sábado, 5 de febrero de 2011

CATALUÑA ES LA CUNA DE LAS MAYORES ESTAFAS QUE SE DAN EN ESPAÑA

-

11:04 (05-02-2011) | 6
Agentes de la Policía Nacional han detenido a 57 personas por un fraude a la Seguridad Social y al Servicio Público de Empleo Estatal por más de 2,2 millones de euros sólo en cuotas impagadas, según ha informado el Ministerio de Interior.
-

junker5211:51 | 05 de febrero, 2011

Buena gestion policial y, depues de este urduo trabajo, la justici alos pondra en la calle en el mismo dia de la toma de declaraciones.
Saldran absueltos y montaran nuevas y fraudalentas empresas, porque en este pais todo vale.
Si tuviesemos leyes como las de Estados Unidos, ya veriamos el tiempo que tardaban en estar en la calle tras el fraude.
-
Esto son cuatro gotas como decia Noe.
A ultimos del 92 me mandaron certificados amenazantes de embargo y ordenes de captura porque me reclamaron el pago de autonomos del mes de marzo menos mal que lo lo tenia domiciliado pero tuve que ir al banco y me dieron una copia del abono certificando que estaba correcto y al corriente pero perdiendo un monton de tiempo gastos de desplazamientos cuando lo mas logico es dar al boton del ordenador y comprobarlo ellos antes pero con los autonomos no se molestaban.
Estos con estas cantidades no le pasara nada mucho ruido pocas nueces y a la calle a pensar en otra que estamos en el pais de Alicia.

servicios de limpieza,locutorios...?Por qué no dicen la nacionalidad de los estafadores a la hacienda pública?
Y luego resulta que a la esposa de un amigo mio después de estar trabajando y cotizando más de 5 años al causar baja no la concedieron paro porque él era el dueño de la empresa.también puede que tenga el defecto de ser española

¿Cuándo detienen a los suyos, que llevan robando, desde hace 20 años...?

Detenidas 57 personas por un fraude de más de 2,2 millones a la Seguridad Social y al paro.
------------------------
Los de Ubrique y los socialistas del ala

Estos son nuestros empresarios, en Alemania no pasa, pero es que allí hay empresarios, aquí no, por eso en Alemania desean que los trabajadores Espoañoles vayan allí, pero empresarios Españoles adonde pueden ir? a Marruecos? a China?, ni en España hacen bien su trabajo, aqui solo especular y defraudar a Hacienda.

No hay comentarios: