jueves, 10 de febrero de 2011

FRASES DE COMENTARIOS DE HOY. LA PRIMERA PARTE

-

Que tengamos que aguantar y pagar a unos políticos,que viven de un enfrentamiento linguistico que no existe ?
Pocas querellas hay,contadas con los dedos de una mano y sobrando alguno...
Después dicen que todos los catalanes no son iguales.,si si, pero están al sol y descansando sin mojarse...
¿Cuantas denuncias se han puesto desde que los separatistas impiden estudiar,rotular,y demás sandeces?

¿Tienen algunos lo que se merecen?
¿O ya no vale aquello de...contra el pueblo no hay quien pueda?
¡¡Mas pelotas....y no de golf.!!
de que vos quejas jombre??? de que vos quejas, ande las dan las toman isen en Asturias, arguilo tendras vos que aprendé, coñe,

osu, osu, osu, ... osu comosta er patio que ya solo jablan der PP no tie outra coisiña que jaser, ni goberná, ni salir de juerga, ni saludá a los amigos (sis que le quea arguniño, er barquiño der psoe ya nos un barco yas una barsa, que se ajunde ca dia mas, y toas/os, stan sartando deya ar grito de SARVESE ER QUE PUEA, SARVESE ER QUE PUEA, ... por eso, vamos a ayudarles un poiquiño, vamos a isirles adié¡¡¡
¡¡¡ todos a la moncloa a dejar UN LAZO NEGRO POR LA PRONTA IDA DER SIGNORE ZP!!!
¡¡¡ TODOS A DEJAR UN LAZIÑO NEGRO, TODOS LOS DIAS, DE AHORA EN ADELANTE!!!!
¡¡¡ PASALO, PASALO, PASALO!!!
DEJAR UN LAZO NEGRIÑO EN ESE SITIO¡¡¡

coñe pos las palabriñas se las traen, eh? pur argo será igo yo, nos stais da cordo???

No se les ocurra ni de casualidad decir "la píldora del dia anterior", tal y como está la educación de la juventud lo van a tomar al pie de la letra, como puedo atestiguar que me ha sucedido a mi un dia de guardia a las seis de la tarde, cuando me solicitaron la píldora porque lo iban a hacer sin preservativo...que gusta más. Cuidadito con dar ideas, que si algo es escaso en este pais son las neuronas.

Nube, has visto la nueva aplicación para el Iphone, Ipop etc? es para confesarse, vas marcando chips en los pecados (debe salir una lista) y luego te llega la absolución....pa pegarse de cabaeza contra la pared!! ja,ja,ja,ja

Si, mis queridos amigos sociolistos, es preferible que las crías vayan por ahi abortando o matandose ellas a trozos con la pildora del dia siguiente.... ah y por cierto Beatrice, que en las filas de la izquierda la educación brillar no es que brille y para ejemplos vuestra ministra Pajin, que es una eminencia a que sí???? ya estais metiendo en el tema a la iglesia y a yo no se quien mas, y quejandoos de que hagan estas campañas a nivel universitario.... y entonces en donde genios en las residencias geriatricas que es donde más sexo se practica, claro!!!! como no se me ocurrio antes

A ver, keik , nube roja, anita la pequeña, porque no os vais a un chat privado a conversar entre vosotros. Solo hay algo que da más pena que los incultos, y es incultos intentando ser cínicos sin que su inteligencia se lo permita. Y ya de paso os fumais unos petas virtuales.
Es sobradamente sabido que las escuelas concertadas tienen sus influencias para poder esquivar a alumnos no solo de fuera del territorio estatal, sino también a alumnos con deficiencias, alumnos potencialmente peligrosos, de minorias étnicas... Estos alumnos van a parar a la escuela pública, la de todos, y es lógico. Lo que no es lógico es que una escuela concertada, que también la pagamos todos (en gran parte), sea subvencionada por el estado, pero pueda elegir a su profesorado, a su alumnado, e incluso el temario que impartir.

O privado o público, pero eso de concertado es un invento del tebeo para favorecer a unos pocos en perjuicio de unos muchos.

Todos los niños tienen derecho a estar escolarizados, y no se les debe cerrar las puertas de ninguna escuela pagada con dinero público.

Los que piden el derecho a tener la misma educacion que sus conciudadanos, no son los que quieren excluir a los demas. Piden un derecho que pagamos entre todos y que unos pocos les niegan.
La solucion mas sencilla seria no subvencionar a ningun colegio que practique esta exclusion. El sistema de admision deberia ser el mismo para todos los colegios, sean publicos o no.
El que no se quiere acoger a una normativa y no estar dentro del sistema educativo, no debe cobrar ni un euro del dinero de todos y mucho menos cuando con ese dinero se pretende hacer una educacion basada en el racismo o cualquier tipo de exclusion.

"Distribución uniforme" de alumnos gitanos y marroquiés.
¡¡TOTALMENTE DE ACUERDO,SI SEÑOR!!.
¡Los gitanos a Rumania y los marroquiés a Marruecos,con su "amado" sultán!.JEJEJEJEJEJEJEJE
¡ESO ES UNA "DISTRIBUCIÓN UNIFORME"!.¡Y JUSTA PARA LOS ESPAÑOLES!.¡Y TODOS CONTENTOS!.JEJEJEJEJEJEJEJE
pues tiene razon la consejera q ha dimitido¡,craso error meter una mora,pues su religion es todo,asi q lo q diga el iman hara¡muestra cultura es diferente¡asi es q servira?o trera problemas?nosotros seguimos siendo infieles para ellos¡eso como lo vais a digerir listos¡por q no se dan los cargos a españoles,hay muchos parados y con estudios¡seguid metiendo la pata.

Bien por la señora que ha dimitido, por unas declaraciones que nunca tenía que hacer hecho, y bien por el PP por actuar de manera rápida y contundente al nombrar a una persona como la señora Mohamed para el puesto vacante. Creo que la gente racista no entenderá la maniobra del PP, que aunque electoralista, es de agradecer.

Esta mañana en Ceuta los cafetines estaban como siempre lleno de moros con sus té y cafes (la Constitución les dará un trabajo digno y si no a pagarles los cafés). La Constitución facilitará una vivienda digna, aqui se está construyendo lo que no está escrito(viviendas sociales). Los niños llegan de Morocco y les integran en el curso que le corresponde por su edad, y no tienen ni "papa" de español a incordiar excepto en las clases de apoyo que cualquier crio en la península no tiene. Y un largo etc.
Por un referendum ganamos Ceuta cuando con Felipe II se separaron los Reinos de España y Portugal. Por un referendum perderemos Ceuta y Melilla cuando mojamé disponga suficientes fieles.
ESPAÑA EN QUE TE HAS CONVERTIDO. SI LEVANTARA LA CABEZA D.PELYO, EL CID, ALFONSO VII

Llaman racismo a decir la verdad. Yo al PP le pregunto y si alguno tiene ocasión le invito a que prgunte a Rajoy ¿Que piensa hacer con toda la gentuza que pulula por Expaña?¿Va seguir manteniendo los privilegios a los extranjeros sobre los españoles?
Me parece que con estas ideas tan progres del PPOE, en estas elecciones ganarán,pero en las nacionales se van a comer una mierda muy grande.
Y si yo fuera ceutí para votar a estos me quedaba en la cama.

Sigue siendo una constante, el hecho de que cualquier opinión que cuestione la presencia de emigrantes, sea sistematicamente acallada, no con argumentos convincentes, sino con los calificativos infamantes de "racismo y xenofobia" acuñados por la pijo progresia del pais.
Recordemos aquella maxima de los patriarcas de la propaganda politica "Di una mentira, consigue que 100.000 personas la repitan y se habrá transformado en una verdad"

-

No hay comentarios: