domingo, 6 de febrero de 2011

LA PRODUCTIVIDAD ES PARA LOS ALEMANES

-
http://www.abc.es/20110206/economia/abci-alemania-productividad-201102042130.html
-
5
PQRO COMO SE MIDE LA PRODUCTIVIDAD
06.2.2011 09:21h.
Responder
El 90% del tejido empresarial Español son las pequeñas y medianas empresas que jamas son auditadas y en las que la productividad empresarial es imposiblede definir, ya que en su contavilidad se incluyen como trabajadores a parte dela familia de los enpresarios yseincluyen tososlos gastos cotidianos y no cotidianios de la familia como gastos en la empresa, los veneficioss y productividad se maquillan descaradanmente.
-
6
MAR
06.2.2011 10:06h.
Responder
Estoy desayunanado y veo esto !!y A ver yo trabaje de medica en españa, gnaba 1590e ttrabajaba 8 incluso a veces 10 horas o mas sin guardias luego trabaje en uk y durban trbajaba 8h ganaba - 3,400e, ahora trabajo en mannheim gano unos 4600 netos, sin guardias los pacientes son mas o menos los mismos, misma productividad ? acaso se puede medir la productividad de un medico ? ¿por que no es el mismo salario en todos los paises ? Esto nadie me lo consiguio explicar nunca todavia !!!!
-
7
YUNQUE Y MARYILLO
06.2.2011 10:47h.
Responder
El enunciado del articulo no tiene desperdicio, acavo de dar mi opinion en otro diario con otro titulo, pero de identica naturaleza, no señores y mil veces no. nosotros los Españoles somos los que hemos hecho grande a esta España en los ultimos 35 años, y que ha pasado mientras con los EMPRESARIOS, nada nada de nada como bien dice un comentarista de los 6 que hay el 90 % del tejido empresarial son pequeñas o medianas empresas que bien mucho hacen pero que dedican muy poco en renovarse y adquirir nuevas maquinarias o tecnologia que facilite el aumento de la producción sin aumentar los costes salariales e incluso a lo mejor estos empresarios que se modernicen podrian aumentar los salarios al mismo tiempo que la preoducíon y sus veneficios, de lo contrario entre empresas pequeñas que muchas manejan muchisimos millones de dinero (NEGRO) y otras cosas no se aumenta la produccion ni los salarios,Que la Merkes quiere lo mismo para los españoles pues por donde empezamos, por la produccón es cosa de ellos los empresarios o por los sueldos que tambien es cosa de ellos en fi esto sigue siendo la pescadilla que se muerde la cola
-
10
MAR
06.2.2011 10:57h.
Responder
Es ridiculo que se tengan que bajar mas los salarios en españa, como estan de bajos con respecto a alemania o uk, u otros paises de europa, asi ningun licenciado en nada, le merecera la pena trabajar ahi ! Ademas en muchos casos en españa se trabajan mas horas que en otros paises, hablo en mi caso de medica, y los salarios son muy bajos. Esto que dice la merkel en españa... no se le ocurriria decirlo en alemania.
-
13
EXPERTO DE EXPERTOS
06.2.2011 12:56h.
Responder
Se nota que los grandes expertos no han trabajado en su p... vida. Cuando en un sector no hay produccion el trabajador se tira a la bartola esperando que el jefe le diga que hacer, y si el trabajador ve que cobra poco se va a otro sitio donde cobren mas, ya que no piensa que si produce mas subira su sueldo, poque todos somos conscientes que los beneficios se los queda el empresario, no el sueldo del trabajador. Recomiendo a los expertos que se pasen una temporada levantandose a las 5 de la madrugada para ir a trabajar en un trababajo REAL donde se produzca algo, y con un sueldo de 800 euros congelado, a ver si son capaces de vivir asi y dejen de decir tonterias.
-
14
ME
06.2.2011 13:58h.
Responder
Se habla ya demasiado de la relación salarios-productividad pero nada de otros temas relacionados. Por ejemplo: ¿cómo es medida en Alemania la productividad? ¿Cual es su índice de economía sumergida? ¿Cual es el nivel de responsabilidad fiscal del empresariado y su cumplimiento? ¿Cómo se fomenta el empleo entre desempleados? ¿Qué ayudas se proporcionan al despedido en la búsqueda de nuevo empleo?... Parece que en España sólo se piensa plantear un único punto y eso no parece algo razonable ¿no les parece a Uds.?
-

No hay comentarios: