ni se para a pensarlo.
ANS dijo el día 8 de Febrero de 2011 a las 03:12:37:
Hace falta un PLAN DE EMERGENCIA NACIONAL.

!!!Fuera las 17 taifas y sus virreyes trincones!!!

Si no se largan !!!TODOS A LA CALLEEEE!!!
Riopin dijo el día 7 de Febrero de 2011 a las 22:34:03:
Los culpables de la crisis tienen nombres y apellidos, aquí y en EE.UU, la banca y los politicastros mentirosos, felones, ladrones, prevaricadores, dilapidadores de fondos públicos, porque el dinero no es de nadie, ese dinero sí tiene nombres y apellidos, es el dinero robado a todos los españoles que nos están exprimiendo como limones
dmb2 dijo el día 7 de Febrero de 2011 a las 21:37:37:
alef, de acuerdo contigo si el tipo del que hablan es poco conocido, pero no es el caso.

Y más aún cuando se citan declaraciones literales entrecomilladas. Por mucho que diga Google (menudos aires se da), eso es simple propaganda.
Google dijo el día 7 de Febrero de 2011 a las 20:41:11:
El titular hace referencia a que uno de los culpables de la crisis es la banca central y el de la foto es .. tachan !! Ben Shalom Bernanke, Presidente de la Reserva Federal de Estados Unidos que comparte con Greespan el dudoso honor de ser en buena parte culpables de la crisis que empezó en 2008... no hace falta recurrir a la foto del autor para saber de lo que habla...
alef dijo el día 7 de Febrero de 2011 a las 20:37:17:
dmb2,

¿Dar prioridad al entrevistado?... Es una opción, sin duda, pero una foto forma parte también de la información que se intenta transmitir. Que el presidente de la Reserva Federal aparezca como uno de los "blancos" de la crítica del señor Shedlok es lo suficientemente oportuno, para que conozcamos, según su opinión, por supuesto, a los sátrapas que denuncia.

Para que te hagas una mejor idea: si alguien nos habla, en una entrevista, de lo malo que es fulanito, famoso terrorista checheno, que no lo conoce más que la madre que lo parió, el servicio secreto ruso y sus secuaces, ¿no le parece razonable que tengamos una imagen de quién coño está hablando? Porque el mensajero, en este caso, es realmente el que se debe poner en segundo plano.

De hecho, tal y como escribí en mi anterior comentario, lo que dice Shedlok lo sabe hasta el frutero de la esquina, por tanto, más que quién lo diga, es interesante saber de quién está hablando, foto incluida; porque dudo que el frutero de la esquina sepa quién es el presidente de la Reserva Federal, por supuesto que tampoco conocerá a Shedlok, pero seguro que le interesará más saber quién lo está crujiendo. Ya sabes, por aquello de: "me he quedado con tu cara".

Me da que estás un poco aburrido y te has entretenido en escribir la primera gansada que se te ha ocurrido. ¡Pues hijo, tómatelo con paciencia porque acabamos de empezar la semana!
Gusy dijo el día 7 de Febrero de 2011 a las 20:25:34:
@dmb2

¿Has pensado en dejar de leer LD?

Igual eres más feliz.
dmb2 dijo el día 7 de Febrero de 2011 a las 19:53:27:
google, muy bien ¿y? no veo que eso justifique usar la foto de un señor para ilustrar la entrevista a otro señor
Google dijo el día 7 de Febrero de 2011 a las 19:22:21:
@dmb2

Si LD estuviera en la linea de El Pais o Público, tu comentario ni hubiera salido...
dmb2 dijo el día 7 de Febrero de 2011 a las 16:35:03:
curioso ilustrar el titular de la noticia una foto de Ben Bernanke, ¿esto es información? Un mínimo de ética y profesionalidad exige dar prioridad a la foto del entrevistado ¿no? En la líne de LD
« 1 2 »
-

No hay comentarios: