sábado, 20 de marzo de 2010

ZAPATERO EL TROLERO, ESTÁ LOCO POR NEGOCIAR CON ETA. ¿QUE DIRÁ SARKOZZY?

-
"ESTE PP NO INSPIRA CONFIANZA"

Salvador Ulayar: "Zapatero sigue en la idea de la negociación"
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-

PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008

Víctima del terrorismo, Salvador Ulayar, ha señalado en "Sin complejos" de esRadio, que desconfía de las intenciones de Rodríguez Zapatero en la lucha antiterrorista. "no ha rectificado su postura después de la última negociación", recuerda Ulayar, "creo que sigue con la idea de negociar". »
  • "De cumpleaños me voy, 10 años de libertad, la misma edad que la niña de Rajoy"
    -
    -
    SIERRA00 dijo el día 20 de Marzo de 2010 a las 20:37:04:
    Aninoto:

    Eta no tiene admiradores en la izquierda

    Los de la izmierda son COLABORADORES NECESARIOS de ETA.

    Acuerdense de que gente de la psoETA decia "Para ganar las elecciones, si hace falta hundimos otro Prestige". Esta escrito, no me lo invento.

    Pero ¿Saben? Ocurrió que en Madrid no hay mar ..... pero hay trenes.

    ¿A que se explican 11Mil cosas?
    ANP dijo el día 20 de Marzo de 2010 a las 19:50:04:
    ZP tiene un orden de prioridades completamente diferente al de los españoles de bien. Para él, la primerísima cuestión es aislar al PP para mantenerse en el poder. A ese punto le sigue el querer apuntarse él el tanto del fin del terrorismo, pero por supuesto, dentro de sus esquemas mentales, es decir, acabar con el terrorismo como sea, aunque sea cerrando el asunto en falso, de la peor manera, que sería que quienes acaben riéndose de todos nosotros sean los terroristas habiendo alcanzado un premio por sus desmanes. Y en tercer lugar está su identificación con la causa de los terroristas. En ningún caso figura en sus esquemas lo que a la gran mayoría nos mueve ante este asunto, que es que la historia de nuestro país no esté dictada por una banda de matones que sólo merecen estar en la cárcel. Los esquemas de ZP no están ahí
    Aninoto dijo el día 20 de Marzo de 2010 a las 19:18:33:
    ZP ha negociado con ETA desde que era oposición, cada día lo tengo más claro. Esa intimidad no surge de la noche a la mañana, ETA tiene admiradores entre la izquierda, de TOODA LA VIDA.
    Hacha dijo el día 20 de Marzo de 2010 a las 17:17:52:
    Después de firmar el pacto de libertades y contra el terrorismo con el P.P.. ZP hablaba con ETA. ¿Qué les diría? ¿Que me ayudéis a llegar a La Moncloa y os ayudaré a llegar a la independencia que siempre habéis querido? Haced un atentado terrorista que lo achaquemos a los islamitas y que nosotros echemos la culpa al P.P. por la Guerra de Iraq.

    Antes del 11M, Pepiño dijo "Tengo un presentimiento que va a ocurrir algo gordo que cambiará la intención de voto de los Españoles."

    Qué razón tuvo.
    SIERRA00 dijo el día 20 de Marzo de 2010 a las 14:36:02:
    Es que zETAp del 11M ya negocio todo con los asesinos del 11M. Ahora todo esta en como desarrollan los acuerdos para que no se note demasiado el conchabeo, el compromiso y la gran deuda que tienen.
    Que 192 cuestan mucho.
    Rebel dijo el día 20 de Marzo de 2010 a las 14:22:35:
    Zapatero nunca negocia.
    ¡Zapatero compra!
    Y el precio le dá igual, porque no es él quien va a pagarlo.
    A ver si redactamos con propiedad...
    deprimid dijo el día 20 de Marzo de 2010 a las 12:59:29:
    es que nunca ha dejado de estar en contacto y negociar.... lo único que le importa es su vanidad..... pero creo, insisto, en que en ningún momento ha dejado de negociar con los asesinos....
    jeg06 dijo el día 20 de Marzo de 2010 a las 12:50:02:
    Con el gran traidor venido del 11-M y su concepto discutido y discutible, no ha dejado de negociar y conversar con ETA. Es como su partido, el PSOE.
    machaca dijo el día 20 de Marzo de 2010 a las 10:49:30:
    Yo también lo pienso. Este canalla solo piensa en hacer mal a España y a los españoles. Yo le mandaría psicoanalizar con urgencia.

No hay comentarios: