martes, 8 de febrero de 2011

¡COSPEDAL, CAPULLA! ¿Y TÚ A QUIEN TIENES QUE HACER CASO? PORQUE SI GOBERNÁIS ALGÚN DÍA QUE HARÉIS, ¿LO QUE OS MANDE EL PSOE?

-
30
MALESTAR CON MAYOR OREJA

Cospedal: "Unos critican a los que vamos y otros a los que no vamos"

MERCEDES R. MARTÍN
Cospedal utilizó la presencia de Mayor para decir que el PP estuvo en la manifestación. Pero se desmarcó repetidamente de sus tesis.
-
« 1 2 3 4 »
jlh dijo el día 8 de Febrero de 2011 a las 11:37:03:
Sí, Cospedal tiene razón: la gente de bien criticamos a los traidores del PP que no apoyan a las víctimas del terrorismo, haciéndose cómplices de ETA. Mientras los delincuentes socialistas critican a los dirigentes del PP que actúan correctamente.
Cascorro dijo el día 8 de Febrero de 2011 a las 11:25:28:
¿A los que vamos?
¿Adónde va usted Cospedita? ¿O acaso es de las que no va? ¿O es que la secretaría general da derecho a usar el plural mayestático, algo que ya no hace ni Su Santidad?
Advierto un defecto de redacción. Debería haber dicho: "Nos critican a los que... ¡vamos! ¡Vamos cómo nos critican" Y se lo merecen ustedes todo.
Pues, nada, doña Lola. A seguir chupando rueda del PSOE y a seguir despreciando a su base social de ustedes. En la oposición se vive muy bien, ¿verdad?
HAL9000 dijo el día 8 de Febrero de 2011 a las 10:03:57:
Por varias veces he leído que las bases del PP no están representadas por su dirección. Si es así, ¿porque no dan un golpe de estado de una vez por todas echando a la cúpula del partido? Y no ne vengan con milongas de que si los estatutos, de que si la legalidad. En una situación tal como ésta hay que dar un paso al frente y echar a esa chusma que lo único que ha hecho es traicionar a media España.
Que estamos todos cabreados ya lo sabemos, ahora bien, con lamentaciones no vamos a ninguna parte y si seguimo así, seremos peores que esta gentuza de izquierdas, porque ellos cumplen con su ideal (destruir a España), ¿y las derechas que, que los dejan hacer? Más culpables por omisión y dejadez.
zzzz dijo el día 8 de Febrero de 2011 a las 02:30:55:
Si es que son de centro acomplejado...
mollete dijo el día 8 de Febrero de 2011 a las 01:27:08:
La diferencia entre el PSOE y vosotros es que el PSOE fue siempre igual de miserable; vosotros lo sois cada vez mas.
iwillwin dijo el día 8 de Febrero de 2011 a las 00:06:57:
Cospe Mari, que no te enteras: Aguirre te barre de siempre y desde el 5 a las 5 te merienda con papas... Mariano, tú y vuestra troupe sois de una mediocridad que agota; os salva que al otro lado están Rubalcaba, Zapatero, Bonito, don Josefiño y Pajota... si no ¿de qué?
prusadir dijo el día 7 de Febrero de 2011 a las 23:44:16:
No olvidar lo inoldable. Cuando llegabamos de Valencia con el coche te vimos cerca de la calle Serrano, eran las 13,40 horas. Despues ya desaparecistes de escena. ¡¡¡ Estaras orgullosa de su comportamiento!!!, lamentablemente es nauseabungo. Que pasa ¿os teneis repelus de las personas decentes que apoyamos a las victimas?. En las elecciones os esperamos. Lastima que no podemos votar a Ciudadanos y a Cascos.
Valhalla dijo el día 7 de Febrero de 2011 a las 23:05:02:
Tú solita, sin ayuda de nadie. Has empezado la andadura de cadaver político.
abc dijo el día 7 de Febrero de 2011 a las 22:33:08:
SIEMPRE CON LAS VICTIMAS DEL TERRORISMO, el PP debería ser valiente, y no hacer caso a Arriola y cia.
ocireduR dijo el día 7 de Febrero de 2011 a las 21:52:59:
es lamentable que estos del pp ni hayan aparecido por la manifestación, salvo las honrosas presencias de los de siempre y que todos tenemos en mente.
pero si así se creen que van a conseguir votos, al menos el mío, ya lo han perdido. pero que sigan así, que a lo mejor, tienen otros tantos años en la oposición y mientras, el reino de españa, se va al garete.
que pena!
« 1 2 3 4 »
-

No hay comentarios: