viernes, 19 de marzo de 2010

ZA'PATERO DEL PSOE QUE GOBIERNA ESPAÑA ES UN GRAN GASTADOR, QUE DESPILFARRA. NO LO APROVECHA

-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-

PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008

-

Zapatero despilfarra 5.000 millones en carriles bici, césped artificial, pádel..
-

El Plan E para 2010 destina 5.000 millones de euros a 30.000 proyectos municipales, justo lo que piensa recaudar Zapatero con la subida del IVA. Al igual que en 2009, el dinero servirá para construir piscinas, pistas de pádel, campos de fútbol o carriles bici, entre otras muchas prioridades. (Volver)

-
-
Gargolet dijo el día 19 de Marzo de 2010 a las 02:31:07:
LEONANTO.- A mi me importa un bledo que tú seas ciclista. Todos hemos perdido seres queridos en accidentes de trafico, en semaforos, en caidas, etc. y no por eso vamos a tener que justificar que se hagan miles de kilometros de carriles bici, que usan una infima minoría de españoles y que cuya construcción cuesta miles de millones, o que se hiciesen pasos subterraneos en todos los pasos de peatones españoles, que tambien salvaria vidas.

A mi me parecería perfecto que se hicieran todos esos kilimotros de carriles bici y muchos más, cuando no hubiese necesidades muchisimo mas importantes en España.

El plan E es un plan absurdo, para gastar el dinero absurdamente, en obras absurdas (que dejan generosisimas comisiones), y obtener como resultado tener empleados unos meses a unos miles de obreros, que al termino de la obra volverán a la cola del paro. Es decir, el plan E es un DESPILFARRO absurdo, incluidos los miles de kilometros construidos de carriles bici y el dinero invertido en la compra de las bicis y sus aparcamientos.

Distinto hubiese sido que con el plan E se hubiesen mejorado infraesctructuras para atraer industrias, es decir, que se hubiese destinado a favorecer la creación de empleo futuro y no a tener a unos miles de obreros trabajando unos meses.

Los carriles vici pueden salvar vidas, pero con absoluta seguridad, poner los medios necesarios para producir empleo y rebajar la cifra de más de 4,5 millones de parados, salvan muchisimas más vidas que los carriles vici. Hacer pasos subterraneos en todos los semaforos de España tambien salvarían vidas, porque muchas personas mueren en ellos, pero no dejaría de ser un despilfarro del dinero publico como el de los carriles bici.

Particularmente pienso que el que tiene una sola neurona en la cabidad craneal, pero además una neurona total y absolutamente egoista, eres tú. Y que no hay una manera de manejarse más torpemente por la vida, que manejarse de manera egoista como tú lo haces.
-
-

No hay comentarios: