jueves, 24 de febrero de 2011

GÉNOVA CONFIRMA A CAMPS - BUSCAR COMENTARIOS

Francisco Camps asegura ser inocente en el 'Caso Gürtel'.EFE

15:26 (24-02-2011) | 209

El Comité Electoral Nacional del PP ha ratificado oficialmente este jueves al presidente de la Generalitat, Francisco Camps, como candidato a las elecciones autonómicas y municipales del 22 de mayo. También se han aprobado las candidaturas de los demás presidentes autonómicos y regionales que aún no habían sido designados, han informado fuentes 'populares'.

16:13 (24-02-2011) | 2

Destacan la "oportunidad" y "responsabilidad" de representar "el interés de los tuyos", a partir de ahí, "más compromiso que nunca"

-

EL COCINERO DEL REY19:21 | 24 de febrero, 2011

POR SUPUESTO QUE NO..PACO ERES EL MEJOR Y NO TIENES A NADIE EN VALENCIA QUE TE QUITE LA PRESIDENCIA.. ALARTE ES UN BABOSO Y ESTA MACHACAO .EL LUNA ES UNA CUCARACHA RASTRERA.. SIGUE ADELANTE Y OTRA VEZ MAYORÍA ABSOLUTA.

Horst19:04 | 24 de febrero, 2011

Antes de que "la rojería" ocupe los primeros comentarios, decir que es preferible tener un representante que no encuentra las facturas de unos trajes a ladrones analfagüetos que se jactan de su ignorancia, o candidatos que han conspirado junto a terroristas.

-

Bravo!!! A si me gusta, venga CAMPS, que todavía te quedan años para robar

txele12:12 | 24 de febrero, 2011

Que mala imagen que da el PP, este señor debería estar inhabilitado de por vida, NO por los trajes, que también, pero lo más grave es que mintió en sede parlamentaria cuando aseguró, " yo me pago mis trajes " y luego se demostró que No los había pagado él si no que se los habían regalado los chorizos de Gürtell.
Aún estamos esperando los valencianos que presente las cuentas de la visita del Papa a Valencia, visita que organizaron sus amiguitos del alma,y que Camps se niega a decir lo que nos costó a los valencianos por mucho que se lo pida la oposición, las asociaciones vecinales, y hasta gente de su partido como el Sr. Ripoll.
Aquí hay miedo pues todos los que trabajamos en medios de comunicación sabemos que hay mucho más que nadie se atreve a publicar, como el tema de la farmacia de su mujer, que parece ser se pagó con dinero de no se sabe donde, ni de quién, pero repito aquí hay miedo y nadie se atreve a publicar, la policía sigue investigando.
Él se cree que si la gente le vota le va a legitimar y eso no es así, no tiene nada que ver que te voten para ser un delincuente.
Aunque en Valencia si fuéramos negros votaríamos al Ku KUX KLan.

UnodeAlbacete12:30 | 24 de febrero, 2011

De todas maneras no entiendo por qué teniendo esa enorme ventaja sobre el PSOE (según las encuestas) no prescinden de Camps y dan una lección de coherencia.
¿He dicho coherencia?
Claro, en el PP no saben lo que es eso.

Diego C12:31 | 24 de febrero, 2011

No me gusta Camps, creo que no se debería presentar.

Pero bueno, sólo decir a los rojos que postean aquí, que vosotros queréis presentar como presidente a un tio que tiene hasta asesinatos en la espalda. Si os quejáis de los trajes de este, comparadlo con lo que se está haciendo en Andalucía, a ver que es peor.

P.D.: A Camps no lo han podido ni imputar los jueces que vuestro querido partido Fascista ha impuesto para que no puedan tocar a los suyos.

UnodeAlbacete12:55 | 24 de febrero, 2011

Vándalo
12:53 | 24 de febrero, 2011
La fiscalía no pide tres años; es la acusación del PSOE.
La fiscalía sólo pide una sanción por cohecho pasivo; ni siquiera pide su inhabilitación.
A ver si nos informamos antes de vociferar

Yumi12:56 | 24 de febrero, 2011

Muy buena y esperada noticia para los ciudadanos de la Comunidad Valenciana, aquí se quiere y respeta a Francisco Camps, porque trabaja siempre por y para sus ciudadanos, él sí hace buenas políticas sociales.

¡Animo Presidente Camps ! los Valencianos estamos contigo !

Y para los rojetes, los que impunemente y de manera caciquil y a manos llenas, roban, extorsionan y traicionan en toda España, desde hace décadas, son los sociolistos de la PSOE, con su mayor traidor a la cabeza zETAparo.
Así que primero dar ejemplo.

13:10 | 24 de febrero, 2011

¿QUE TE HA HECHO CAMPS PARA MALTRATARLO DE ESA FORMA? ESTA PREGUNTA VA PARA txeleYO TE ACONSEJARIA SI NO QUIERES QUE TE INSULTEN TAMBIEN A TI , QUE SI SABES LO QUE DICES SABER DEBERIASPUBLICARLO ESO SERIA DE VALIENTES. CAMPS HA HECHO Y HACE POR LA COMUNIDAD VALENCIANA MUCHISIMO MAS QUE CUALQUIER "CHORIZO" DE TUS AMIGUETES. CAMPS GANARA POR MAYORIA ABSOLUTA Y LA COMUNIDAD SEGUIRA SIENDO DE LAS PRIMERISIMAS DE ESPAÑA Y POR SUPUESTO OLERA A GLORIA NO A ESA MARRANADA QUE DICIS LOS QUE SE OS COME LA ENVIDIA Y EL ODIO,

Ivan Garcia13:15 | 24 de febrero, 2011

JEJE QUE RABIOSOS ESTAN LOS ROJILLOS DE QUE EN LA COMUNIDAD VALENCIANA VAYAN LAS COSAS MUY BIEN DESDE LUEGO DAIS PENA Y RISA Y TU LA DE LA SEXTA YA CON ESE NICK YA SABEMOS TU FORMA DE PENSAR RETORCIDA Y PENOSA COMO TU PROPIA CADENA.LA SEGUNDA COSA QUE TE DIGO ESQUE NO ERES NI VALENCIANA/NO ASI QUE NO OPINES DE LO QUE NO SABES LISTIN LA TERCERA COSA QUE TE DIGO ESQUE BIENVENIDOS SE ESCRIBE CON B Y NO CON V ASI QUE HABER ESCUCHADO AL PROFESOR EN VEZ DE HABERTE IDO A FUMAR CANUTOS POR EL CAMPO.

Diego C13:23 | 24 de febrero, 2011

PSD tú no estudias por que no te da la gana, si te diera la gana, descubrirías un mágico mundo de desengaños en tu querido PSOE.

Pero claro, sólo habéis tardado una página en llegar a los insultos, es lo que pasa cuando no se tiene nada que defender.

Bueno, ya os habéis ganado el plato de comida de vuestro amo. Para que vivir como una persona libre cuando como perro se come gratis

Diego C13:39 | 24 de febrero, 2011

# PSD

Recuerda:
El socialismo fracasa cuando se les acaba el dinero.... de los demas.

Sois vosotros los chorizos que siempre que habéis estado en el poder, lo único que habéis hecho es quitárselo a los OBREROS, si nó, echa un vistazo a lo que ha sido el PSOE desde la democracia, corrupción, paro y subida de impuestos.

Si no eres un perro del PSOE, ¿que haces aquí? en un periódico de derechas, pués fácil, ganarte en cuenco de comida de tu amo !!.

Ale, déjar que los de derecha trabajen, para que los socialistos ni estudien ni trabajen, pero vivan de puta madre a costa de los de derecha.

UnodeAlbacete13:39 | 24 de febrero, 2011

Ivan Garcia
13:35 | 24 de febrero, 2011
A lo mejor no hay tanta industria porque durante décadas todo se ha concentrado en Madrid y el arco mediterráneo.
Pero poco a poco la cosa va cambiando.
Airbus, Eurocopter y otras multinacionales ya trabajan aquí.
Y otra cosa, tu paternalismo, como el de Camps, es un insulto para mucha gente.

txele13:43 | 24 de febrero, 2011

Creo que esto no es una cuestión PP - PSOE, esto es otra cosa, se trata de que este señor es un chorizo del PP, como hay muchos en el PSOE, eso es innegable, hemos de estar en contra de todo chorizo de este calibre sean del partido que sean, si hay alguien en el PSOE que ha robado como este señor pues que se le juzgue y que se le encarcele si hace falta, pero no disculpéis a este chorizo con el " y tú más" porque así no vamos a ninguna parte y acabaremos aceptando la corrupción como algo normal con el peligro que eso tiene,
Así pues TODO CHORIZO A LA CÁRCEL, SEAN DEL PARTIDO QUE SEAN.
Dicho esto creo que Rajoy se equivoca ratificando a Camps en primer lugar porque el PP ganaría igual con Camps que con otro candidato y la imagen que le proyectaría al votante sería mucho mejor.

Gato-Ibero13:51 | 24 de febrero, 2011

Lo que jo-de, es que el pp en vez de quitarlo de enmedio, lo apoyan para las elecciones, por que los suciatas saben....que perderán, y esta vez a lo bestia. Los valencianos no somos imbéciles, (aqui no hay cortijo andalú), sabemos lo que pasa. A los suciatas no les interesa si ha robado o no (está por demostrar, o para el no existe la presunción de inocencia, y para los repartos de MILLONES de Euros en el cortijo suciata andaluz si??). Lo que les interesa a los suciatas es que no se presente, por que Camps LOS BORRARÁ del mapa de Valencia...jajaja...ese es el "canguelo suciata"...como me voy a divertir..

13:52 | 24 de febrero, 2011

ESTE COMENTARIO VA DIRIGIDO AL CENSOR DE LA GACETA. ¿COMO ES POSIBLE QUE MANTENGAIS ENTRE LAS OPINIONES LO QUE ESTA ESCRIBIENDO CQD2 ? NI LO ENTIENDO NI LO COMPRENDO NI POR SER UNA PERSONA NORMAL LO ACEPTO. HACE UN PAR DE DIAS OS ESCRIBI UNOS COMENTARIOS SOBRE EL ANDALUZ CHAVES QUE SIN PONER FRASES OFENSIVAS LO ANULASTEIS RAPIDAMENTE Y REPITO NO PUEDO ENTENDER QUE PRECISAMENTE LA GACETA TOLERE LO SOEZ Y REPUGNANTE QUE ESCRIBE QCD2 ME REPUGNA ME ENTRAN GANAS HASTA DE VOMITAR

Koldo Chavea14:36 | 24 de febrero, 2011

Es alucinante ver como se apresura en arremeter contra Camps toda esta chusma que sustenta con sus votos a los terroristas de estado del PSOE de los GAL y el Faisán. Todo lo que tienen contra el PP es este invento de los trajes fabricado por la policía corrupta de Rubalcaba y que el fiscal podrido del estado se afana en mantener vivo para poder ofrecer algo en su campaña electoral a la escoria de votantes de la izquierda proterrorista.

14:45 | 24 de febrero, 2011

143
Amigo Koldo, te puedes imaginar la clase de gente que milita en esa cueva de ladrones, corruptos, derrochadores y malversadores llamada PSOE. Son todos unos mantenidos incapaces de sobrevivir por si mismos, por eso defienden a su banda como hienas. No hay más que ver el comportamiento en este foro.

15:07 | 24 de febrero, 2011

151
No seas cobarde y sal del armario. ¿No ves que por tus comentarios se te ve el plumero? Eres roja hasta la médula. Mira lo de mi prsidente sique me j o d e porque menuda desgracia que me ha caído, gracias a los 219 muertos de los trenes. Si no hubiera sido por eso, lo hubierais tenido crudo. Para los rojos todo vale, hasta matar para gobernar. En mi pueblo mataron a dos curas con un cuchillo con el ritual de la matanza de cerdos. Así son los rojos.

janki16:16 | 24 de febrero, 2011

Por lo visto más de uno en la propia justicia quieren ver a Francisco Camps hundido, no le han servido de ejemplo a las dos fiscales anticorrupción Concepción Sabadell y Myriam Segura lo que le pasó al señor Garzón. Por los mismos delitos que se le ha acusado al juez, es decir, prevaricación y contra las garantías de la intimidad, el abogado responsable del caso Gürtel, Ignacio Peláez solicitó ayer al magistrado instructor de la causa, Alberto Jorge Barreiro, que impute a las dos fiscales por permitir y beneficiarse de las escuchas acordadas por Garzón y también por ocultar al Tribunal Superior de Justicia de Valencia (TSJV) una grabación realizada al imputado de Gürtel Pedro Crespo en la que éste afirma que Camps se pagó sus trajes.

En la grabación se aprecia como Crespo asegura que el presidente de la Generalitat es inocente, él “se pagó su trajes”, “Eso no es cierto, esa imputación nunca la podrán demostrar porque nos es cierto”. Detalla crespo en la conversación.

janki16:17 | 24 de febrero, 2011

Según Peláez, al actuar de este modo se privó a la defensa de Camps "de una prueba fundamental y esencial que podía haber aportado no sólo ante el juez instructor, ante el TSJV, sino también ante el TS cuando estas mismas fiscales recurrieron al sobreseimiento que fue acordado por el tribunal superior".

Además, se acusa a Sabadell y Segura de actuar de forma irregular desde el inicio del procedimiento contra la presunta trama de corrupción ligada al PP, por interponer directamente su denuncia en el Juzgado de Garzón, en vez de mandarla al turno reparto de este órgano, alegando su conexión con una causa precedente ('caso BBVA') que no era tal.

sanson16:44 | 24 de febrero, 2011

Como valenciano de nacimiento y de corazòn creo que tengo unos elementos de juicio mucho màs cercanos que los que muchos quieren exhibir.
Primero es un hecho inegable que el PP en Valencia arrasa asi de claro, pero tampoco es menos cierto que muchos de los votantes entre los que me encuentro yo votamos a Camps simplemente por ser la opciòn menos mala entre las malas es decir esto es el voto a nariz tapada.
Aqui quien realmente marca el alza es Rita Barbera.
Tambien Mariano no podia hacr otra cosa una facciòn de su vanguardia en plan discolo supondria una fisura en sus lineas de avenze dificiles de evaluar para la victoria autonomica del PP.
Por eso es un hecho consumado y no podemos màs que acatar lo que la sociedad dice y que encima ella siempre tiene la razòn.
No hay màs cera que la que arde es el simple resultado de los demeritos de una oposiciòn que desfallece en el sustrato de la sociedad valenciana.

nson16:58 | 24 de febrero, 2011

Hace mucho tiempo que lei el LABERINTO VASCO, del antropologo vasco Caro Baroja y nos dio unas claves exactas para comprender o al menos atisbar Euskaderria.
Aqui en Valencia aùn està por escribir el laberinto VALENCIANO, que daria para un buen libro y que nos ayudaria a entender el porque de estàs cosas.
Como en la politica todo tiene un porque y no hay dos sin tres ,, habria que remontarse a los años setenta y siete para entender lo que se ha dado en llamar la" Batalla de Valencia."
Ademàs para màs inrri los actores de la misma estàn fuera o fallecidos y hoy algunos recogen sus restos con verdadera profanaciòn de lo que supuso y sus consecuencias.
El PP entro por un pacto nunca fue actor en la cuita y claro la torpeza de los demàs les abono el terreno para llegar a estàs situaciòn,
Sumamente intersante pero sin un libro que explique màs alla de las señas que se tomaròn es decir el Blaverismo o el sector Fusteriano catalanista.



sanson17:10 | 24 de febrero, 2011

Alguno ha llamado a està situaciòn el avispero valenciano , y claro hay que meter la mano y ser picado por miles de abejas para poder sacar pecho.
Desgraciadamente el PSOE PV. ha ido a menos y se ha enrrocado en unos fantasmas que ya supusieròn largos años de enfrentamiento y lucha.
Una sociedad como la valencia està escarmentada y quiere las cosas claritas y sin letra pequeña màs que haya trasfondo politico como lo hay.
Camps solo ha tenido que recoger el guante que dejaròn en la arena sus antepasados y sacar pecho en cuatro asuntos para que pueda toser en Genova.
Imagino que la Sra. Cospedal habra tragado màs quina que la destileria San Clemente, pero tiene que apretar los dientes y ponerse el supositorio no hay otra estimada secretaria

Ti Wan Ankh Hor17:17 | 24 de febrero, 2011

Hay algo que cuesta mucho entender de la caterva roja y es el hecho de que algo que se supone que les beneficia electoralmente (como la inclusión en las listas de candidatos del PP a algunos imputados por el montaje de la Gürtel) les puede poner de tan mala bilis que, de 167 comentarios que lleva éste hilo, más de cien son de sindicarios y algunos cualquieras que no hacen más que despotricar de Camps por los dichosos Tres Tristes Trajes que dicen que le regalaron.
.
Si a mí me dicen que el sucesor del Zejas va a ser Corrup-Cháves, Clepto-Zarrías-multivoto, Bono-Loto y apuestas hípicas, o RuGALFAISÁN el chivato de los terroristas, es que brindo con la bebida más cara que tenga a mano y me voy de fiesta una semana para celebrarlo.
.
¿Qué tendrá Camps que tanto les hace rabiar?
.
¿Será que los valencianos son gente inteligente que no se creen los montajes garzonianos de las cacerías del contubernio político-fiscal-policial-jurídico que tienen montado en las cloacas del Estado de la Zeja?
.
¿Será que después TRES AÑOS de miles de editoriales en la prensa amiga, primeras planas en los telediarios de las televisiones del Régimen y demás programas de la telebasura, los valencianos no se terminan de creer el montaje de los Tres Tristes Trajes y les han dicho en las encuestas que, a otro perro con ese hueso gurteliano que huele a montaje, manipulación de pruebas y prevaricación bermejo-garzoniana por toneladas?

anson17:20 | 24 de febrero, 2011

En Valencia y en España en general tenemos el material politico que tenemos eso si, si consideran que es desechable forma parte de la sociedad .
Aqui asi a bote pronto podria citar las cosas que està Comunidad necesita urgentemente y que sòn premisa tambien para España.
Solo voy a dar un dato demoledor que publica Levante el Mercantil Valenciano, miren aqui la colocaciòn del empleo del SERVEFF la tiene la Generalitat, y segùn decia solo ha intermediado 20 ofertas para un total de 520.000 parados. eso les dice algo.,
Por eso tenenos el material que tenemos y aqui nadie se pone a la faena .
Ademàs con politicas inequivocamente poco rentables la oposiciòn nunca llegara a ningùn sitio, aqui al menos eso no da ni votos ni nada.

sanson17:27 | 24 de febrero, 2011

Los comentarios generalistas sin trasfondo real sòn brindis al sol.
Primero todo atisbo de corrupciòn de cualquier politica o partido debe de ser perseguido por la Justicia y poner la pena que haya en consonancia con los hechos.
Un politico no puede ser el que lleve la cartera entre dientes dado que por poner un simil es como si un cirujano fuera a extirpar algùn organo completamente borracho igual impresentable.
Esto la sociedad lo tiene que tener muy clarito, aparte de que es una sombra tan negra que oscurece todo acto politico del mismo.
La Justicia hablara en el caso de Camps, y sabremos el porque y el que no o si.
Pero que la politica al menos en clave valenciana està hipotecada a unos hechos irreales eso es cierto,
Ninguno de los que hoy tienen el mando formaròn parte de la construcciòn de un Estatut que costo sangre sudor y lagrimas.
O pregunteselo al Sr. Davila que estuvo mucho tiempo al servicio de la Generalitat y sabe en primera persona de lo que hablo.,

sanson18:03 | 24 de febrero, 2011

De verdad hacer una sesgada manifestaciòn de esto es como minimo harto imposible.
Hay que conocer las causas para llegar al efecto.
Por poner un simil comprensible es como cuando nos daban el aceite de recino malo malo pro lo tomabamos dado su efecto purgante.
Màs alla en el Pais de los ciegos el tuerto es el Rey les vale

Ti Wan Ankh Hor18:20 | 24 de febrero, 2011

Rubia, si esa misma preocupación que demuestras por la Comunidad Valenciana, la demostrases también por el resto de España o por la corrupta y necrosada Junta de Andalucía o incluso la de Castilla-La Mancha, quizá entonces podría empezar a tomarte en serio.
.
Pero así, lo único que estás haciendo es proselitismo del desastre de la Zeja. Mirando con lupa las pajitas de unos y no queriendo ver las enormes vigas que tienen otros, solo refleja arbitrariedad y falta de ecuanimidad por tu parte.
.
Te evidencias tú sola como el paradigma del sectarismo político, como catedrática del Derecho del Embudo y como maestra en el uso de colecciones enteras de distintas varas de medir los delitos en función de la adscripción política de su autor.
.
Es como si yo, después de tu retahíla de "fracasos" peperos en la Comunidad Valenciana te salgo con que "mira tú el alcalde socialista de Villacañas de la Albufera, que se ha hecho un chalet sin licencia de obras y además, tiene al pueblo de 800 habitantes con el 35% de paro y ya le han cerrado más de 10 empresas en el polígono industrial".
.
Posiblemente, aunque no concretas nada para poder averiguarlo, todos los casos que mencionas sean ciertos y reprobables, cuando no, algo peor. Pero ni la trascendencia ni las cuantías económicas son equiparables en absoluto.

txele18:31 | 24 de febrero, 2011

Creo que esto no es una cuestión PP - PSOE, esto es otra cosa, se trata de que este señor es un chorizo del PP, como hay muchos en el PSOE, eso es innegable, hemos de estar en contra de todo chorizo de este calibre sean del partido que sean, si hay alguien en el PSOE que ha robado como este señor pues que se le juzgue y que se le encarcele si hace falta, pero no disculpéis a este chorizo con el " y tú más" porque así no vamos a ninguna parte y acabaremos aceptando la corrupción como algo normal con el peligro que eso tiene,
Así pues TODO CHORIZO A LA CÁRCEL, SEAN DEL PARTIDO QUE SEAN.
Dicho esto creo que Rajoy se equivoca ratificando a Camps en primer lugar porque el PP ganaría igual con Camps que con otro candidato y la imagen que le proyectaría al votante sería mucho mejor.

AADC19:53 | 24 de febrero, 2011

Yo, como bicho raro que soy, siento el mismo desprecio por todos los corruptos, de cualquier afinidad política. En este circo sin ilusión que es la España de hoy, estos payasos de la política dedican sus mayores esfuerzos a seguir en el poder, o en su defecto, a lograrlo. Aunque la Nación –con este esperpento de Gobierno- esta anquilosada, con las elecciones a la vista, será de parálisis total. La corrupción de nuestros prebostes ha llegado a tal nivel, -el caso de los EREs en Andalucía, es la ignominia en su máxima expresión- que la ciudadanía debe expresarse con firmeza y exigirles trabajen por el bien común y no para sus mezquinos intereses. Las urnas dirán…

artetxe20:30 | 24 de febrero, 2011

Con las mismas medidas con midáis a los demás seréis medidos. Aún le veo a Luna lanzando piedras de impotencia y envidia. Y la paradoja es, "que él no estaba exento de culpa". Lunáticos y envidiosos en la Comunidad Valenciana hay a porrillo, prefiero no dar nombres. Pero por unos tristes trajes al lado del dineral que se ha manejado para repartir favores a los amiguetes, con NEPOTISMO, sin precedentes conocidosen el caso de Mercasevilla o el caso PRETORIA que salpicaba hasta a la Sra de Montilla, ARCHIVADO, sin llegar al final ni mucho menos,... Cualquiera de los dos dejan al Gürtel en pañales. La corrupción del PSOE con el Gal, ha sido teatral; el felipismo marcó un antes y un después en la corrupción. El que no quiera verlo es que está ciego. Decía
hace poco un escritor: El socialismo de hoy, cuna de espabilados, ya sólo consiste en aplicar aquello, "que los listos viven de los pobres y los pobres de su trabajo, cuando lo tienen". (Jorge Bustos)

anita la pequeña23:15 | 24 de febrero, 2011

asuan21:53 | 24 de febrero, 2011, sacando el tema del ERES...la tentación de delinquir no escoge color político, pero la forma de actuar ante los que se atreven a delinquir es muy diferente dependiendo del color político
He leido que los socialistas implicados en ese asunto le aplicarán el peso de la Ley muy duramente, así lo han dicho por parte del Gobierno
Has escuchado o leido alguna vez posicionarse así a los que pretenden llegar al poder? no, todo lo contrario, sus palabras siempre fueron, diga lo que diga la Ley, Camps será candidato a Valencia....dejaron a Matas solo? Ja! cuando no tuvieron más remedio, pero bien que le seguian pagando sueldos indecentes de los euritos de los militantes
Y a Bárcenas, el cabrón del sumario...lo dejaron? no, tampoco, bien que pagaban su defensa...cuanta mierda que tapar, y se hinchan el pecho



No hay comentarios: