07:20 (10-02-2011) | 1
La plataforma Convivencia Cívica Catalana (CCC), que preside el doctor en filosofía Francisco Caja, presentó ayer una querella criminal contra el Departamento de Enseñanza por dictar una resolución “de forma arbitraria expresamente en materia de preinscripción escolar”
-
La sentencia obliga a incluir en el impreso la correspondiente casilla en la que los padres puedan expresar la voluntad de que sus hijos reciban educación en la lengua oficial que prefieran, pero el nuevo documento, publicado el pasado lunes, es “idéntico al del curso 2010-2011”. Tampoco se ha suprimido el trato discriminatorio a quienes escogen el castellano, que deberán seguir sometidos a la “atención individualizada” que recoge el modelo de inmersión. CCC entiende que “se consuma la voluntad de vulnerar la legalidad y desacatar lo que se ha resuelto en los tribunales”.
-
Pocas querellas hay,contadas con los dedos de una mano y sobrando alguno... después dicen que todos los catalanes no son iguales.,si si, pero están al sol y descansando sin mojarse...¿cuantas denuncias se han puesto desde que los separatistas impiden estudiar,rotular,y demás sandeces?
¿Tienen algunos lo que se merecen?
¿O ya no vale aquello de ...contra el pueblo no hay quien pueda?
¡¡Mas pelotas....y no de golf.!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario