viernes, 11 de febrero de 2011

ÁNIMO ESPE QUE YA FALTA POCO. Y LUEGO LOS ECHAREMOS DE ESPAÑA A TODOS

-

Aguirre: "Si lo hago yo no quedaba de mí ni un pedacito de chaqueta"


La presidenta de la Comunidad de Madrid se ha referido al escaso eco de los escándalos vinculados a Chaves y Griñán.

(Volver)

« 1 2 »

Montesin dijo el día 11 de Febrero de 2011 a las 12:27:57:

Doña Aguirre, no me tire de la lengua, que desde que se escapó usted por tablas de aquél hotel donde estaban pegando tiros, no ha dado una. (Progremente hablando)

Mira que no dejarse matar a tiros, mira que no dejarse colgar de una catenaria (Maleni dixit) mira que no dejar que "arda Madrid"....es que es usted mucha mucha Esperanza, señora. No le extrañe que el progrerío de este país le pueda perdonar nada. Ni tan siquiera lo que no ha hecho.

No me extraña que piense Usted lo que piensa. Si llega usted a hacer algo por mínimo que sea, se abalanzarán sobre Usted como fieras. Que la consigan arañar siquiera, ya es otra cosa porque como he dicho antes es Usted mucha Esperanza.

Pero déjeles que se recoman en su propio odio e impotencia. Pégueles un buen "repasito" electoral en las próximas y siga como va. Y si algún día le apetece ser la Presidenta de España, no falta hace que me pida el voto. Se lo doy ya por adelantado.

Ánimo Doña Esperanza. La queremos, respetamos y apoyamos hasta los que no tenermos la suerte de que sea nuestra Presidenta.

-

No hay comentarios: