jueves, 3 de febrero de 2011

ANA FRANCK FUMABA Y LA DENUNCIÓ A LA GESTAPO UN VECINO

-

19:26 (04-01-2011) | 17
La Ley Antitabaco tampoco se le pasa por alto a Arturo Pérez Reverte. El escritor se ha sumado a las personalidades que se muestran contrarias a la norma. A través de su twitter, Pérez Reverte ha hecho un paralelismo de la situación en España tras la aplicación de la ley con la vida de Anna Frank, víctima del nazismo: "Anna Frank fumaba. La delató un vecino a la Gestapo cuando bajó a fumar al bar".
-

Horst19:56 | 04 de enero, 2011

La mirada alemana. Con ésta frase se hablaba en la Alemania nacionalsocialista cuando el temor a las denuncias estaba en su apogeo. Nadie confiaba en nadie. Cuando alguien se sentía observado en su fuero interno sólo hacía que pensara en una cierta delación por parte de algún vecino, conocido o amigo. Son muchas las historias que se han contado en éste sentido, pero probablemente sea digno de comentarse el suceso de una anciana judía de 80 años que vivía encerrada y el olor a café que un día salía de la ventana de su casa fue suficiente para que un vecino denunciara el hecho y la anciana fuera enviada a Theresinstadt ( a los judíos no les estaba permitido el consumo de café). A eso hemos de llegar con tanto demente legislando y ejecutando leyes.
-
“PURO FASCISMO este Socialismo”:
1 Líder absoluto, ZP, con absoluto poder totalitario,
1 Esvástica, “La Rosa” y un puño (que entrevela la de Hitler)
1 Sus votantes Sectarios, forman su Ejercito
1 Himno, con Letra, y el Puño en Alto, Rodiezmo, Saludo de ideología Totalitaria
1 Enemigo buscado, La Iglesia, el catolicismo
1 Guerra permanente, la Guerra Civilista, de nunca acabar.
1 Lo peor, su cúpula fascista, ANTIECONOMICA.

Yo no se si ya le pasa a mas de uno, pero este PSOE de hoy, tiene que darle vergüenza a todo socialista honrado, honesto, honorable, hispano... Yo estoy convencido a miles de prosocialistas les da ya un no se qué decir que son del PSOE o lo apoya, nunca he visto como una organización se está suicidando así misma, pero lo malo es que en esta caida, va a arrastrar en la espiral del conflicto a todos

"Hermano nacional socialista, ¿sabes que tu 'Führer' está en contra del hábito de fumar y piensa que cada alemán es responsable de sus actos y misiones frente a todas las personas, y que no tiene el derecho de dañar su cuerpo con drogas?"
¿Ya empezamos?.

no todo está perdido hay que denunciar a todos los fumadores que conforman el gobierno de España y meterlos en prisión dese el presidente hasta el que lleva el vaso del agua. todos al talego la pajin la primera por llamar a la movilización de las masas denunciatorias

No recuerdo al escritor - quizá fuera Marañón - que hizo esta observación, "en el corazón de todo acomplejado late un despótico dictador" o algo parecido. Y en el refranero popular tenemos este dicho, "Si quieres conocer a Pepillo, dále un carguillo".

Reverte,eres un "Maestro" -que es como los andaluces llamamos a los personajes más destacados y apreciados- y te admiro,te sigo,te leo y he tenido el gusto de coincidir en varias conferencias tuyas.
¡¡Ole por ti,Maestro!!.

No hay comentarios: