lunes, 7 de febrero de 2011

CON LO QUE HA HECHO EL PSOE DEL ZAPATERO QUE NOS GOBIERNA NO TIENE NI QUE PENSAR

-
-

Cospedal tiene "la llave" para sacar a España del "fracaso"



La secretaria general del PP asegura que su partido "tiene la llave" para sacar a España "del baúl de fracaso donde nos ha metido Zapatero"

(Volver)

-
bremon dijo el día 7 de Febrero de 2011 a las 01:08:20:

¿Qué van a inventar ahora? Disminuir los gastos suntuosos de Gobierno y Autonomías, disminuir las ayudas ¿a veces fraudulentas? de tanta empresa pública, reducir Consejeros, y ¿millones de paniaguados en ayuntamientos y Autonomías? Que el Estado recupere concesiones a las Autnomías que reduzcan la duplicidad innecesaria... Es decir, organizar, con estas o con otras Ideas, el desorden nacional de que las autonomías quieran romper el mercado único como miniestados.
Que todos los sindicatos vivan, con mínimas ayudas, de sus abonados y reducir al mínimo los liberados.
Modificarán muchas leyes perniciosas y compradoras de votos que enriquecen a los ricos y las pagan los jubilados y funcionarios, y sobre todo planificarán las ayudas para que las pequeñas y medianas empresas creen puestos de trabajo. Si de las trescientas mil medianas empresas que han quebrado se pueden recuperar mas de la mitad, ¿no se crearán, solo en sus comienzos, mas de medio millon de puestos de trabajo que aumentarán el consumo y con ello el aumento progresivo de trabajadores? ZP da limosnas-compra-votos, marxismo, no quiere la dignidad de la libertad cuando se trabaja,
.
Con el cheque para el colegio ¿se ahorraría una gran partida? ¿Reducción de Ministerios y mantener las ayudas necesarias a ciertos paises, pero no para estupideces que pueden no llegar a sus destinatarios?
Y como base externa el solo cambio atraería de nuevo a los inversores extranjeros.....
Y todo, a ser posible, con el mayor consenso.
Lo que no se puede es parchear para mañana de nuevo reparar.
¿Que nada de esto, y otras, lo hará el PP? Quen no lo ha hecho es el pesoe ni obligado por Alemania. El PP lo pide, pero las exigencias identitarias del socialismo le impiden ser demócratas y si pierden las elecciones irán a la violencia, es su doctrina, ya practicada.
--Reforma laboral de verdad; del modelo educativo; del sistema financiero; del sistema energético..... de las aguas....de la unidad de España....de la justicia; de la memoria Histórica....
-

No hay comentarios: