domingo, 6 de febrero de 2011

LOS ESPÍAS RASTREAN AL PP, AL PSOE NO PORQUE ESTÁ PROHIBIDO RASTREAR A POLÍTICOS

-

08:38 (06-02-2011) | 12

Isidro García González se excusó diciendo que la Policía no se lo permitía porque está prohibido vigilar a los políticos. En el caso de los populares, obvió este impedimento. El investigador fue en las listas del PSOE en Alovera en 2007. “Ni me pasaron presupuesto”, señala un empresario.

-
No se puede investigar a políticos, sobre todo a los socialistas golfos.
A los de derecha extrema,ya es harina de otro costal.
Y la prueba del nueve la tienen, en que el pumpido, no deja investigar al bono ni al cabezón ni a tanto sinvergüenza "progresista" que medra por nuestra geografía montado en coche oficial, o que tiene pasta en suiza y lichenstein, pero no le han metido mano ni han publicado las listas.
Pero tu, no dejes de pagar el canon que te roban al comprar un cd, o no pagues a los saqueadores de la sgae por tocar música en tu boda, que tienes a pa pasma al momento.
-
La izquierda recalcitrante, que es la que actualmente está instalada en los diferentes Órganos del Estado, tiene una carta de presentación, que es algo así como, que "ellos son los buenos y hay que juzgarles como tales buenos, por sus buenas iontenciones", porque creen tener "superioridad moral", independientemente de que sus resultados sean aberrantes, perniciosos y deleznables. Los malos son los "otros", aunque cuando gobiernan creen empleo y riqueza, pero los "otros, no son los buenos". Y lo peor es que al grito de "el aborto es un derecho", "hay que cuidar el medio ambiente" y otros muchos gritos demagógicos parecidos, obtienen resultados en muchas ocasiones y sus votantes, se olvidan con facilidad de esos resultados aberrantes, perniciosos y deleznables que obtienen cuando gobiernan. ASÍ NOS BRILLA EL PELO.

http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/politica/los-espias-que-rastrean-ediles-del-pp-se-negaron-investigar-cargos-socialis

-

artetxe13:36 | 06 de febrero, 2011

Con Rubalcaba en el Gobierno se puede esperar cualquier cosa, rastrear a cargos del PP, es pecata minuta, con ese juguete que tiene a su disposición, que llamán SITEL, o rastreador del enemigo, creo que no necesita ni vigilar a nadie físicamente, porque de ello ya se encarga el artilugio. Y esto no es todo, a
medida que se acercan las elecciones el rastreo será más intenso.
Con ésto quiero decir que lo peor está por llegar, que yo de este tersonaje "siniestro" me espero cualquier cosa, como una repetición de algo similar al 11-M,... Más aún me apuesto el cráneo, que sale ileso del caso FAISÁN, como salió del GAL.
Y con la amenaza que se cierne sobre Amedo, por lo que respecta al GAL, ni habla ni hablará mientras viva.

-

sukivp@hotmail.es12:14 | 06 de febrero, 2011

Así es el PSOE, ha sido y será.En vez de buscar soluciones serias que alivien la tragedia economica que sufren millones de hogares españoles, pierden el tiempo pagando espías que puedan encontrar faltas, aunque sean leves, de la oposición, para darles un buen barníz y sacarlas en las portadas de todos "sus periodicos y TV", con el perverso fín de desanimar a los que hoy ya están dispuestos a votar al PP. Mayor indignidad, irresponsabilidad y falta de vergüenza es imposible encontrar en un partido que solo cree y actúa por ellos y para ellos.Lo demás carece de importancia y obligaciones, tan solo se afanan cuando hay que mentir y engañar con falsas promesas para amontonar votos, unico combustible que les mantiene en el poder. Y LOS ESPAÑOLES IMPASIBLES Y CALLADOS. ¡INAUDITO!


La economía bajo la Bota Socialista del 2.004 – 2.011:
La morosidad sube al 5,68%
Griñan Socialista en el Cortijo Andaluz desobedece al TSA en la Sentencia de investigar a Chaves.
En Murcia actúan los Ultras izquierda como ETA, bajo el síndrome del Terror
¿Que diferencia existe entre los Ultras de izquierdas de Mucria y ETA?
.
Hoy se recojen el fruto que ha sembrado el PSOE con sus Mafias instaladas entre la Justicia PREVARICADORA.

Ede14:23 | 06 de febrero, 2011

Vamos a ver, siempre es políticamente saludable saber qué hace el contringante político, independientemente del partido que uno pertenece. Dicho ésto reconozco que hay que guardar las formas. Una cosa es que un afectado por una corrupción, prevaricación u otra irregularidad vaya al partido del cual es militante o simpatizante a denunciar lo que le ha pasado y otra que un partido encargue a una agencia de detectives a investigar a candidatos, sus familias y amigios y, quien sabe, lo paga con dinero público. Desconozco las leyen que rigen a los detectives, pero en el caso que nos ocupa, a ésta agencia debería retirarse la licencia. Pero claro, su director es del PSOE y estará fuera de cualquier condena aunque haya cometido una ilegalidad. Espero que la Sra. Cospedal, bella e inteligente ella, se esfuerce en el acto de conciliación a que éste asunto salga a la luz y que sea conocido detalladamente por todos los ciudadanos, sobretodo para saber quién fue el encargado de solicitar esos informes. Estamos anta una actuación solamente comparable con la Gestapo, la Stasi o el KGB, inaceptable en un sistema democrático.

No hay comentarios: