sábado, 5 de febrero de 2011

LOS DE TRÁFICO SE FELICITAN "DE COJONES"

-
si el ROJO indica peligro
¿Todos los ROJOS son peligrosos?
y
ZAPATERO
más
© Arturo Álvarez Martínez – 2010
-
PSOE

¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
ZAPATERO MIENTE SIEMPRE
Es como un reloj.
Cada vez que lo miras
Te dice una cosa distinta.
© Arturo Álvarez Martínez – 2010
-


-
La felicitación soez de la DGT

La felicitación soez de la DGT

/ . Tráfico destituye al jefe de Palencia que respondió a la «grosería» con la que una superior le felicitó el año







-

53 comentarios

Comentarios por página: 5 / 10 / 20

71
INCREÍBLE
05.2.2011 11:17h.
Responder
Pere Navarro era una de los pocos socialistas -sino el ¡unico - por el que sentía un claro respeto dado - para mí - el éxito de su gestión. Después de esta noticia - que por su ridiculez me cuesta creer - se ha ido a parar al pozo de la indecencia.
70
SARUMAN
05.2.2011 11:11h.
Responder
EL TALANTE SOCIALISTA. LA LEY DEL EMBUDO. LO QUE QUERAIS.
68
ISABEL
05.2.2011 11:10h.
Responder
No puedo imaginar que semejante simple pueda gestionar nada bien. No es sólo groseria, que lo es, es idiotez pura y poca cabeza. Una muestra más del tipo de gente que está en puestos de responsabilidad. ¿Qué se les exige a esta gente? parece que nada. E insisto, ¿cómo es posible que no fuera consciente de su cargo al hacer semejante idiotez? eso lo dice todo de ella.
67
SAMUEL
05.2.2011 11:08h.
Responder
Más dictador no se puede ser. Menuda gentuza nos dirige.Tras la demostración de la mala educación el ordeno y mando. Venga ya.
66
EL BUEY DEL PORTAL DE BELÉN
05.2.2011 11:02h.
Responder
Si es que, además, lo del "...huevo" es tan pueril, que si se le ocurre a un niño de 12 años no lo dice por infantil y simplón. Por otra parte, aayy, aaayy, aaayy, que a quien no le aplaude las gracietas al rey le cortan la cabeza, todo el mundo lo sabe... El Sr. Esteban ha estado valiente, la verdad. Me parece que toda una "subdirectora general de Formación para la Seguridad Vial" debe tener un poco más de prudencia e inteligencia, porque es un cargo público importante y no se puede permitir socavar la imagen de ese cargo. No conozco de nada ni al Sr. Esteban ni a la subdirectora, así que sólo puedo decir de ella, por los datos de la noticia, que ha estado un poco "ligera de cascos". No se escapa tampoco el detalle de que "...no me gusta felicitar la navidad..." (con minúscula, no sé si aposta), pero justifica la festividad (de cuyas vacaciones se aprovecha como todo el mundo) con el fin de año. Podría interpretarse como una posición en contra de los valores religiosos de la Navidad. Si no crees en ello, puedes ser neutral, y más siendo un cargo público, pero ella ha dicho que "no le gusta" y ha sustituido los tradicionales mensajes de la Navidad por "por el culo te la hinco otra vez", "chúpame un huevo" y similares, con lo que puede herir la sensibilidad de los que sí creen en los valores religiosos de la Navidad. ¿No había que ser tolerantes, no excluyentes y tal y tal? Mira, la verdad, si yo creyera en la Navidad y me felicitasen así, es que me darían ganas de mandarla a la mi****, con perdón.
-

No hay comentarios: