martes, 8 de febrero de 2011

GARZÓN ¡QUE TE VAN A ENCHIRONAR ANTES DE TIEMPO POR CAPULLO!

-

-
-
-
ISLAMISTAS RADICALES PIDEN 
LA EJECUCIÓN DE UN PERIODISTA 
¿SI HICIÉRAMOS UNA LEY 
PARA PODER COLGAR/ 
A LOS TERRORISTAS RADICALES?-  

-

RAJOY: REFORMA LABORAL
¿Y CUANDO LA EMPRESA GANE MUCHO? 
¿QUE 
NOS TOCARÁ? 

Y, ¿DONDE VIENE REFLEJADO?- 

© ARTURO ÁLVAREZ MARTÍNEZ – 2012 

-
DECIRLE A GUERRA QUE 
MONTESQUIEU HA VUELTO. 
Y QUE LO TRAJO GARZÓN- 

© Arturo Álvarez Martínez – 2012
-
-


El CGPJ advierte a Garzón de que no se puede poner en tela de juicio al Supremo

L
as críticas de Garzón ante los tres procesos que tiene abiertos han sido respondidas por el órgano de gobierno de los jueces.

(Volver)
-

« 1 »
hiphothe dijo el día 8 de Febrero de 2011 a las 13:11:37:
Garzón se ha trasformado en la papa caliente que nadie sabe como quitarsela de encima. Ayer elmundo informaba que Trinidad Jimenez se lo había ofrecido a Colombia "gratis total", o sea que Colombia lo contratara de asesor y el Gobierno español (todos nosotros) le pagabamos el sueldo. ¿No es este el procedimiento que se emplea para callar a un tstigo indeseable?


Como lo del GAL con las cuentas en Suiza les salió mal y se destapó todo, ahora a los trestigos incomodos que saben de las cloacas todo y más porque han participado en ellas, pués se les busca una embajada (Wasington, Moscú, Brasilia... ) o se les regala a un gobierno y que "con nuestro pan se lo coman" porque nuestro iva a ser el pan colombiano que se iba a comer este peligroso sujeto. Pero Colombia ha sabido quitarse a un peligroso individuo... así que ahora seguimos sin saber que hacer con él.


No obstate el CGPJ no está para hacer advertencias en Telecinco. Si lo que ha hecho no se puede hacer se le abre otro expediente y se le condena de una p. vez, que ya está bien.
-

No hay comentarios: