lunes, 15 de marzo de 2010

ZAPATERO TIENE AVERSIÓN AL VALLE DE LOS CAÍDOS, PORQUE TIENE AVERSIÓN A TODO LO QUE REPRESENTA, MÁS QUE NADA A LA RELIGIÓN Y AL CRUCIFIJO

-

-
PSOE

¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-

PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-

-
POLÉMICA ACTUACIÓN DE PATRIMONIO NACIONAL

¿Quiere el Gobierno cerrar el Valle de los Caídos?

Según cuenta La Gaceta, con la excusa de unas humedades que hace años que están en la basílica, Patrimonio Nacional lleva varios meses con el conjunto histórico del Valle de los Caídos cerrado y podría tener la intención de mantenerlo así indefinidamente por sus connotaciones religiosas y políticas. »
-
-

Según cuenta La Gaceta, con la excusa de unas humedades que hace años que están en la basílica, Patrimonio Nacional lleva varios meses con el conjunto histórico del Valle de los Caídos cerrado y podría tener la intención de mantenerlo así indefinidamente por sus connotaciones religiosas y políticas.
-

Así, personal religioso ha afirmado al periódico del Grupo Intereconomía que "las connotaciones especiales de este lugar lo convierten en una presa absoluta" y que la intención del Gobierno es "cerrar el Valle de los Caídos como sea". No en vano se trata de "un Gobierno que se ha propuesto retirar los crucifijos de los colegios, y más crucifijo que el del Valle no existe en España".

No hay comentarios: