martes, 8 de febrero de 2011

EL WINSORD MURIÓ RENACE EL TITANIA

-
-
« 1 »
ANS dijo el día 8 de Febrero de 2011 a las 04:19:17:
Recuerdo que el mismo dia del incendio del edificio WINDSOR de Madrid, en Barcelona ocurrió el hundimiento del barrio de EL CARMELO por culpa de la chapuza con la tuneladora que perforaba por debajo del barrio.

Saben Vds cuales fueron las portadas de la prensa catalana al dia siguiente? "INCENDIO DEL WINDSOR DE MADRID" (!?).

Y sobre la chapuza de los responsable-trincones de la Linea 9 del Metro que se cargó EL CARMELO, la prensa borreguil que padecemos lo tapó como pudo porque hubo mucha gente trincona implicada (CiU, PSC, Ayuntamiento y demás bazofia).

Este es el oasis catalán del que seguimos disfrutando en Bcn.

Repasen hemerotecas.



Riopin dijo el día 7 de Febrero de 2011 a las 22:42:17:
En esa época ya estaba en el poder Netolín y sus sicarios en el desgobierno, son muchas calamidades y desastres lo que han sacudido a este país.
Las casualidades no se dan, se cuecen, se maquinan ¿No habría pruebas del 11-M guardadas allí?
Dumont dijo el día 7 de Febrero de 2011 a las 20:17:57:
Para LeonAnto:

Muy acertado tu comentario, tiene la misma raiz que "Titanic".

Sobre el anterior: fue un incendio muy, muy raro. Con bomberos vistos en dependencias incendiadas aparentemente buscando "algo".

Pero, en principio, El Corte Inglés no tiene que ver, ellos compraron el solar y punto.

Entre personas próximas a los bomberos existía, recuerdo, la certeza, o al menos la fundada sopecha de que fue provocado.

Ahora, curiosamente no se ha vuelto a hablar del tema.

Arra dijo el día 7 de Febrero de 2011 a las 19:18:46:
Es curioso que el Ayuntamiento de Madrid que es tan mirado para autorizar cualquier obra a los particulares. Que te marea con miles de documentos y tarda un siglo en autorizar lo que sea, a El Corte Inglés le haya autorizado a abrir el edificio en las plantas que están terminadas, con una puerta de acceso por la que entra muchísima gente, al tiempo que siguen soldando 40 metros más arriba.
clochard dijo el día 7 de Febrero de 2011 a las 18:43:26:
¿Qué es lo que se quemó de verdad en aquel sospechosísimo incendio? Porque el edificio albergaba muy distintas y comprometedoras dependencias, con toda clase de documentos, muchos de ellos, de alto interés estratégico para alguna gentuza. ¿Verdad, sr. Bono?
tinin dijo el día 7 de Febrero de 2011 a las 17:30:30:
Un buen edificio, sin duda, pero creo que le falta algo de la espectacularidad que se le supone a todo rascacielos. De hecho he psado ultimamente por allí, y ni me había dado cuenta de que ya está terminado.
LeonAnto dijo el día 7 de Febrero de 2011 a las 16:23:04:
Mientras no sea el "Titanic".
« 1 »
-

No hay comentarios: