jueves, 3 de febrero de 2011

LA CRISIS DE LOS MOLINILLOS Y FOTOVOLTAICAS Y EL RESURGIR DEL ÁTOMO

El segundo mayor problema de España se llama PSOE-

La crisis castiga severamente al complejo climático-industrial

Pinchó la burbuja eólica y fotovoltaica. Los empresarios del sector abandonan España y anuncian acciones legales contra el Gobierno.
(Volver)


«
1 »
ongietor dijo el día 3 de Febrero de 2011 a las 18:52:52:
Ocasión de oro para investiemprendedores: desmontar paneles fotovoltaicos y fabricar con ellos ¿ponederos para gallinas?
KingCreo dijo el día 3 de Febrero de 2011 a las 18:33:53:
Efectivamente Bender76. El siguiente paso es la fusión. En lugar de desperdiciar fondos y esfuerzo en estas "verdes", poner todo en el desarrollo de la fusión nuclear.Cuando se consiga, será acaso el paso más importante de la humanidad desde la rueda ...
Bender76 dijo el día 3 de Febrero de 2011 a las 15:25:37:
Ya estaba claro, pero a día de hoy no queda duda, de que el futuro de la energía pasa por el átomo, y cuanta más centrales nucleares haya produciendo electricidad, más eficiencia energética tendremos (Sin contar puestos de trabajo, así como inversión en investigación física nuclear. Que la fisión es el primer paso. El segundo debe ser la fusión nuclear).
Espermos que al proximo gobierno se le quite la tontería verde, y sea realisa con la eficiencia y la aplicación racional de recursos: Producción de energía eléctrica a un precio asequible en una energía que es de presente y futuro (fusión nuclear).
Si se sigue encareciendo la energía, al final pasará como siempre, que será un privilegio (de los que puedan pagarla) y no un suministro básico. Y esto es a lo que nos lleva este iluminado y su gobierno de naziprogres.
-

No hay comentarios: