domingo, 20 de febrero de 2011

L DECRETAZO ANDALUZ VA A TRAER MUCHA COLA

-

La lista del Decretazo, 10: camino de los cien primeros

PEDRO DE TENA / ANTONIO BARREDA
Sigue la tela de araña andaluza. La lista del decretazo va aumentando su nómina de colocados en una historia antidemocrática de ERE's y enchufismo.
-

Bien, muchas cosas se han consumado esta semana. La necesidad de colocación de los afines y amigos transita desde la Administración paralela; ya se aprobó el Decretazo bajo la indigna forma de Ley; y tenemos a los ERE´s (siguen apareciendo ugetistas en empresas en las que nunca trabajaron) en una senda antidemocrática sin precedentes. Se trata de que, aún cuando todo cambie, todo permanezca igual. Escucha, Arenas. Continuamos, pues, nuestra lista y nos estamos acercando a los cien primeros...de la lista.

Uno de los hijos de matrimonio anterior del alcalde de Sevilla se llama Juan Luis Sánchez Ramírez. Una vez nos lo encontramos en la Expo de Zaragoza, en Expoagua, otro ente estatal-autonómico, y siendo miembro de su Departamento de Comunicación. Ha tenido una intensa experiencia en la cadena SER e incluso ha trabajado para la productora de unos de los amigos íntimos de Manuel Chaves. No se olvide que la ExpoZaragoza fue un evento nacional que dirigió otro socialista y alcalde, el ex ministro del capitán Khan, Juan Alberto Belloch.

-

No hay comentarios: