jueves, 10 de febrero de 2011

la píldora del día antes produce un aborto

-

17:25 (09-02-2011) | 12

La Sociedad Española de Contracepción (SEC) y Laboratorios Chiesi han presentado este miércoles una campaña de concienciación que, bajo el nombre 'La Píldora del Día Anterior', pretende mejorar la educación sexual de los jóvenes a fin de evitar embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual.


-

No se les ocurra ni de casualidad decir "la píldora del dia anterior", tal y como está la educación de la juventud lo van a tomar al pie de la letra, como puedo atestiguar que me ha sucedido a mi un dia de guardia a las seis de la tarde, cuando me solicitaron la píldora porque lo iban a hacer sin preservativo...que gusta más. Cuidadito con dar ideas, que si algo es escaso en este pais son las neuronas.

Nube, has visto la nueva aplicación para el Iphone, Ipop etc? es para confesarse, vas marcando chips en los pecados (debe salir una lista) y luego te llega la absolución....pa pegarse de cabaeza contra la pared!! ja,ja,ja,ja

Si, mis queridos amigos sociolistos, es preferible que las crías vayan por ahi abortando o matandose ellas a trozos con la pildora del dia siguiente.... ah y por cierto Beatrice, que en las filas de la izquierda la educación brillar no es que brille y para ejemplos vuestra ministra Pajin, que es una eminencia a que sí???? ya estais metiendo en el tema a la iglesia y a yo no se quien mas, y quejandoos de que hagan estas campañas a nivel universitario.... y entonces en donde genios en las residencias geriatricas que es donde más sexo se practica, claro!!!! como no se me ocurrio antes

A ver, keik , nube roja, anita la pequeña, porque no os vais a un chat privado a conversar entre vosotros. Solo hay algo que da más pena que los incultos, y es incultos intentando ser cínicos sin que su inteligencia se lo permita. Y ya de paso os fumais unos petas virtuales
-

No hay comentarios: