jueves, 3 de febrero de 2011

LUIS DEL OLMO YA NO ES DEL ALMA NI DE LEÓN. ES BERCIANO Y WYOMEA

-
-
« 1 2 3 »
Lomedees dijo el día 3 de Febrero de 2011 a las 19:20:47:
Si señor, por eso tiene esos indices de audiencia.

Mira Luis, vale ya de cachondearse de los españoles.
itorsell dijo el día 3 de Febrero de 2011 a las 18:50:35:
Dá verguenza ver a estos sociatas que antes fueron franquistas, despues lo que sea y ahora lo que son y además cargados de años, haciendo como que siempre les encantó las obscenidades y el sarcasmo porque es lo que se lleva entre las progrez más cutre y millonaria del momento. Pues , luis, esos que tú admiras corrompen a la Juventud y a la Infancia , destrozan las conciencias , relativizan la verdad y hacen añicos la esperanza. Pero tú como el pseudoalcalde de Madrid, alardeando de amigos .....¡Vaya amigos!.
Hace años que debias haberte largado a ....lo que sea.
alyesar dijo el día 3 de Febrero de 2011 a las 18:49:47:


El Luis del Olmo este es un lameculos y un prepotente que se cree el inventor de la radio y lo cierto es que tiene menos audiencia que los programas de Boris Izaguirre.

Retirate ya fantoche, que das pena.
ivjadhoc dijo el día 3 de Febrero de 2011 a las 18:49:26:
Este imbécil se cree Dios. Examinando a todo el mundo y haciendo "magistrales" vaticinios. Es lo que tiene llevar tanto tiempo en lo mismo. Al principio, bien; después se apoltronó y se rodeó de pelotilleros que no paran de bailarle el agua y de reirle las "gracias", que todas versan sobre sus dos manías: golf y botillo. No habla de otra cosa el insoportable este. Que se vaya a tomar por culo.
TANDILER dijo el día 3 de Febrero de 2011 a las 18:33:28:
A esta vieja gloria ,parece ser que no le ha sentado nada bien la VIAGRA.
porrino dijo el día 3 de Febrero de 2011 a las 17:31:53:
A ver, comemierdas, explícanos otra vez el porte al andar de Fede..
Ver tu cara y la de la gua... que tenías al lado era patético; ver al galardonado con su traje especial para estas ocasiones, bueno un poco grande, pero es el de boda que se emplea para las comuniones y bautizos en nuestra tierra, leer un papel dobladico (fíjate la falta que le hace), cara sonriente, no decir nada...¿pero no te das cuenta so gilipollas que se os estaba escoj...? Arriba Fede.
KIMREMED dijo el día 3 de Febrero de 2011 a las 16:26:20:
este ya esta de demencia senil no?
Veedor dijo el día 3 de Febrero de 2011 a las 16:18:18:

La televisión que gusta se ve.
La que no gusta no se ve.
La que "se traga" es que no gusta y deja en mal lugar al tragador.

carrile dijo el día 3 de Febrero de 2011 a las 16:05:33:
No se me ocurre nada, pero por lo que leo a Luis se le ha ocurrido todavía menos. Bueno, como no sea eso de que encima ha perdido tiempo y dinero- esto último no lo sé-, apostando por Etatuto P. Pues si es tan buen jugador de Golf como apostador de golfos, solo me queda rogarle a Santa Lucía, para que la próxima vez le conserve la vista. Nunca me gustó este hombre-no nos vayamos a confundir-, en el sentido de que siempre me dió la sensación de que es un impostor. No hay más que verlo, y no voy a comentar nada de esa estola que lleva puesta. A quien no habrá alabado este, o escrito alguna carta retorneada ¡ Bah ¡ En un mot, un jongleur. Revenons à nos moutons.
aar2010 dijo el día 3 de Febrero de 2011 a las 16:05:23:
A estos getas progres socialistas no les queda otra que lamerse el culo entre ellos. Si no fuera así, hace tiempo que estos dos personajes habrían caído en el olvido.

Luis del Olmo siempre ha ido de sobrao. Su creimiento resulta ridículo y patético. Lleva chocheando desde la última glaciación.

Wyoming es el humorista preferido de Gallardón pero eso no dice nada en su favor. A Gallardón también le gustan mucho los lametones con los progres.
-

No hay comentarios: