lunes, 7 de febrero de 2011

EL PP NO SABE DECIR LAS COSAS PORQUE ESTÁN CAGADITOS DE MIEDO. NO SABEN COMO DECIRLO PARA NO MOLESTAR AL PSOE DE ZAPATERO

-
-
1 2 »
bremon dijo el día 7 de Febrero de 2011 a las 01:08:20:

¿Qué van a inventar ahora? Disminuir los gastos suntuosos de Gobierno y Autonomías, disminuir las ayudas ¿a veces fraudulentas? de tanta empresa pública, reducir Consejeros, y ¿millones de paniaguados en ayuntamientos y Autonomías? Que el Estado recupere concesiones a las Autnomías que reduzcan la duplicidad innecesaria... Es decir, organizar, con estas o con otras Ideas, el desorden nacional de que las autonomías quieran romper el mercado único como miniestados.
Que todos los sindicatos vivan, con mínimas ayudas, de sus abonados y reducir al mínimo los liberados.
Modificarán muchas leyes perniciosas y compradoras de votos que enriquecen a los ricos y las pagan los jubilados y funcionarios, y sobre todo planificarán las ayudas para que las pequeñas y medianas empresas creen puestos de trabajo. Si de las trescientas mil medianas empresas que han quebrado se pueden recuperar mas de la mitad, ¿no se crearán, solo en sus comienzos, mas de medio millon de puestos de trabajo que aumentarán el consumo y con ello el aumento progresivo de trabajadores? ZP da limosnas-compra-votos, marxismo, no quiere la dignidad de la libertad cuando se trabaja,
.
Con el cheque para el colegio ¿se ahorraría una gran partida? ¿Reducción de Ministerios y mantener las ayudas necesarias a ciertos paises, pero no para estupideces que pueden no llegar a sus destinatarios?
Y como base externa el solo cambio atraería de nuevo a los inversores extranjeros.....
Y todo, a ser posible, con el mayor consenso.
Lo que no se puede es parchear para mañana de nuevo reparar.
¿Que nada de esto, y otras, lo hará el PP? Quen no lo ha hecho es el pesoe ni obligado por Alemania. El PP lo pide, pero las exigencias identitarias del socialismo le impiden ser demócratas y si pierden las elecciones irán a la violencia, es su doctrina, ya practicada.
--Reforma laboral de verdad; del modelo educativo; del sistema financiero; del sistema energético..... de las aguas....de la unidad de España....de la justicia; de la memoria Histórica....
Royhunte dijo el día 6 de Febrero de 2011 a las 23:02:54:
Maricospe, no te molestes en buscar la llave, ni tu ni el patetico de tu jefe sabriais que hacer con ella...
Un ex votante del PPSOE
Pepe514 dijo el día 6 de Febrero de 2011 a las 21:32:09:
bremon - Con Aznar el trabajo qyue hubo en España fue la construcción, y cuando hay dinero en un sector aparece en todos los sectores económicos. Se construyeron mas viviendas de las necesarias, hay una oferta de cinco millones de viviendas, la demanda anual es de doscientasmil, quiere esto decir que se contruyó lo necesario para 25 años.

Si hubiera habido un control de crédito razonable, las familias no se habrían entrampado de esa forma, y los bancos tampoco estarían entrampados tienen pisos que nadie quiere pero no hay dinero.

Este asunto tenía que haberse visto en 2004 y no estariamos donde estamos.

En otras palabras un trabajador con poco más de mil euros no puede comprar un psio de 400.000 € arreglarlo, amueblarlo y comprarse un coche de gama alta, todo en un año y si hay tiempo irse de vacaciones a Cancun. Eso ha pasado y así estamos.

bremon dijo el día 6 de Febrero de 2011 a las 21:17:48:
Lo que primero sorprende es el titular: "Cospedad tiene la clave...", cuando ella dice que es el PP quien la tiene.
Hay quien se pregunta si tiene ideas ¿Tienes alguna? Ciñéndonos solo a lo que ha dicho Cospeda aquí:
Reforma laboral, de verdad.
Reforma del medio educatiuvo.
Reforma del sistema financiero.
Reforma del sistema energético.

Cuando alguien echa la culpa a Aznar de nuestra crisis, es la monda.


tourigal dijo el día 6 de Febrero de 2011 a las 20:55:48:
Si la "llave" es que todos los Ciudadanos van a tener unos ingresos similares a los suyos pues estaría muy bien, pero me parece que va a ser que no es eso. Sois tan demagogos e inútiles como los del PSOE por lo tanto no creo en nada de lo que decis, sobre todo después de la "perla" que soltó Rajoy en su entrevista al Diario El Mundo diciendo que va a arreglar la Economía en 2 años (aunque quizá quiso decir "su" Economía y la de sus adláteres).
Cerezo dijo el día 6 de Febrero de 2011 a las 20:16:35:
"Lo supimos hacer y lo volveremos a hacer". Lo que se olvida Cospedal, es que el PP de entonces, no es el PP de ahora y por saber, el psoe tambien lo sabe.
servio dijo el día 6 de Febrero de 2011 a las 18:58:58:
Pues nada, como Cospedal es Secretaria General, es mujer, no está mal (lo digo con respeto y convicción) y además tiene sus conocimientos, con esa llave debe abrir el baúl y cantar, con cambios, aquello de :"Hurgando en el baúl de los recuerdos, uuuh/ Cualquier tiempo pasado me parece peor/
Volver la vista atrás es malo siempre, uuuh/ Caminar con Mariano es bastante mejor, etc.
amcosa dijo el día 6 de Febrero de 2011 a las 17:48:36:
Seguramente Cospedal, cuando dice "tener la llave", se refiere a la que encontró "en el fondo del mar...". Sí, esa, la de la conocida canción infantil que comienza así: "¿dónde están las llaves matarilerilerile?..."

Cada día está más claro que, los "chicos" del Partido Popular, merecen menos la confianza y el apoyo de sus votantes.
Pepe514 dijo el día 6 de Febrero de 2011 a las 17:41:19:
La enorme creación de empleo de Aznar fue causada por la burbuja inmobiliaria, que a su vez ha sido la causa de la crisis actual. ¿Qué van a inventar ahora? - ¿van a seguir endeudando a toda España para un par de siglos? o ¿alguien tiene la varita mágica? Estoy cansado de oir tonterías en una sola línea.
Resumo, la politica económica de Aznar es la culpable de la crisis, y la catástrofica gestión de Zapatero ha hecho que empeore la situación.
Qué chicos ¿todo se resuelve con una reforma laboral que perjudique más a los trabajadores? o ¿deberan los politicos y sus reinos hacer lo mismo?
jorgecar dijo el día 6 de Febrero de 2011 a las 15:52:23:
¿Dónde están las llaves, matarile ri rile?

Pues allí tenéis dos cosas juntas: las llaves famosas y nuestra esperanza como españoles.

Hala, MariCospe, a pastar.

ANANEWYO dijo el día 6 de Febrero de 2011 a las 15:44:14:
Realmente, Mari-Caspa ¿crees que los españoles todos somos tan tontos para confiar en vosotros?.

ANANEWYO dijo el día 6 de Febrero de 2011 a las 15:42:59:
Mari-Caspa que pena daís todos los del PPOE., os habeís vuelto casí, casí como el PSOE., mucho hablar, prometer etc.etc., pero a la hora de la verdad os plegaís ante ZP., la penúltima apoyar la Ley Sinde, vuestra crediblidad esta por los suelos, a lo único que aspirais es a tocar poder lo demás os importa una "higa" como demostraístes ayer al no apoyar a las victimas.

Con mi voto NO

Animo Cascos, forma un partido a nivel nacional.
angineta dijo el día 6 de Febrero de 2011 a las 15:19:31:
Mira querida, no sabes el peso que me quitas de encima.... y yo con estos pelos...
felician dijo el día 6 de Febrero de 2011 a las 14:54:57:
Maricospe, efectivamente no se trata de partidos, no. Se trata de ideas, ideas ¿Tienes alguna?
-

No hay comentarios: