lunes, 14 de febrero de 2011

MERCASEVILLA, ROBAR SIN ARTE Y SIN LA CARA TAPADA. ESO ES MORRO

-

El PP quiere que se investiguen las irregularidades en Mercasevilla. EFE

08:06 (14-02-2011) | 12

Fue prejubilado el ex miembro de la ejecutiva socialista de Baeza (Jaén) Antonio Garrido Santoyo, quien jamás ha formado parte de la plantilla del mercado central de abastos

-

BUENOS DÍAS ESPAÑA!

y el otro....."todos somos egipcios".....jajajajajaja, este chavez es la hostia, en el mitin en Sevilla y se le ocurre acordarse de los egipcios!!!!!...jajajajajajaja....pues entonces él es Sinuhé el egipcio con una mano delante y la otra detras!!!!..,,,,jajajajajajajajajaja

¿ES DEL PSOE? Como tú - Pues eso. ¿Que tendrán que ver los cojones para comer trigo?
Ayer me enteré de algo muy gracioso: uno de los pocos diputados (en total han sido 81) a los que se les ha complementado hasta la máxima la pensión de jubilación es...TACHÍN, TACHÍN...PABLO CASTELLANO, viejo rencoroso que vomita su bilis en las tertulias de INTERLOBOTOMÍA.

LO Q TENDRIA Q PERSEGUI ES A LOS PREJUBILADOS Y QUITARLES ESE PRIVILEGIO.Y REVISAR LAS BAJAS LABORALES Q HAY MUCHO FRAUDE Y DESPEDIR A QUIEN LAS DE.
CONOZCO MUCHOS CASOS Y DE GENTE CON VEINTIPOCOS. Y REZANDO COMO LABORAL Y SIENDO FALSO. AY MI QUERIDA ESPAÑA. NOS VEMOS OTRA VEZ EN UNA SOCIEDAD CLASISTA.QUE PENA.

QUE PENA DE ESPAÑA,Y LLENAN LOS TELEDIARIOS DE HUGOS CHAVEZ,EVOS MORALES ETC. HIPOCRITAS ESPAÑOLES QUE VEIS LA PAJA EN EL OJO AJENO Y NO VEIS EL TRONCO EN LOS VUESTROS.FUERA POLITICOS LADRONES, ARRIVA PODER MILITAR CON EL REY A LA CABEZA.


Juan Guerra fue el NOVICIO que abrió el camino
¡Jo! Y nos quejabamos, de Juan Guerra.
Gobierno PSOE. ¿Porque, no habeis ido a detener a estos sinverguenzas con policias y camaras de televisión?.
¡Ah! que son del PSOE. ¡Valla!, ejemplo de democratas de toda la vida.
Casi "na", la que hubierais montado, si fueran otros.
POR FAVOR ELECCIONES GENERALES ¡YA!.

Cuando se tiene en las espaldas una ristra de alcaldes corruptos y un escandalo como el GÜRTEL, lo mejor que se puede hacer es estar calladito para no cojerse los deditos.


Camaradas de izquierdas, repartamonos lo que queda que nos queda poco en el poder, aún así, intentaremos dar unas pocas de migajas para ver si nos vuelven a votar el pueblo este de palurdos.

y yo digo ......¡¡¡REVOLUCIÓN!!

Castiguemos a estos rojos de boquilla en las proximas elecciones.
ARRIBA ESPAÑA.


ATRACO EN MERCASEVILLA...
Una tropa afín al Prrrsoe con la cara descubierta, y cuya identidad es sobradamente conocida,llevan tiempo asaltando A Mercasevilla, logrando logrando unas suculentas prejubilaciones.

Angeline11:13 | 14 de febrero, 2011

El presidente del Gobierno, ha pedido al PSOE, que de cara a las elecciones municipales y autonómicas del 22 de mayo no haga una campaña "de rifirrafe", sino una "campaña en favor del empleo", de las personas que lo han perdido y de la actividad económica "en cada ciudad de España".

Como trabajadora en paro desde hace 19 meses… como consecuencia del ERE 364/2009 donde como resultado de las negociaciones mantenidas durante del periodo de consultas con la representación sindical, las partes firmantes (IVECO-CCOO-UGT) acuerdan la extinción de 13 contratos de trabajo por la medida de Ceses Indemnizado (menos de la mitad que por ley nos correspondía) con especificación de nuestra identificación personal (discapacitados, enfermos con bajas médicas, mayores de 51 años…) aplicándose de forma muy limitada (esto es consintiendo una purga al más puro estilo nazi) atendiendo a las necesidades irrenunciables de la empresa… exijo, a las Administraciones y a la Inspección de Trabajo, que pongan más atención a la hora de firmar expedientes de regulación de empleo para que no ocurra los desmanes que están ocurriendo en Andalucía y en la multinacional de grupo FIAT, IVECO ESPAÑA, S.L. en Madrid, en la negociación de los ERE.

http://ereiveco.foroactivo.net/f1-iveco-madrid

-

No hay comentarios: