lunes, 7 de febrero de 2011

EL PSOE SIEMPRE ÉSTA AL MÁXIMO DE LA CRISPACIÓN Y EL PP A CERO. CUANDO SE EMPIEZA A MOVER ES LA DERECHONA, LA DERECHA MONTARAZ Y COSAS ASÍ.

-
SI FUERA COMO EL PSOE SIEMPRE, YA NO SE NOTARÍA
Además si estás cagado de miedo para hacer cosas, no las haces
Es el problema de la derecha
-
Mariano Rajoy y Alfredo Pérez Rubalcaba en una imagen de archivo | EFE
36
PROTAGONISTA EN LAS ENCUESTAS

Rubalcaba recorta distancia a Rajoy, que pierde intención de voto

LUIS F. QUINTERO
Si se celebran elecciones hoy mismo Rajoy seguiría ganando, aunque por menos. Si su contrincante es Rubalcaba, la cosa se complica.
-
« 1 2 3 4 »
prusadir dijo el día 7 de Febrero de 2011 a las 06:58:31:
No olvidar lo inolvidable. Rajoy no se han enterado que de los 4 millones que nos sentimos traicionados por el cuando le apoyamos con el estatuto de cataluña. POr tanto somos muchos lo que no le vamos a votar, no nos vamos a TAPAR LA NARIZ. Queremos politicos decentes como Albert Ribera.
Opina dijo el día 7 de Febrero de 2011 a las 01:32:48:

Yo creo que la gente de a pie de lo que está verdaderamente harta es del buenismo asfixiante (además de la ruina econímica y la absoluta falta de esperanza a que nos ha abocado el PSOE). Pero el buenismo de las alianzas de civilizaciones (sic), la degradación absoluta de la convivencia y de los servicios a causa de la inmigración masiva concentrada en algunos puntos del país, la censura brutal que existe para acallar la menor crítica hacia esos problemas y tergiversar la realidad de un modo vergonzante... todo eso también influye en el hartazgo de ZP. Y lo que ocurre es que por ahora no se ve a nadie del PP que vaya a hacer algo distinto de lo que ha hecho el PSOE. No se ve a nadie que, por ejemplo, tenga los bemoles de echar a todos los inmigrantes que ya agotaron sus prestaciones y que se quedan viviendo de las ayudas por tener cargas familiares que aumentan año tras año. Rajoy es un político balbuceante en este tema y en otros muchos. Y, sintiéndolo mucho, Esperanza Aguirre ha repetido, en sobradas ocasiones, el discurso políticamente correcto en estas cuestiones. No, no son ninguna alternativa a nada. Si acaso, tienen gente en sus filas más preparada para gestionar, pero poco más que eso.
juansaal dijo el día 6 de Febrero de 2011 a las 23:33:50:
Rajoy no gobernará nunca, es una pena, pero estoy seguro de que va ha ser así. Yo ya me preparo para emigrar
leosaba dijo el día 6 de Febrero de 2011 a las 22:59:47:
Los maricomplejines del partido payudar parece que no se quieren enterar de que parte del proyecto de la "progresía" pasa por domesticar a cualquier oposición hasta rendirla doblegando sus principios y valores. Y, por lo visto, a fe que lo está consiguiendo o lo ha conseguido ya. Lo cual deja el camino expedito para ganarle las elecciones cuantas veces sea necesario. Es posible que se produzcan cambios en la autonómicas pero ya veremos en las generales.
Lbrtd dijo el día 6 de Febrero de 2011 a las 22:58:20:
Pues si con 12 puntos menos que el PP, en PRISA creen que Rubalcaba es el mejor candidato, ¡que lo presenten ya! ELECCIONES.
Divara dijo el día 6 de Febrero de 2011 a las 22:00:53:
Pero... ¿qué diablos le ven a Rasputín? Yo es que no lo entiendo...
un_notas dijo el día 6 de Febrero de 2011 a las 21:14:34:
Pues yo creo que como vivimos en el S. XXI la política no es dirigida por un lider, sino por un grupo de personas. Así como los gobiernos de Aznar (que conste que no soy del PP) tenían un buen número de personas a cada cual más competente, si hacemos un repaso a la lista de nuestros dirigentes nos encontramos todo lo contrario.

Y esto explica la situación en la que estamos. El responsable (único) no es Zapatero. Es responsable, pero también las "pajines", las "aidos" y las "sindes".

Rubalcaba me parece una persona muy competente, pero si no reforma todo el equipo de arriba a abajo (que va a ser que no), votar a Rubalcaba es lo mismo que votar a Zapatero. Votar a la ruina y a la miseria.
jesse dijo el día 6 de Febrero de 2011 a las 20:58:58:
Pena me da de que se fuera Merkel, esta si que pondría a cada uno en su sitio....yo quiero ser alemán...
Gargolet dijo el día 6 de Febrero de 2011 a las 20:54:52:
Pues yo sigo pensando que como alternativa a ZParo y peor aún a RuGALcaba, hasta el gato con botas es mejor.

Por supuesto yo votaré a Rajoy, no me gusta, preferiría a Esperanza Aguirre de Presidenta, pero la verdad es que Rajoy y el PP hoy por hoy es la única persona y el único partido que puede ganar al PSOE por mayoría absoluta, y al PSOE hay que echarlo por encima de todo, antes de que termine de desmembrar España y vendérsela por parcelas a la UE.

Porque ojo, Si Zparo ha sido nefasto en política económica, en política internacional, en política interna con las autonomías, además de un marxista sectario, un guerracivilista, un revanchista y alguien cuyo primera intención ha sido volver a dividir por el odio a los españoles...

RuGALcaba es muchísimo peor, ya que a todos esas "virtudes" de ZParo, hay que añadirle que siempre está moviéndose en la cloacas del Estado, y allí donde hay mal olor y podredumbre, está presente RuGALcaba.

RuGALcaba sí que es capaz de encaminar a España hacia una dictadura al estilo Chavez, a base de retorcer las leyes, de la misma manera que lo hizo el mono de Venezuela.
Montesin dijo el día 6 de Febrero de 2011 a las 20:07:16:
La caída de Rajoy ha comenzado. El PP no ganará las elecciones de 2012. Falta demasiado tiempo y el Psoe ya ha empezado a remontar, recortará distancias hasta sobrepasar de nuevo al PP en inteción de voto.

Volveremos a caer de nuevo en manos de un Psoe todavía más sectario, más influyente, más malo, de lo peor. Y como norma, un par de legislaturas no hay quien se las quite, con lo cual ya estamos sentenciados hasta 2020. Para entonces lo que quede no tendrá ni siquiera un remoto parecido con la España que hemos conocido hace años.

La mejor baza del Psoe ahora mismo es recisamente Rajoy. De haber tenido el PP otro candidato/a las diferencias serían insalvables para RuGALcaba, para Zp o cualquiera.

Pero con el Partido Payudá....cualquier cosa es posible. La vuelta a la tortilla que suponga una devacle para el PP en lugar de la "cantada" del Psoe....también.

En buenas manos hemos quedado después de 30 y tantos años de lucha democrática.....

Como me sea posible, me piro de aquí cuanto antes. Esto no lo levanta ni Dios y cuando se hunda espero no estar ya aquí. Espero tener suerte porque desde luego, lo voy a intentar. Por mis hijos más que nada. Porque tengan un porvenir más claro en un país más serio y con gente más inteligente que aquí, en el que una mayoría vota por instinto (rojo) y por venzanza revanchista más que por logica y por interés para la nacion que "teníamos".
« 1 2 3 4 »
-

No hay comentarios: