viernes, 19 de marzo de 2010

UN ALTO CARGO DEL PSOE DE ZAPATERO QUE GOBIERNA ESPAÑA DICE A UNA LOCUTORA QUE ESTÁ MAL FOLLADA, JI, JI, JA, JA,

-

PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-

PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-

-
-
Gargolet dijo el día 19 de Marzo de 2010 a las 03:20:27:
Es que los SOCIATAS si pueden insultar al projimo y no pasa nada.

Cuando a Esperanza Aguirre un microfono abierto recogio unas palabras privadas y sin referise a nadie en concreto, los sociatas montaron el numerito de la cabra y acometieron contra Esperanza.

Pero los sociatas como este energúmeno, como Maruja torres (llamó hijos de puta a todos los votantes del PP), como Pedro de castro (llamó tontos de los cojones a todos los votantes del PP), como ZParo (llamó fracasada a Angela Merkel por ganar las elecciones por mayoría simple, a pesar de haberlas ganado por mas margen que ZParo), Bono (que llamó Gilipollas integral al Presidente de Reino Unico Blair), como ZP (que llamó asesino al presidente de EEUU Bush), etc. etc. esos no importa que insulten, porque sus insultos estan justificados.

En eso se nota perfectamente bien el RADICALISMO de los neo-marxistas del PSOE.

Les aconsejo que relean el libro de rebelión en la granja de Orwell y verán en los cerdos el vivo retrato de ZParo y sus mariachis.
chejov dijo el día 18 de Marzo de 2010 a las 23:41:14:
Freefait, en Internet te puedes encontrar cosas como ésta:
“Brevemente y resumiendo se puede decir que la malafollá es una suerte de mala hostia gratuita que los granadinos repartimos sin ton ni son a todo aquel que nos rodea y que, en ningún caso, denota mal carácter, ni mala educación, ni animadversión en particular por el interlocutor. Tampoco denota desinterés o apatía en el granaíno, como dicen algunos.
El origen de la palabra malafollá si que me interesa aclararlo, para no dar lugar a malos entendidos entre las lectoras foráneas: viene de los herreros y caldereros del Albayzín. Cuando el aprendiz no le daba el ritmo adecuado al fuelle, el hogar perdía la temperatura necesaria. Se decía del aprendiz que tenía mala follada (follá, en andaluz), que no follaba bien (búsquese follar en el diccionario antes de pensar que es un comentario soez). Aclarado pues.”
O esto:
“lo de follá,
no viene de Follar=joder, sino de follar=soplar con el fuelle. Su origen se debe a la desidia con la que algunos empleaban el fuelle en los trabajos artesanales en el Albaycín, típico barrio granadino”.
O sea, que ni derivación lingüística ni nada, que ese tío es un borde por muy alto cargo que tenga.
Un saludo.


alberca dijo el día 18 de Marzo de 2010 a las 21:40:12:
El concejal del Ayuntamiento de Barcelona que ha dicho eso de esa persona, sea periodista, ama de casa o diputada de otro partido al suyo debe simplemente DIMITIR. En principio y en final. No vale ahora las excusas. Yo creia que los altos cargos públicos eran más educados y menos ordinarios. Yo soy de pueblo, no catalán (no tengo nada en contra), no he estado en la universidad ni ocupo esos puestos publicos tan importantes y no se me ha ocurrido nunca decir esa palabra tan ordinaria y barriobajera. Yo no llamaría machismo, salvo que machismo para esta persona sea igual a cerdo.
Freefait dijo el día 18 de Marzo de 2010 a las 20:45:12:
Ni conozco a la señora ni al caballero, ni se nada de la entrevista. Lo único que me extraña es tanto revuelo por la expresión.En Andalucía cuando una persona es "desagradable", tanto si es hombre como mujer, se dice que tiene "malafollá",y aunque es algo vulgar, no tiene sinembargo una connotación sexista ni machista. Las palabras a veces evolucionan y pierden parte o incluso todo el significado de su procedencia inicial. Así también en Andalucía se dice irse de "cachondeo" a salir a divertirse y pasarselo bien,sin tener ninguna intención de poner "cachondo, caliente o exaltado sexualmente" a nadie, ya sea hombre o mujer
chejov dijo el día 18 de Marzo de 2010 a las 19:59:13:
Todo lo contrario que las periodistas de TVE que entrevistaron el otro día a ZP.
Correcam dijo el día 18 de Marzo de 2010 a las 19:44:00:
Este tío está mal parido. (Perdón, pido disculpas por mi comentario en caliente)
maskedfa dijo el día 18 de Marzo de 2010 a las 19:14:08:
El que ha follado a todo el mundo, y ha denigrado la condición de español en Cataluña ha sido Montilla. Me alegrará mucho que, cuando caiga,-que caerá- le persigan las risas y el desprecio que provoca hasta sus últimos días, por vendido, inútil y ridículo.
Enjerusa dijo el día 18 de Marzo de 2010 a las 18:07:28:
¿ Y si a l mejor es cierto?
arqueolo dijo el día 18 de Marzo de 2010 a las 17:26:16:
Como siempre la inteligencia de los socia-listos, entre las piernas, no dan más de sí, solo odio, resentiminto, fanatismo, sectarismo y una gran cantidad de frustración y complejos, sobre todo en el tema sexual, que dice ahora la ministra del clítoris y de los labios menores ??? no dice nada???? se calla como torti en corral ajeno ???? o es que.... como el que ha escupido el comentario machita, es socia-listo, se le puede perdonar TODO ??????
TRIARII dijo el día 18 de Marzo de 2010 a las 17:04:36:
Oiga? que le parecería si fuera lo contrario?, es decir, que esté usted MAL PARIDO, que es el equivalente, claro está a hijo de......, no se preocupe hombre, ya sabemos que la actual clase política no da para más, en poco tiempo se ha encumbrado en el poder una partida de incultos, ignorantes, sectarios, que no saben ni hablar, ni leer, ni escribir, ni pensar, empezando por El Gran Timonel y sus secuaces mas allegados, y quieren que en la Universidad se "aprendan" sus pajas mentales!!JAJAJAJAJAJAJAJ, efectivamente, ESTAIS MAL FOLLADOS!!

No hay comentarios: