jueves, 18 de marzo de 2010

UGT LE PARECE POCO LO QUE NOS IMPONE EL GOBIERNO A LOS TRABAJADORES QUE UGT QUIERE MUCHO MÁS Y AÚN NO LES CORREN A GORRAZOS

-
-
-
ecorte dijo el día 18 de Marzo de 2010 a las 17:02:21:
Este tipejo quiere asegurar las subvenciones que recibe incluso para sus biznietos, a costa del sudor y las privaciones de nuestros nietos. Si es que alguno sobrevive a la miseria en que nos están metiendo.

Soo!!! Burro!!! Acaso te presentas a un concurso de barbaridades! A ver quien la dice más gorda. !!JETA!!

velloso dijo el día 18 de Marzo de 2010 a las 16:58:41:
una monos al grupo,CON MI DINERO NO ;que estos vagos chupoteros vividores a cuenta del sudor ajeno VIVAN DE SU TRABAJO COMO TODO HIJO DE VECINA,y si no que pongan una casilla con la cruz y que los mantengan sus acólitos.
teperaci dijo el día 18 de Marzo de 2010 a las 16:58:02:
Continúo... Y para qué quiere Cándido eso 80.000 millones, para pagar liberados sindicales.
Vergüenza les tendría que dar a político y sindicalistas no haber empezado hace al menos dos años a reducir todos los gastos de las instituciones, que es lo primero que hacemos todos en nuestra casa, como no podemos subirnos el sueldo reducimos los gastos.

¡¡¡Quién pudiera comenzar su presupuesto comenzando por aumentar sus ingresos a conveniencia!!!

teperaci dijo el día 18 de Marzo de 2010 a las 16:53:06:
Dice Méndez """En concreto, España cerró 2009 con una presión fiscal equivalente al 30,4% del PIB, inferior al 34,2% de 2004, debido al desplome de la recaudación como resultado de la crisis."""
Pues claro si hay menos gente trabajando se pagan menos impuestos, faciliten el acceso al trabajo y tributarán más personas, siempre y cuando los tipos sean asumibles y no lleven a la defraudación (c. de Laffer)
¿Qué tipos paga un asalariado que cobra 20.000 € al año y otro que cobra 50.000 € al año? ¿Hay progresividad o no?
En 1995 y en la campaña de las elecciones del 96 todos los partidos le decían a Aznar quesería "la cuadratura del círculo" bajar los impuestos y que se recaudara más. Pues a partir de ganar las elecciones se produjo la cuadratura del círculo y pudimos entrar en el euro. ¿Se olvidan los del PP de esta circunstancia? No les oigo mucho este argumento.
martsal dijo el día 18 de Marzo de 2010 a las 16:38:55:
¿Y cuántos dices que quieres de esos 80.000 millones ?
doneloys dijo el día 18 de Marzo de 2010 a las 16:28:33:
El jeta éste del Cándido dando lecciones éticas a los demás, lo que hay que oir, los más vagos y cuentistas ideando como terminar definitivamente, con lo poco que queda en España de iniciativa..., ¿pero cómo se atreve a decir nada este garrulo?
jomandoo dijo el día 18 de Marzo de 2010 a las 16:26:04:
¿Combatir economía sumergida? A esta panda de desnortaos desgobernaos, ladrones y asesinos los sumergiría y ahogaría yo en el vino de su borrachera y en los vómitos de su resaca. Ellos que nos ahogan y aplastan, aprisionan como apisonadoras, ¿ellos quieren levantar España? Pues nos levantarán contra ellos. ¿Mayor recaudación?, ¡A buen recaudo, a prisión los llevaría yo a todas estas sabandijas hasta que devolvieran, y escupieran el último céntimo de todo lo que nos han robado! Recuperemos lo robado, esa es la progresividad. Derriba del trono a los poderosos y enaltece a los humildes. ¡Muerte a los tiranos, los que TIRAN-NuestrOS rendimientos, los frutos de nuestro trabajo, ganado con sudor y falta de sueño, los que han tirado la sal sobre nuestros campos para arruinarlos. Yo los maldigo. Hágase, hágase, hágase.
nakas dijo el día 18 de Marzo de 2010 a las 16:25:54:
80.000 millones de euros que saldrían directamente de nuestros bolsillos y de nuestro trabajo para que Bibiana and Company se dediquen a repartirlos entre los amiguetes.

saludos
almajada dijo el día 18 de Marzo de 2010 a las 14:25:50:
Otro golfo mas . Sera mamarracho este inutil que chupa del bote .
Devuelve las millonarias subvenciones , Ponte a trabajar y después podrás quizás emitir alguna opinion , erronea por supuesto.
Basta de toda esta casta de parásitos estafadores .
Cerezo dijo el día 18 de Marzo de 2010 a las 14:15:52:
Cuando UGT quite a todos sus liberados (trabajadores que no trabajan y solo cobran de los demás), hablamos de subir impuestos.
Estos, siempre pensando en lo mismo, "como llevarse el dinero de los demás".

No hay comentarios: