viernes, 25 de febrero de 2011

AZNAR URGE A RAJOY A CREAR MÁS CENTRALES NUCLEARES

-
« 1 »
jamagu dijo el día 25 de Febrero de 2011 a las 17:05:57:
FloriaEm, AxLaVerd... no llorar por la leche derramada, sino buscar más leche.

Chinchón, pues mayor motivo para empezar cuanto antes.

No sigamos siendo quijotes, y empecemos a ser serios, señores. De nada sirve lamentarnos por el pasado si no planteamos soluciones de futuro. Y en eso veo yo este informe.

Saludos cordiales.
Vulkan dijo el día 25 de Febrero de 2011 a las 17:01:00:
Después de pasarse 8 años en el poder sin hacer nada de nada, primero porque tenía que hablar catalán y luego por pereza, ahora Aznar se nos ha vuelto listo y cada semana nos sale con lo que habría que hacer y él fue incapaz de hacer.
Lo único que demuestra es que no estuvo a la altura de lo que exigía la nación y que en el fondo fue tan nefasto o más que Felipe.
¡Cállese señor Aznar!
AxLaVerd dijo el día 25 de Febrero de 2011 a las 14:22:53:
FloriaEM es más, el gran paquete de dinero público para subvencionar las renovables se aprobó por el gobierno Aznar a los pocos días del 11M, aun con el gobierno en funciones y a toda prisa antes de que tomara el PSOE el poder.

Pero claro, eso es mejor que no lo sepa nadie
ulisesga dijo el día 25 de Febrero de 2011 a las 14:10:17:
Es de idiotas no tener fuentes de energía en el propio pais y comprarsela al vecino francés aleman o a quien sea a precio de oro. O volvemos a las velas y el candil, o hemos de modernizarnos mas o menos. Las energías alternativas no se deben imponer como hasta ahora, ellas solas se irán abriendo camino, tarden diez o cien años.
La investigación ha de seguir, pero en España la única energía alternativa y ecologica es cambiar los politicos actuales que lejos de velar por nosotros, nos arrinconan, se rien y cachondean.
chinchon dijo el día 25 de Febrero de 2011 a las 13:59:39:
Señor Aznar , construir y poner en marcha una central nuclear cuesta como mínimo 10 años , mínimo!!
FloriaEm dijo el día 25 de Febrero de 2011 a las 13:40:03:
Me parece perfecto... sólo que tuviste mayoría absoluta, y ahí siguió la infame moratoria nuclear. Esto merecería al menos una explicación pequeñita.
« 1 »
-

No hay comentarios: