martes, 8 de febrero de 2011

ARENAS: LOS DE OPOSICIONES NADA QUE TEMER, LOS METIDOS A DEDO, SEGURO QUE SI

-
-

« 1 »
che69 dijo el día 8 de Febrero de 2011 a las 01:56:18:
Sr. Cuervo, el hecho de ser cristiano según su opinión es ser falso y traidor, pues no sabe como lo siento, porque si fueran así, no estarían matandolos por diversos paises del mundo, simplemente por ser cristianos, por ejemplo: Egipto, Filipinas, y Nigeria. Por su manera de ser, le puedo asegurar porque he estado en la selva de Africa y en los Andes en América, que en esos sitios, solo he visto a monjas, curas y médicos de la Cruz roja, y por supuesto ningún político del color que sea. Quiero demostrarle un hecho vivido por mi personalmente, en un pequeño poblado, Evinayong, tuve la alegria de encontrarme con dos monjas que llevaban la escuela y un pequeño dispensario medico de urgencias, como era el unico extranjero que había pasado por alli en meses, me dieron la correspondencia para sus allegados, una de ellas la hermana Samarach fue asesinada a los 20 días de estar con ella, por supuesto ninguna de las personas que le han metido en la azotea esas ideas de los cristianos, estoy seguro que no estarán en sitios como esos donde los desfavorecidos son los naturales del pais. Como su conocimiento es profundo de lo que son los cristianos, pasese por las parroquias y vea a los cristianos en los salones de caritas, o en la ayuda a ancianos o drogadictos y no se crea lo que se dice por estos mundos. Por cierto si quiere un Partido Social Cristiano, existe aunque los medios de comunicación del Movimiento Nacional, lo tienen boicoteado, se llama Alternativa Española AES, puede conocerlo por internet. Un saludo muy afectuoso.
nubia dijo el día 8 de Febrero de 2011 a las 01:46:44:
Pues nada Sr. Arenas, cuando quiera le voy dando nombres de colocados a dedo en el SAS, a ver si es capaz de tirar de la manta y descubrir quien fue "el padrino".
Pero además documentado.
luigiber dijo el día 8 de Febrero de 2011 a las 00:03:02:
Tal vez consiga algún voto entre los miembros de la Junta si respeta a todos los cargos altos o bajos, incluido el actual presidente... y si promete apoyar al programa del PSOE, al de IU y al de CiU lo mismo gana uno o dos votos.
cuervo dijo el día 7 de Febrero de 2011 a las 19:49:37:
jodidos estais si os fiais de arenas os recuerdo que es democristiano o sea falso traidor y embustero
golum dijo el día 7 de Febrero de 2011 a las 18:45:47:
Pues tiene tarea, porque conozco, como dicen por aqui "a ciene y cienes", en Andalucía tendría que poner en el paro a 50 ó 60 mil. que entre otras cosas no han tenido otro trabajo antes, vamos politicos profesionales dede pequeños, sociatas magantes de pura cepa. inutiles, briobes, chivatos, medradores, y casi todos en las Diputaciones.
comedisc dijo el día 7 de Febrero de 2011 a las 18:06:46:
Ni Tribunal Constitucional ni leches, Arenas; no tengas cara que después nunca haceis nada de nada con estas cosas...
Lo que se hace con un decrete ley (convertir en funcionarios a los amiguetes sin oposición), con decreto ley se quita (echar a los que no son funcionarios y son del Psoe de la función pública)
Si no, siempre tendreis al enemigo en casa, que no os entra en la mollera nunca y así os luce el pelo...
« 1 »
-

No hay comentarios: