miércoles, 9 de febrero de 2011

DESPUÉS DE 7 AÑOS EN EL PODER SALGADO ECHA LA CULPA DEL 40% DEL PARO AL PP

-
ES COMO SI AHORA CRUIFF DIJERA QUE LOS TITULOS SE DEBEN A LO QUE HIZO ÉL
-
-
« 1 »
clochard dijo el día 9 de Febrero de 2011 a las 16:04:48:
Menos mal; por esta vez, Indívil y Mandonio, Viriato, Alfonso X el Sabio y los Reyes Católicos se han salvado de las memeces de este florerito de cuota.

La izmierda, ya se sabe.

¡Nivelazo...!
AdiosEsp dijo el día 9 de Febrero de 2011 a las 15:24:26:
Jo, Salgado, pero qué cosas dices. No, mujer, no, yo diría más 99'9 % periódico puro. Y creo que me quedo muy corto. Ah, y no olvides esa pastilla colorada por la mañana, que ya sabes el bien que te hace.
noldor dijo el día 9 de Febrero de 2011 a las 14:29:51:
O sea que por la misma regla de tres, la culpa de los descensos de las ventas de automóviles, de productos textiles, de la reducción de ingresos del sector hostelero y del desplome en la venta de inmuebles la tiene, como no, el PP: por haber conseguido un crecimiento económico sostenido y un incremento de la renta per cápita sin precedentes.
Y supongo que si Mariano´s band consigue meter la patita en Moncloa y resultan no ser tan ineptos como aparentan, logrando por un casual que la economía remonte, quién verdaderamente tendrá el mérito de tal acción será el gobierno sociata de la doña, por haber llevado a la economía española a cotas sub abisales...
La lógica sociata es la octava maravilla universal. Que fenómenos...
Cerezo dijo el día 9 de Febrero de 2011 a las 12:55:59:
Otra que se ha dado un golpe al caerse de la cama.
angineta dijo el día 9 de Febrero de 2011 a las 12:19:32:
Esdrubal..... me has quitado de la tecla lo que iba a poner.... pero no me resisto a ponerlo...
La culpa es de Chindasvinto....que se cargó a los corruptos.... y claro... así no hay manera de prosperar.... verdad Sra. Elena Salgado?
Esdrubal dijo el día 9 de Febrero de 2011 a las 11:35:12:
Pues yo creo que la culpa es de los Reyes Católicos, porque cuando acabó la guerra con los moros se destruyeron muchos puestos de trabajo entre las mesnadas cristianas.
-

No hay comentarios: