viernes, 25 de febrero de 2011

CATALUÑA SEGUIRÁ SIENDO UNOASIS. YA VERÁN COMO EN CUATRO DÍAS ESTÁ EN LA CALLE CON SU ¿3%? EN EL BOLSILLO

-

Detienen a un alto cargo de la constructora de la Generalitat de Cataluña

. La Fiscalía investiga la adjudicación de obras en Gerona durante el tripartito
-
4
AGAL
25.2.2011 08:15h.
Respondiendo a #2
Responder
Antes tiene que desaparecer la actual Ley electoral y la omnipresencia de los partidos que ejercen el poder al margen de los votantes a los que considera , en el mejor de los casos, como meros estúpidos.
3
SARA TUSTRA
25.2.2011 08:04h.
Respondiendo a #2
Responder
De acuerdo en lo de "fuera los políticos vividores". No estoy de acuerdo en que la corrupción sea culpa de las autonomías, si no de los políticos y partidos que las gobiernan, igual que en la Administración central que pides. Fuera los políticos corruptos!!!!
2
PEDRO
25.2.2011 06:58h.
Responder
Las "autonosuyas" han terminado de hundir a España. Hay corrupción por todas las que deberían de dar ejemplo. O desaparecen las Autonomías y volvemos a una Administración Central responsable y profesional, pareja para toda España y en coordinación con las europeas de la UE, o esto no tiene futuro. ¡Fuera los políticos vividores!.|
1
AMIGOS DE LA BANCA...VOTALES
25.2.2011 06:44h.
Responder
PSOE y PP rechazan en el Congreso que la entrega del piso salde la hipoteca...... * Iniciativa de IU que reclamaba el reconocimiento del derecho a una vivienda. * PSOE y PP argumentan que se vulneran las competencias de las CC.AA. * IU dice que para este año se esperan 300.000 embargos.
-

No hay comentarios: