sábado, 5 de febrero de 2011

LOS CATALANES "DELIRIAN" Y RIDAO EDESPOTRICA SI NO TIENEN NI PARA PAGAR LA LUZ

-

17:24 (05-02-2011) | 21

El secretario general de ERC, Joan Ridao, ha criticado la decisión del Gobierno español de limitar la capacidad de endeudamiento de las comunidades autónomas, mientras no se tiene en cuenta que Cataluña "es la teta de la que chupan todos".

-

Nabucodonossor19:05 | 05 de febrero, 2011

Este antropoide Joan Ridao, igual que los Puigcercós, Carod Rovira, Tardá, Benach, y algunos más, son imbéciles de necesidad, y así les ha ido en las últimas elecciones catalanas, pues son nítidos representantes máximos de los traidores anti-España, mofetas pestilentes en la Historia de la España de finales del Siglo XX y lo que va del XXI. Estos criminales asquerosos son corresponsables, con ZP y su podrido gobierno, de que España sea hoy un estercolero repugnante de espumarajos malolientes en cuyos excrementos se revuelcan sanguijuelas y batracios viscosos fétidos y pútridos como los que he mencionado. Pervertidores de menores a través de páginas WEB de la ya extinta ENTESA y su extinto “tripartito”, resulta que ahora están "preocupados" por la situación económica y del "recorte de derechos sociales" de ZP, pero suscribieron, bajo la égida del reptil asqueroso de ZP, el infamante "Pacto de Tinell" en 2.003, que ha destruido España tanto política, como económica, social y moralmente, pacto que funciona aún hoy día a la perfección, y que no desaparecerá hasta que esta casta de sinvergüenzas independentistas de izquierdas y sus mentores, como ZP y su sanedrín de traidores, desaparezca antes de la vida política de España.

-
Mira Juanito, las tetas que chupamos los Españoles, cuando nos desplazamos a las Provincias Catalanas, nos las pagamos de nuestros bolsillos, si, ya se que soys muy tolerantes y democraticos, pero macho teneis mas prostitutas por metro cuadrado que el resto de España, por eso la canita al aire, con los precios que tienen alli, nos las llevamos de dos en dos y claro asi chupamos mas, pero que te conste que a cuenta de nuestros bolsillos, no con el dinero de España, como haceis vosotros, que muchas monchetes anm butifarra y mucho caracols a la llauna, pero sacando el dinero de nosotros, los Españoles. Por cierto cuando vais a cerrar las Embajadas que teneis por ahi desperdigadas?, el Ape-lle sigue en Paris, viviendo a la grand Doumont?, que pena dais, sois pobres hasta para pensar.

Aquí los únicos chupones sois vosotros erc, además de caraduras y chorizos. vosotros os habeis llevado todo el dinero de los "catalanes" y de los ESPAÑOLES a vuestras cuentas particulares y como se os ha visto el plumero os han dado por donde amargan los pepinos en vuestra elecciones. A vuestro carod dura, ya le da igual vuestro problema ya que tiene la cuenta bien llena que es por lo que ha peleado en cataluña con el cuento de la independencia. Si tuviera que vivir cataluña como país y con vuestros euros arreglado a lo que producis; cuba sería una super país al lado del vuestro.Ç

Pero ¿Quien es este majadero de RIDAO?
¿Es de ERC?....¡ACABÁRAMOS!, ahora ya se. Un impresentable y un baboso que no sabe ni lo que dice.
Han gastado todo el dinero de la Comunidad montando embajadas como si fueran casas "de niñas" y mil cosas mas y ahora resulta que ellos son la teta de la que chupa España.
¿Que os parece?
En este país a los que dicen esas tonterías les llaman gi.li.po.llas

No hay comentarios: