lunes, 14 de febrero de 2011

EL COMMENTARISTA DICE QUE ESTUVO VARIAS VECES EN CATALUÑA Y SE SINTIÓ INCÓMODO Y NO PIENDA VOLVER

-
http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/opinion/autoritarismo-lingueistico-20110213?page=2
-

amedo14:09 | 14 de febrero, 2011

#18

CAFÉCAFÉ13:23 | 14 de febrero, 2011

Yo al unico que veo con cierta logica politica en Cataluña
de los que estan alli en activo ,
es el muchacho de Ciudadanos ,
la señora del PP ,
la señora Alicia Camacho
me parece impresentable ,
el señor Mas
es un delincuente
como su padre
que evadia capitales al extranjero
y su causa segun parece
prescribio,
el tema de Cataluña
es ya de por si una pesadilla
de cientos de años
y es una causa entre otras
de todos los follones de este pais ,
hay que extirpar este tumor ya ,
yo por mi parte
no piso esa Region ,
la verdad es que las veces que fui
me senti muy incomodo ,
ya no volvere .
-----------------------------

estoy de acuerdo contigo,cataluña siempre fue un lastre para españa,que solo sirvio para colocarnos el 75% de su PIB, ademas de llevarse alli todas las industrias de españa, sin ellos tener la materia prima como paso con las fabricas textiles y otras.
yo por mi les daria la independencia ya ,sin necesidad de referemdum ni nada y que le vendan sus productos a su tia,esperen a la cola de europa,se inventen su propia moneda,se vayan con sus negocios(lease banca,transformadoras,comerciales,concesionarios,etc,etc) fuera de españa,etc,etc.
la educacion en sus manos, solo nos lleva a una independencia mas o menos pronto.
independencia para cataluña ya

-

No hay comentarios: