viernes, 26 de marzo de 2010

¿TODOS SOMOS IGUALES ANTE LA JUSTICIA? AÍDO, AQUÍ TIENES UN FILÓN PARA HACER ALGO DE PROVECHO PARA LA NACIÓN Y SUS HABITANTES

_

La Fiscalía pide que Matas sólo tenga un día para pagar 3 millones de fianza
-

Los fiscales anticorrupción Pedro Horrach y Juan Carrau
solicitaron este viernes que el ex presidente del Gobierno balear
disponga de tan sólo un día para abonar la fianza millonaria
de tres millones de euros para eludir la cárcel una vez el juez
se haya pronunciado al respecto.
(Volver)

-
-
PSOE

¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-

PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
ZAPATERO MIENTE SIEMPRE

Es como un reloj.
Cada vez que lo miras
Te dice una cosa distinta.
© Arturo Álvarez Martínez – 2010
-

hiphothe
dijo el día 26 de Marzo de 2010 a las 12:13:03:
Está es la prueba más evidente de que en España tenemos el peor y más antidemocrático sistema judicial. Porque ¿de qué servirá si en su día, sabe Dios cuando, un Tribunal debidamente constituido juzga al señor Matas y demuestra que lo aportado por juez y fiscales son pruebas falsas, obtenidas de forma delictiva? ¿De que servirá si en su día, Dios sabe cuando, se declara el procedimiento no válido? ¿De qué servirá si en su día la defensa del señor Matas demuestra que su defendido es inocente?

Y digo "sabe Dios cuando" porque en esta como en otras causas no inetresa llegar al fondo de los asuntos. Basta con que cumplan el plan mediatico de desprestigio de personas y partidos opositores. Y con el señor Matas lo han cumplido con retrasmisiones en directo de las entradas en los juzgados y los abucheos debidamente orquestados por la misma mafia a la que pertencen estos fiscales.

Si tras el juicio oral el señor Matas es declarado inocente por cualquiera de las infinitas causas que esto puede suceder, ya no servirá de nada porque hoy,dos fiscales-socialistas al servidio del partido en el poder, con este petición, han declarado al señor Matas culpable y le han condenado a la cárcel con una pena equivalente a 3 millones de euros. El día que el señor Matas sea declarado inocente, y es una opción posible, nadie le reparará el daño que hoy le han infligido estos fiscales-socialistas.

Y lo más trsite es que esto ocurre al día siguiente de que el señor Roca, el de Marbella, haya salido a la calle (me imagino que con sus causas metidas en cajones o perdidas) porque ni juez ni fiscales han podido hacer nada en estos dos años para aligerar los tiempos porque evidentemente los fiscales se tienen que dedicar a perseguir al PP, sobre todo cuando las encuentas ponen en riesgo la victoria del PSOE.

No hay comentarios: