domingo, 6 de febrero de 2011

LA VALENCIANO VA A VENDER EL PSOE PUERTA A PUERTA - NO LE ESTAMPARÁN ALGUNA EN LOS MORROS

-

14:10 (06-02-2011) | 9

La secretaria de Política Internacional del PSOE y portavoz del Comité Electoral Federal, Elena Valenciano, ha llamado a los militantes socialistas a convertirse en "agentes electorales" y trabajar "puerta a puerta" para defender las políticas del partido y "parar" a la derecha. "No se os ocurra pensar que el ciclo está acabado y que les toca a ellos", ha advertido Valenciano ante a los asistentes a un foro sobre igualdad celebrado en Santander.

-

msanchez14:14 | 06 de febrero, 2011

EL fundamentalismo de la Checa
Andre Glucksman filosofo francés ex Maoísta estableció un paralelismo entre el Nazismo y izquierdismo Socialista.
ZP, adora el Nazionalismo catalán, el islamismo Palestino, el odio a occidente y tiro al Judío.
ZP, odia a los principios occidentales enraizados en valores judío-cristianos, la moral, la libertad, la razón, la responsabilidad de las personas

-

¿Puerta a puerta?
Lo que faltaba. Habrá que aguantar el rollo socialista del enviado de turno y asentir con la cabeza mientras nos dicen que el Psoe y Zapatero son buenos y el PP y Rajoy son malos. Sino esa gente es capaz de enviarte a alguien por la noche para "convencerte". O incluso son capaces de marcar el hogar como "enemigo"..o que sé yo que mil perrerias puedan pensar.
Cualquiera se fia de los socialistas.

Si tiene güevos, que me lo venga a explicar ella a mi puerta.
Y que se traiga el caviar, que por algo es socialista de caviar y salmón fumè.
El campagne, francés, nada de cava fenicio, lo pone juanito el portero, que le afané unas cuantas cajas de cuando era presidente del barsa.
Dime a que hora vienes, corasón.


Como siga el "ciclo socialisto" la Valenciano pasa a las tiendas de ropa especializadas en tallas grandes. ¿Cómo se ha puesto la Valenciano en los últimos años?. Se nota que "quema" muchas calorías de tanto moverse en el Congreso.

Que la desenchufen ,por favor. Afirmaciones así me convencen cada día más que el objetivo de estos sectarios iluminados dirigidos por el gran mamarracho es dejar a España como un erial, comparable al Chad o a la república Centroafricana.
Eso sí, con talante.
Y los progres mientras, tocando las palmas.
Qué tropa, la Virgen. Así nos va.

Desde luego hay tias que tenian que estar colgas. Asi que el PP no ha hecho nada cuando habeis jorobado a toda España, entre la Memoria Histerica, las pastas gansas que le habeis soltado a los Sindicatos para que estuvieran tranquilitos, la famosa economia global, que solo le soltabais al Castro y al Evo, y por ultimo los tres años que Zapatones lo nego por activa y por pasiva con el rollo de la desaceleracion diciendo ademas "crisis what Crisis"?, pues toma, en todos los morros y eso que el PP os largaron mas de 70 propuestas, muchas de la que ahora una señora con dos ovarios os ha hecho claudicar y que vais a poner en marcha, y no ha sido por convencimiento sino por imposicion, Que carita tenia el del talante, cuando estaba con ella, no fuera a darle un socion encima por desarrapao. Desde luego gordita Elena, no tienes desperdicio, vaya boquita de piñon que Dios te ha dado, o es por otra cosa?

¿No será, Sra. Valenciano, el miedo que tienen todos los del pesebre PSOE que se les termina el chollo? El país no les importa un pimiento. De importarles, por dignidad, habrían dimitido todos.

¿COMO FELICITA UNA DEL PSOE EL AÑO NUEVO?
Y nuevo escándalo en la DGT. Llega la nueva heredera de bibiana y pajín: AURORA. No os perdáis los detalles de esta socialista, miembra de pro, que felicita el año a sus subalternos con procacidades soeces por email. Todos los detalles: http://www.enestadodeguerra.com

Cuando la Sra. Valenciano hace este llamamiento es que están convencidos de que el ciclo socialista está acabado. Como tienen muy mal perder mucho me temo que antes de las elecciones den un "golpe de efecto" y, al día siguiente de perderlas, harán manifestaciones, huelgas salvajes, sabotajes -que para eso están los liberados-, movilizarán a los de "la ceja" y a todos que que pierdan el pesebre, etc.etc
http://www.enestadodeguerra.com

Cuando la Sra. Valenciano hace este llamamiento es que están convencidos de que el ciclo socialista está acabado. Como tienen muy mal perder mucho me temo que antes de las elecciones den un "golpe de efecto" y, al día siguiente de perderlas, harán manifestaciones, huelgas salvajes, sabotajes -que para eso están los liberados-, movilizarán a los de "la ceja" y a todos que que pierdan el pesebre, etc.etc


No hay comentarios: