martes, 8 de febrero de 2011

EL ASADOR NO PAGA MULTAS

-

-

Koldo Chavea19:10 | 08 de febrero, 2011

El asador de Marbella es ahora una empresa con problemas. Quizá tenga la posibilidad de solicitar a la junta de Andalucía ayuda para pagar la multa y que la institución haga por primera vez desde 2001 un uso racional del fondo creado para ayudar a empresas en apuros y que ha sido utilizado para financiar falsos ERE y asegurar el futuro de unos 6000 chupones socialistas a costa del erario público. Ahora resulta que en España fumar en una empresa privada es delito y robar al contribuyente empieza a convertirse en una práctica cada vez mas habitual y además amparada por la Fiscalía corrupta del Estado, dependiendo de quien la cometa.

-

Amigo, hagales caso, ese no es el camino. El camino es el contrario procurando pagar lo menos posible. Si en verdad le perjudica en su negocio, en lugar de pagar la multa, despida los que tenga que despedir o incluso cierre, pero quedese con sus euritos y que les den, que vienen tiempos muy malos, no sea Quijote. La mejor forma de hacerles daño es apretandonos el bolsillo, a ver como dice a Angela que tiene un millon de parados mas.
DON MARIO... ese partidito, Plis...

D. Jose Antonio, el pagar, pagar, que paguen sus muertos. Cuando la mili era obligatoria, muchos de los que estan hoy Regentando (de Gestionar nada) el Pais (y por ende, es como si este Pais fuera una casa de pilinguis), no hicieron la misma, porque se declaraban "objetores", pues bien Vd. es objetor, yo tambien soy objetor y he dejado de ir a Restaurantes, bares etc. Las consumisiones las hago en casa, me he abonado a Digital plus y veo todos los partidos y las peliculas que quiero (las Españolas que las vean la Sinde, el Zapatones, RUb-al-quivia etc (por cierto al Zapatones le gustaba mucho Bamby, y eso es de la Walt Disney Productions, no se yo.
En cuanto a la sancion, recurso, en cuanto a sus recursos, hasta llegar a la Haya si hace falta. Seria conveniente que informara al publico de los locales que le han denunciado, porque tal vez se lleven una sorpresa y no vaya nadie.

No hay comentarios: