viernes, 11 de febrero de 2011

ESPE - SI LO HACE ELLA LA FUSILAN

-

-

Aguirre: "Si lo hago yo no quedaba de mí ni un pedacito de chaqueta"

La presidenta de la Comunidad de Madrid se ha referido al escaso eco de los escándalos vinculados a Chaves y Griñán. (Volver)


« 1 2 »
Solemno dijo el día 11 de Febrero de 2011 a las 16:50:18:
Voy a discrepar, lo siento, y espero que nadie se ofenda.
Ese comentario, "...si lo hubiera hecho yo..." así como el tono general del resto de los comentarios al comentario (valga la redundancia) no hacen más que incidir en el viejo complejo de inferioridad (?) de la digamos derecha frente al totalitarismo criminal de la llamada izquierda, que se siente legitimada para dar lecciones de lo que sea (honradez, democracia, modernidad, rectitud..., lo que haga falta). Seguimos entrando al trapo de esta panda de ladrones, asesinos, trileros, comecuras, violamonjas, embusteros, analfabetos... que conforman la izquiera española desde Pablo Iglesias a nuestros días. La gran desgracia de España en el siglo XX es no haber tenido una izquierda similar a la inglesa, la alemana, incluso a la italiana, que ya es decir. Todo lo que hay que responder a la izquierda es eso, ni más, ni menos. No ponerse la venda antes de la pedrada, que te la van a pegar igual. Responder con contundencia. Si Esperanza es la más aguerrida del PP... asco me da tener que votar a Mariano. Me lo voy a tener que pensar mucho, pero que mucho.
Saludos.
siona dijo el día 11 de Febrero de 2011 a las 16:44:47:
Por desgracia sí,Esperanza.Y lo peor es que esta gentuza se va a ir de rositas y con todo el dinero.
burot dijo el día 11 de Febrero de 2011 a las 16:26:32:
Switch, tienes razón. El problema está en que la izquierda ha sabido explotar lo de Camps, en cambio, Aguirre es la primera persona del PP que dice las cosas como son.

Unos por complejos, otros por intútiles, o ambas, así estamos.

Y esto se puede aplicar a todos los problemas que tenemos en España.
et_rusk dijo el día 11 de Febrero de 2011 a las 14:36:49:
Si Rajao quiere sobrevivir a mas de una legislación debe arreglar la Justicia y dar permisos a emitir por todo el país al LD y Intereconomia como minimo (y por el mas de un canal).
3393 dijo el día 11 de Febrero de 2011 a las 14:16:37:
Que no le quede a la presidenta de la región madrileña la más mínima sombra de duda. Venía a por ella y se la comían con chaqueta y todo.
con_la_v dijo el día 11 de Febrero de 2011 a las 14:07:42:
Pues cada vez se "retratan" más estos sociaLISTOS, porque listos son un "rato" largo.....
"A la saca to pa mi", tu dinero si, tu moral no.
¿Que yo robé y tu lo ves?.....Tu eres un facha.
¿Que yo informé a los asesinos y tu lo ves?....Tu eres un facha.
¿Que yo niego el derecho a la vida a la derecha?....Tu eres un facha.
El único problema es que están "molestando" a mucha gente......y es que el 5 a las 5 no cabía ni un alfiler en Madrid.
Señora Aguirre, siga cuidando Madrid, que lo hace estupendamente.
halama dijo el día 11 de Febrero de 2011 a las 13:59:03:
Dª Esperanza, creo que ya tomaron la Puerta del Sol, fué en el año 1934, después de unas elecciones municipales, que ¿ganaron? tomarón
por asalto el edificio y declararón la República. Como son ellos, lo mio es mio y lo vuestro de todos.
votolibr dijo el día 11 de Febrero de 2011 a las 13:24:01:
Cuánto sabes Esperanza, a ver si tienes una charla con el jefe (¡¡viva el vino!!) y le enseñas un poco de lo que tú sabes.

Esperanza for President!!!!

Montesin dijo el día 11 de Febrero de 2011 a las 12:27:57:
Doña Aguirre, no me tire de la lengua, que desde que se escapó usted por tablas de aquél hotel donde estaban pegando tiros, no ha dado una. (Progremente hablando)

Mira que no dejarse matar a tiros, mira que no dejarse colgar de una catenaria (Maleni dixit) mira que no dejar que "arda Madrid"....es que es usted mucha mucha Esperanza, señora. No le extrañe que el progrerío de este país le pueda perdonar nada. Ni tan siquiera lo que no ha hecho.

No me extraña que piense Usted lo que piensa. Si llega usted a hacer algo por mínimo que sea, se abalanzarán sobre Usted como fieras. Que la consigan arañar siquiera, ya es otra cosa porque como he dicho antes es Usted mucha Esperanza.

Pero déjeles que se recoman en su propio odio e impotencia. Pégueles un buen "repasito" electoral en las próximas y siga como va. Y si algún día le apetece ser la Presidenta de España, no falta hace que me pida el voto. Se lo doy ya por adelantado.

Ánimo Doña Esperanza. La queremos, respetamos y apoyamos hasta los que no tenermos la suerte de que sea nuestra Presidenta.
Switch dijo el día 11 de Febrero de 2011 a las 12:23:44:
Joder, yo con lo que estoy asombrado es con lo que montaron por 4 putos trajes a campsm pero menuda tenian montada en su finca andaluza... 700 millones de €.

antizqui dijo el día 11 de Febrero de 2011 a las 11:52:55:
¡Ay, Dª Espernza!, ¿No sabe usted que si el cristal lo rompe el hijo del alcalde, bien roto está?
El "pueblo" es el que justifica con sus votos, según la doctrina socialista, todas sus acciones. Aunque sean tropelías. Además,¡qué carajo!, el dinero público no es de nadie, sino del "peimi capientis", o sea, del primero que lo trinca.
« 1 2 »

No hay comentarios: