martes, 15 de febrero de 2011

EL QUE REGALÓ COBRA EL REGALO 200.000 EUROS EN UNAS OBRAS

-
-

artetxe17:44 | 15 de febrero, 2011

Sí señor así queda todo en casa. Una vez más la doble vara de medir.- Lo que ha hecho Bono, lo hace cualquier cargo del PP..
y la intemerata, nos están dando la lata, una eternidad, como con los trajes de Camps, que hemos comido y cenado trajes durante unos años. Se evaporó el caso ASTAPA o el PRETORIA, donde se ventilaban bastantes más millones que en el caso Gürtel
se han archivado sin esclarecer la verdad de ambos, o el de la cueva de ladrones de Mercasevilla, con impuestos revolucionarios en la adjudicación de obras y otros menesteres, más lo que ha salido ahora de los ERES y jubilaciones anticipadas a "La PSOE" (según expresión sevillista) y afines; o clientelismo puro y duro; todo un descaro y un escarnio sin precedentes, que se inicia en la época de Chaves y Zarrías y se continúa con GRIÑÁN, hasta que la olla podrida ha reventado . Esperemos que la justicia, si la hay en España esclarezca el caso lo antes posible. Lo dudo o mejor, lo pongo en tela de juicio. Una mano siniestra se encargará de taparlo.

-

No hay comentarios: