viernes, 18 de febrero de 2011

MOU ES COJONUDO PARA LO HUMANO Y LO DIVINO

-

LIBERTAD DIGITAL

El técnico portugués José Mourinho ha repasado la actualidad del Real Madrid en una amplia entrevista en el programa El Partido de las Doce, de la Cadena COPE. Dice que no supedita su continuidad en el club a los títulos, pero también reconoce que sería un "duro palo" firmar un año en blanco. "Sería duro, principalmente para la gente que no está habituada. Nosotros, los hombres, nos adaptamos a las cosas de la vida que nos pasan muchas veces. A mí nunca me ha pasado y, sí, sería un poco duro", afirma sin tapujos.

Además, Mou insiste en que piensa cumplir su contrato con el Real Madrid, que expira el 30 de junio de 2014. "Cuando firmo cuatro años tengo la intención de cumplirlos. Cuando dejo un equipo campeón como el Inter de Milán para marchar el Real Madrid no lo hago para un solo año e irme. Quiero sentir que la afición, los jugadores y la directiva están conmigo. Si estamos todos juntos y creemos en este proyecto, pues obviamente voy a seguir", añade.

Y dejaba una frase para el recuerdo:

"Dios
tiene que pensar de mí
que soy un tío cojonudo
porque,
si no,
no me daría tanto.

Tengo una familia
y un trabajo increíbles (...)

Me ha ayudado tanto
a conseguir las cosas
que creo
que tiene que pensar
muy bien de mí".

Como no podía ser de otra manera, también ha hablado de su relación con el director general del Real Madrid, Jorge Valdano, y afirma que se encuentra más cómodo desde que el argentino decidió dar un paso atrás. "Hoy veo el club más en la misma dirección que yo. Tenemos el mismo pensamiento, la misma filosofía de trabajo, estamos con mucha más empatía de trabajo, porque la empatía personal siempre ha sido muy buena con el presidente (Florentino Pérez) y con José Ángel (Sánchez, director ejecutivo del club)", señala.

Mourinho no quiere hacer sangre de la derrota del Barcelona contra el Arsenal el pasado martes en el Emirates Stadium de Londres (2-1), en la ida de octavos de final de la Liga de Campeones, y lo considera como algo normal en una competición como la Copa de Europa. "Cuando llegamos a octavos de final, cada partido se decide por un mínimo detalle. No me parece que se sea una realidad que el Barça esté en un bache", afirma.

Lo que deja muy claro es que no se ve entrenando al Barcelona, donde ya estuvo como traductor del técnico inglés Bobby Robson entre 1996 y 1999. "Hay cosas que pasan que no tienen retorno. Las sensaciones negativas del barcelonismo para conmigo no tienen retorno", afirma.

Respecto a Raúl González, un ex madridista que ahora triunfa en las filas del Schalke 04 alemán, señala que el delantero, que el pasado martes logró el tanto del empate de su equipo frente al Valencia en Mestalla (1-1), "habría jugado bastante conmigo esta temporada".

« 1 »

gnu dijo el día 18 de Febrero de 2011 a las 12:09:41:

¿Cuando hablas de Dios te refieres a Raul o a Rubalcaba?

"Nunca volvería al Barça". El Barça NO te necesita, pero tu sí necesitas al Barça.

Un saludo de mis partes a los golpistas del 13-M que ahora están en la COPE.

« 1 »

-

No hay comentarios: