viernes, 11 de febrero de 2011

JUNTA: FONDO DE REPTILES - 116.500 MILLONES DE PESETAS. EN EUROS 700 MILLONES PARECEN MENOS

-

El PP dice que Chaves y Griñán conocían el

fondo de reptiles


Será uno de los temas que la semana que viene centren la tarea de oposición del PP en sede parlamentaria. Tanto en el Congreso como en el Senado.

(Volver)


« 1 »
Gargolet dijo el día 11 de Febrero de 2011 a las 01:54:47:
Ojo que lo que ha robado el PSOE con el "fondo de reptiles" son aproximadamente 700 millones de euros, es decir unos 116.500 MILLONES DE PESETAS.

Voy a escribir la cantidad con todos sus ceros para que se pueda apreciar mejor la magnitud del robo de los socialistas andaluces:

116.000.000.000 pesetas.

Este fraude es el más grande que se ha dado en la historia de España, donde ya ostentaba el anterior récord también el PSOE con su financiación ilegal (FILESA, MALESA y TIME SPORT), con el robo de los fondos reservados y la corrupción generalizada de la época de Felipe el corrupto.

Dice González Pons que Chaves y Griñán lo sabían, lo que cae por su propio peso, porque sino que me expliquen a mi, como pueden robar unos cuantos socialistas andaluces más de CIENTO DIECISÉIS MIL MILLONES DE PESETAS (que no son 50 euros), sin que se enteren los máximos responsables del partido?

Y lo que todavía sería peor... Si unos cuantos socialistas andaluces robaron CIENTO DIECISÉIS MIL MILLONES DE PESETAS sin que se enteren los máximos responsables del partido... ¿Qué control llevaban estos tíos?

Espero que se depuren responsabilidades políticas y por supuesto PENALES, y que acaben en la cárcel todos estos corruptos y sus responsables políticos que sin lugar a dudas, les ayudaron a robar.

Y todavía, miembros del corrupto PSOE que desde la muerte de franco hasta hoy ha creado un grupo terrorista desde el poder que asesinó a más de 30 personas, que acabó con ministros y altos cargos en la cárcel por corrupción generalizada, por creación de banda terrorista, por asesinato, por financiación ilegal del PSOE, que han hecho las únicas detenciones políticas que se han producido en la FALSA democracia que vivimos, que mantienen en sus cargos de Presidentes regionales del PSOE a maltratadores condenados en firme, etc., se permiten el lujo y tienen la cara dura de llamar corruptos a otros partidos políticos y tratar de darles lecciones de legalidad.
-

No hay comentarios: