martes, 8 de febrero de 2011

HERMANOS MUSULMANES SER MALOS, LO DICE LA TRADICIÓN Y LUEGO SE HACEN PEORES

-
17
"EL ISLAM ES LA SOLUCIÓN"

Por qué hay que temer a los Hermanos Musulmanes

BÁRBARA AYUSO
La incorporación de los Hermanos Musulmanes a las negociaciones ha desatado una ola de simpatía hacia ellos, basada en su supuesta moderación. ¿Es real?
-
« 1 2 3 »
Sociatas dijo el día 8 de Febrero de 2011 a las 11:39:32:
Habrá que guardarse mucho de las intenciones de los hermanos musulmanes. Lobos con piel de cordero.
En cuanto tengan el poder....donde dije digo, digo diego.


P.D: Sin comentarios Waysso.

Alguien que compara catolicismo e islam no merece demasiada pérdida de tiempo contestándole.
punt dijo el día 8 de Febrero de 2011 a las 09:59:45:
[Waysso] ¿Y por qué no es vd. consecuente y propone lo que tiene en mente pero sabe que queda feo proponer? Si no es nada nuevo, ya se ha puesto en práctica anteriormente.

¿Por qué no llama directamente al genocidio de quienes profesen esas religiones, sean éstos judíos (Nazismo) o cristianos (tanto ortodoxos -Comunismo soviético- como católicos -II República, Frente Popular, PSOE y Carrillo-)?

¿Por qué quedarse en el simple robo? ¿Por qué limitarse a la violación del derecho a la propiedad privada por razón de religión?

¿Es que su fanatismo laicista no da de sí lo que debiera?

No espero que saque vd. nada útil de lo que le estoy diciendo. Al fin y al cabo, "para llegar a eso habría que reprogramarle el cerebro, o lo que tenga por cerebro, [ya que vd. parece ser uno de] esos piraos que hay por el mundo y que son unos cuantos".

Lo triste es que piraos como vd. llevan perpetrados entre cien y doscientos millones de asesinatos sólo en el último siglo.

Y encima tienen el cinismo de acusar a sus víctimas de ser agresores.

Un saludo.
jesse dijo el día 8 de Febrero de 2011 a las 09:24:04:
raisuni es posible que debilite a Europa, pero mientras tanto otro imperio se está siendo fuerte el Chino.....comunismo puro y duro..
Waysso dijo el día 8 de Febrero de 2011 a las 08:46:37:
Todas las guerras son siempre causadas por las putas religiones y en nombre de estas, llámense como se llamen. Islam, Musulmanes, Jehová, Cristianos, Mahoma, etc. etc. La religión es la madre del fanatismo.

Si se vendiesen todas las propiedades/patrimonios de todas las religiones, sin excepción, si se les vaciará todas las cuentas bancarias que tienen, sin excepción, y se repartiera entre los que realmente lo necesitan, se acabaría el hambre en el mundo.

Pero claro, para llegar a eso habría que reprogramarles el cerebro, o lo que tengan por cerebro, a todos esos piraos que hay por el mundo y que son unos cuantos. Y que cuanto más los dejemos, más serán.

Me veo comiendo cordero y rechazando el cerdo, con lo rico que está. Me veo bebiendo leche de camello y rechazando un buen carajillo, con lo bien que sienta y lo bueno que está.

Yo conozco muchos colgaos de esos que predican y después se ponen morados a cerdo, a cerveza, a wisqui y a todo lo que dicen que es pecado. Malditos falsos
ulisesga dijo el día 8 de Febrero de 2011 a las 08:41:05:
Esta foto se parece mucho a la de los comunicados españoles de ETA, solo que cambian el pañuelo blanco por la barba y la chapela por la calva, por lo demás es muy semejante. El mensaje el mismo, "aquí se me obedece y se respeta o formo un estropicio" .
raisuni dijo el día 8 de Febrero de 2011 a las 08:05:53:
No nos engañemos, esto es una maniobra de USA para meternos a los
islamitas hasta en la sopa y asi :

1º Debilitar a Europa.
2º Acabar con el euro.
3º Propiciar la neo invasion, esta vez violenta y empezando por el estrecho con España ( "Al Andalus" ) como cabeza de puente.
4º Empezar la tercera guerra mundial, en Europa solo, claro.
5º "Liberarnos" cuando no podamos mas, como con los nazis.
6º Volver al nuevo orden economico bajo el patron dolar.


Lo demas son elucubraciones y disquisiciones eutrapelicas.

P.d.
No he puesto acentos porque no me funciona bien el teclado.
sacseur dijo el día 7 de Febrero de 2011 a las 20:55:22:
Pues sí, en el tablero internacional, lo de Egipto se va a intentar por parte de los fundamentalistas, poco a poco, sirviéndose de la gilipollez del prójimo, conditio sine qua non, para que éstos se hagan con el poder, y cuando lo tengan ya serán frontera con Israel y podrá montarse la marimorena. Menos mal que nadie va a decidir por los israelitas y si se la ven venir empezaran a pegar hostias de lo lindo pasandose por el forro de los cojones a la comunidad internacional...chapó y suerte...
Attilano dijo el día 7 de Febrero de 2011 a las 20:49:31:
Sólo hay que temer del Juicio de Dios. Pero Dios esta con nosotros, sólo tenemos que hacerle caso:

Josué 1:9 (Reina-Valera 1960)
9 Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas.

AJ dijo el día 7 de Febrero de 2011 a las 20:24:50:
No sé por qué tanto revuelo, total, Zapatero va a meter a ETA, de tapadillo, en las próximas elecciones municipales.
Xenophon dijo el día 7 de Febrero de 2011 a las 19:24:13:
¿Manifestaciones prodemocráticas en todo el mundo musulmán? Falta una pequeña dictadura que no las está sufriendo... Un paisito llamado Irán... ¿No tendrán esas manifestaciones algo que ver con Irán? No, no, mira que hay que ser malpensado. Esto es todo por la democracia. Ya veréis que sí...
« 1 2 3 »
-

No hay comentarios: