martes, 22 de febrero de 2011

CASO MERCASEVILLA: EL GERENTE DE URBANISMO DE SEVILLA QUIERE SACAR BILLETE PARA EL PUERTO DE SANTAMARÍA. LLEVARLO NO COSTARÁ MUCHO. SI APURAS ANDANDO

-
SUPONGO QUE HABRÁ LLEGADO LA HORA DE HACER CÁRCELES DE CINCO ESTRELLA, PARA LAS RESERVAS QUE SE VAN PERFILANDO

Van a tener que poner recepcionistas las 24 horas

Posible haya Overbookin

Ojo con los posibles jetas.
Algunos se apuntan a un bombrdeo por ir tan estrellados
-
ESPAÑA / «CASO MERCASEVILLA»

Imputado el gerente de Urbanismo de Sevilla

/ . Miguel Ángel Millán tendrá que declarar el 2 de marzo ante la jueza por la presunta venta irregular de suelos
-

38
NOMBRE
22.2.2011 11:29h.
Responder
Los albañiles vamos a tener trabajo a mansalva. Construiremos centros penitenciarios para toda casta de golfos desvergonzados.
37
JENE
22.2.2011 10:54h.
Responder
Cuando un señor como Chaves estuvo al mando de Andalucía durante 25 años, creo las redes de clientelismo. Esta es la primera que sale, pero ya vendrán más. Pero Conde Pumpido sigue resfriado y no huele la mierda de este caso.
36
MÁS O MENOS DE ACUERDO
22.2.2011 10:54h.
Respondiendo a #32
Responder
Aunque estoy de acuerdo contigo con la maldad intrínseca de los bancos, en este caso tengo una duda a su favor. Por ejemplo, si yo, pepito perez, te presto 1000 euros y tu me los garantizas con tu coche usado...¿ Me debes 1000 euros o me debes tu coche usado? A mi me parece que te he prestado 1000 euros y por lo tanto yo personalmente intentaría que me devolvieses los mil euros, no el resultado de vender un coche usado. Sé que en USA es como tú dices, entregas la casa y se salda la deuda. No estaría mal que se modificaran las leyes en este sentido, estoy de acuerdo contigo. Pero esta ley no debería afectar los préstamos anteriores a la ley. Y esta ley -sería además por ello conveniente hacerlo- forzaría a los bancos a tasar mejor las viviendas, sin sobrevalorarlas, y prestar una cantidad siempre inferior a ese valor de tasación. Todo esto llevaría a la disminución del precio de la vivienda, ya que no habría tanto dinero a disposición del comprador.
35
ASI ES
22.2.2011 10:49h.
Respondiendo a #30
Responder
No la encontraras porque no han sido detenidos, solo están imputados, como Camps, a Barcenas tampoco lo vimos, a ninguno de los peperos imputados en el gurtel. Espero que todos sean retirados de la vida politica hasta que sean juzgados
34
VER
22.2.2011 10:48h.
Respondiendo a #28
Responder
Ten cuidado a ver si la cagas de tu esfuerzo al apretar la pata de la cama y el ángel te obliga a que te comas tus cagadas en medio de una plaza pública. El ángel no se anda con pequeñeces cuando le interesa. Ah! la cartera puede que ya esté vacia, para mi que están compinchados, sigo creyendo que si pasa algo raro, métesela sin miedo, estarás de todas formas sin blanca, pero al menos te desahogas.
33
ESTÁS EQUIVOCADO, TE LO EXPLICO
22.2.2011 10:43h.
Respondiendo a #30
Responder
No, verás: Es que aquel día no había fiscales. También se les olvidó avisar a la prensa, excepto a los de Público, pero el periodista de publico no tenía carrete en la cámara digital y la 4 y la 6ª estaban muy ocupados siguiendo muy de cerca el asunto Prestige, que ocurrió ayer. Tampoco había nadie informando de Afghanistán porque estaban siguiendo las noticias recientes de la guerra de Irak.
32
YA ESTA BIEN
22.2.2011 10:39h.
Responder
Los grupos parlamentarios del PSOE y PP sumarán fuerzas en el Pleno del Congreso de los Diputados de este martes para tumbar dos iniciativas de ERC que reclaman que en el marco de la reestructuración del sistema financiero impulsada por el Gobierno se cambie la ley para obligar a las entidades a aceptar que con la entrega de la vivienda baste para cancelar la hipoteca Encantadores, son tal para cual, a eso se llama favorecer al ciudadano. SOLUCION, NO VOTAR NUNCA, cuando el respaldo a su sistema sea minimo tendrán que cambiarlo. No se cuando el pueblo español despertará y hará ver a esta gente que si están en el poder es gracias a él. Se les ha olvidado que son representantes del pueblo y se han instituido como Directores del pueblo. Un día esto reventará y entonces……….. Los especuladores no tienen el riesgo de ir a la indigencia, los especulados sí, a los primeros se les ayuda con los impuestos de los segundos.¿ Cuándo terminará esta farsa de los políticos?. ¿Qué diferencia existe entre esto y Venezuela? Que allí lo decide un señor y aquí lo deciden los que obedecen a un señor. ¿proqué ABC no habla de esto?
30
YA ESTA BIEN.
22.2.2011 10:34h.
Responder
He buscado en el Pais, la foto de estos elementos, esposados de la mano derecha, ante las camaras de T.V, sera porque son suciolistos, que estaban autorizados a estos actos por los dueños de la finca.
29
DUENDE
22.2.2011 10:32h.
Responder
Una comunidad como Andalucia, hace lo que hace por que el gobierno central se lo permite, ¿ por que compra votos ? cuando se acaba, cuando el gobierno central deja de reconocer, deudas históricas, cuando se le fiscaliza y cuando se persigue la corrupción, cuando todo esto sucede los parásitos tienen sin mas remedio que ponerse a trabajar o buscarse la vida, ahora hay patente de corso, me imagino que cuando este el PP en el gobierno pondran las cosas en su sitio, de todas las formas cuando salga a la luz publica lo de Andalucia nos vamos a marear unos cuantos, Castilla la Mancha tiene una deuda de 7000 millones, Cataluña 40.000, Extremadura ¡¡¡¡¡¡¡¡, Andalucia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
28
JAJAJA
22.2.2011 10:30h.
Respondiendo a #22
Responder
Muy bueno, jajaja, muy bueno (de qué coño me río, si yo soy el marido que deja la cartera en la espalda del amante y empujo suavemente). Pues tienes razón, me están dando ganas de meterle la cartera por el cu lo y meterle la po lla debajo de la pata de la cama y apretar.
27
ARLEQUIN
22.2.2011 10:26h.
Respondiendo a #4
Responder
Ole, ole y ole por la Juez Alaya. Cuando todo esto acabe haré una colecta porque se merece un monumento.
26
ARLEQUIN
22.2.2011 10:23h.
Responder
.......... y otro, y otro, y otro,..............
25
BILINDRI
22.2.2011 09:52h.
Responder
Al final pasará como siempre, al tratarse de socialistas no pasará nada porque siempre fue así. Lo que se vive en esta tierra no se asemeja a ningúna otra región de España. Llevamos 30 años soportando esto pero claro, mientras la gente siga mamando del paro agrícola y demás...aqui no habla nadie, no les importa que roben mientras sigan con el enchufismo y subvencionismo del que disponen la mitad de la población andaluza. Sigamos así, veras donde irá nuestra tierra.
24
MELQUIADES
22.2.2011 09:51h.
Responder
Insisto en que soy pesimista con el futuro de Andalucía...La gente está muy mal acostumbrada a cobrar prebendas de mamá Junta a cambio de NADA,los trabajadores están acostunbrados a rendir menos que el resto y que papá sindicato los defienda a toda costa de los empresarios ogros,los estudiantes están acostumbrados a no pegar ni golpe y a que mamá universidad haga la vista gorda....etc,etc...Será muy difícil que el señorito del PP los convenza de lo contrario...Me temo que tenemos sociolistos pa rato
23
JAIME
22.2.2011 09:36h.
Responder
Cuanta gente estará viviendo del cuento sin hacer eso que nos reclaman "los mercados" (dios en la tierra), el gobierno y Alemania... que seamos eficientes. Esto es, cobrar poco y trabajar mucho... ¿para qué?, para poder pagar más impuestos, ¿para qué?... para que otros se lo lleven calentito sin hacer eso que nos reclaman "los mercados", el gobierno y alemania... osea, que esto de la eficiencia es un camelo. Te puedes pasar toda una vida curando 10 horas al día para poder pagar una hipoteca y poco más o hacerte del PSOE o amigote de... y vivir del cuento. ¿jugamos a lo mismo o cambiamos de juego?.
22
VER
22.2.2011 09:26h.
Responder
Observamos un lujoso coche en la puerta de casa, varios dias y el mismo coche, nos sorprende, investigamos y vemos que no es nuestro pero lo están cargando a nuestra cuenta, entramos en casa y pillamos a un amante en nuestra cama, nuestro ángel de la guarda, el fiscal de nuestra conciencia, en vez de ayudarnos intenta confundirnos, nos intenta tapar los ojos, no es lo que parece, nos dice, nos pide que ayudemos, que continuemos con el circo, qué quien somos los protegidos para sospechar nada, es más, nos pone la mano en nuestra cartera, hace que la pongamos en la espalda del amante, como aislante, y a ayudar a dar empujoncitos, al amante le gusta, trabaja sin trabajar y agustito, con mi cartera en la espalda y con mi esfuerzo. PERO NO ES LO QUE PARECE, DICE EL ANGEL.
21
ORB
22.2.2011 09:19h.
Responder
Esto no es ni noticia. ¿Socialismo y corrupción?... por favor señores, es como decir que el agua moja. Una cosa y otra van unidas
20
LOLA
22.2.2011 09:08h.
Responder
ojala nos quiten a estos comunistas pijos enchufados en Andalucia DURANTE 30 ANOS!!!!!!! Ojala vuelva la democracia y la claridad a esta andalucia donde todos no somos catetos ni ignorantes!!!!! Que todos los que enganas, roban y enchufen a la carcel, a la carcel con estos inutiles del psoe enchufados pijitos pogres!!!
19
ADVINA ADIVINANZA
22.2.2011 08:52h.
Responder
Urbanismo bajo sospecha...........¿que politico del Psoe dijo esto, hace 8 años del Pa?....
18
TONET
22.2.2011 08:33h.
Responder
Yo tambien opino que la fiscalia envez e ser del Estdo es del psoe, Nos lo esta demostrando diariamente, Siempre que sea un caso contra el PP, aparece hasta con las camaras de TV, Cuando es en contra de algun o algunos miembros del PSOE, desaparece, Otro ejemplo, lo que armaron de Camps, por tres o cuatro trajes,y lo de Bono , son regalos de los amigos y es cosa lega, y lo del asunto de la hija de Chaves ,tampoco aparecen los fiscalesl










-

11
FEDERICO RELIMPIO ASTOLFI
21.2.2011 23:59h.
Responder
Creo que el cambio en Andalucía es ya simplemente una cuestión de higiene, de que nadie se crea en el dominio del poder más allá de una generación, de acabar con fusiones entre lo institucional, lo partidario, lo visceral y lo propiamente familiar. Ya es demasiado. Esto va camino de la mexicanización. Del PRI y la "dictadura perfecta". Si en las próximas no podemos abrir las puertas y ventanas y que entre la fregona, el balde y el jabón, es para quitarle a Blas Infante lo de padre de la patria andaluza. Porque él no se merecía este baño de caradura y de negación de la evidencia. Y porque, si pudiera verlo, diría que le hagan la prueba de paternidad, que él no es el padre de la criatura.
9
LEON
21.2.2011 23:43h.
Responder
SR. PIZARRO , PUES NO DECIA QUE ERAN 4 GATOS LOS QUE HABIAN METIDOLA MANO EN EL CAJON, POR LO QUE DICE LA JUEZA HAY UN MONTON DE POLITICOS ""IMPUTADOS "" Y CON EL PASO DE LOS DIAS SUGURO QUE SERAN MUCHOS MAS ¿ QUE TE APUESTAS ?
7
OBRERO DECEPCIONADO
21.2.2011 23:28h.
Responder
LO DE LA FISCALIA ES UN ESCANDALO..........PSOE NUNCA MAIS
6
RATONES COLORAO
21.2.2011 23:16h.
Responder
Con los socialistas gobernado cree la corrupción.
4
FIN DEL RÉGIMEN YA!!
21.2.2011 22:45h.
Responder
VAYA PAR QUE LE ESTÁ ECHANDO LA JUEZ AL TEMITA!! FISCALIA = SE BUSCA
3
MESTEBAN
21.2.2011 22:29h.
Responder
Con el debido respeto para la Fiscalia, ¿a que espera el Fiscal, para denunciar y tomar parte, en defensa de los Ciudadanos? ¿haría lo mismo si los imputados fueran "de la derechona", como dicen los progretas? ¿vale todo por un plato de lentejas?
1
PEDRO
21.2.2011 21:31h.
Responder
¿La Fiscalía donde está, donde está la Fiscalía?, ¿La Fiscalía donde está?, no perdamos el control.
-

No hay comentarios: